PDA

Ver la Versión Completa : sintetizador de voz

leyend
23/08/08, 19:59:50
buenas! alguno sabe como hacer para que nuestros diamantes digan quien te llama como lo hacen los simbian 3a . alavez q suena el timbre diga el nombre a la vez.

SouYi
24/08/08, 00:04:34
Coņo no pero lo que si molaria es que hubiera un sintetizador de voz en plan... cambiar nuestra voz como para que la modificara cuando llamamos a alguien ( para gastar alguna que otra broma ) hay algo?

sulakoes
24/08/08, 00:19:14
Otro que se apunto a ver si sale algo. Ya que resulta la mar de interesante.

Slds.-

leyend
24/08/08, 11:38:42
yo a lo q me refiero es en el n80 q tenia cuando suena sale una voz q dice jose y antes de sacartelo del bolsillo ya saves q te llama jose.

tori
24/08/08, 11:39:27
Alguno tipo Cyberon que lo hacen en sentido contrario, no lo haran tambien al reves, en las especificaciones viene la palabra "text-to-speech", que traducido literalmente es lo que queremos pero como mi ingles no es muy bueno a lo mejor no hay que traducirlo asi. Alguno que tenga el cyberon instalado nos lo puede aclarar?

Ahora acabo de leer que el Cyberon Voice Comander dice :
Cyberon Voice Commander also supports to read your incoming SMS/E-mail out. All commands can be given through the Bluetooth headset to make it work eyes-free!

y los otros dos Cyberon Voice Dialer y Cyberon CListener pone lo de text-to-speech.