walterdequino
20/02/15, 15:26:35
Hola a todos, la cosa es asi, en "redes moviles" se puede selccionar la red que deseemos, 2g, 3g, 2g/3g/4g, etc... la cosa es que siempre selecciono la que mas me conviene depende la zona que este.. la cuestion es que deje seleccionado "CDMA+ 4G/EVDO" para tener solo 4g, soy de argentina, la cuestion es q se quedo tildado ahi, selecciono alguna otra, y por mas que la seleccione sigue puesta "CDMA+ 4G/EVDO", el problema es que cuendo me voy de la zona 4g ya no tengo seņal!,, esto ya me paso una vez y tuve q volver a instalar la ROM de cero.. o un nanodroid,
necesito por favor que alguien me diga en DONDE esta esta configuracion, el agun .prop que pueda cambiar, algun archivo .config, .xlm! algun lugar donde pueda seterarlo a mano y no tener que volver a instalar toda una rom de nuevo!!
por favor a los cocineros que deben tener idea donde esta los archivos de configuraciones de red denme una mano!! gracias!!!
necesito por favor que alguien me diga en DONDE esta esta configuracion, el agun .prop que pueda cambiar, algun archivo .config, .xlm! algun lugar donde pueda seterarlo a mano y no tener que volver a instalar toda una rom de nuevo!!
por favor a los cocineros que deben tener idea donde esta los archivos de configuraciones de red denme una mano!! gracias!!!