PDA

Ver la Versión Completa : Problema apagado constante

ozulejo
20/02/15, 14:24:07
Buenas me pasa algo extraño con un Lg L9 p760 al cual he cambiado la pantalla lo que es el cristal. Al parecer todo esta correcto pero nada mas empezar a cargar todo salta un aviso en el area de notificaciones tal como por debajo del 50% de batería entra en estado de suspensión y es un icono como una hoja, tras eso se apaga imediatamente se puede volver a encender pero vuelve a pasar lo mismo. Lo he restaurado de fabrica y nada sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

ozulejo
20/02/15, 14:32:22
Buenas me pasa algo extraño con un Lg L9 p760 al cual he cambiado la pantalla lo que es el cristal. Al parecer todo esta correcto pero nada mas empezar a cargar todo salta un aviso en el area de notificaciones tal como por debajo del 50% de batería entra en estado de suspensión y es un icono como una hoja, tras eso se apaga imediatamente se puede volver a encender pero vuelve a pasar lo mismo. Lo he restaurado de fabrica y nada sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Ahora me comenta el chaval al que se lo he arreglado que después de restaurar de nuevo le va bien y ya no se le apaga de golpe la cuestión es que ahora cuando lo bloquea se le apaga de golpe

hardMOD
07/03/15, 00:35:53
Hola,
A mi me pasaba parecido, pero sin reparación de por medio ni nada.
Se apagaba solo de dos a cuatro veces al día. Y la camara se quedaba oscura y si disparabas estando en negro te hacia fotos o videos en negro.
Al reiniciar se arreglaba hasta que volvía a pasar.
Lo mandé a la tienda, estos al sat de LG y hoy (lo mandé el 20 de diciembre 2014), los de la tienda me han dicho que el sat de lg no les ha dado razones ni tampoco les han devuelto el terminal, y que me reintegran el valor del mismo.

Con todo esto, vengo a decir que el sat de lg deja muuuucho que desear.
Por lo que , si has pensado en mandarlo a lg, pensando que la reparación se te escapa, piensatelo dos veces.