Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el asistente de voz por defecto

parsim
20/02/15, 13:56:08
Buenas me preguntaba si es posible cambiar el asistente de voz por defecto sin ser root y poner el de google o el de microsoft.
El de samsung al dar el doble toque en los auriculares o en el boton home se me activa bien pero la velocidad del mismo y el reconocimiento de voz al menos en mi caso dejan bastante que desear.

Gracias

txelu87
23/02/15, 10:57:09
Buenas me preguntaba si es posible cambiar el asistente de voz por defecto sin ser root y poner el de google o el de microsoft.
El de samsung al dar el doble toque en los auriculares o en el boton home se me activa bien pero la velocidad del mismo y el reconocimiento de voz al menos en mi caso dejan bastante que desear.

Gracias

A ver si alguien lo puede resolver, porque la verdad es que el s voice funciona bastante penosamente...yo tambien querria poner el google now...

parsim
04/03/15, 12:41:05
lo subo haber si alguien puede ayudar

kekemeno
04/03/15, 19:18:05
Bueno, yo lo estuve mirando un tiempo y creo que no es posible con roms oficiales. Lo que si que hay son dos alternativas:
1. Con Nova launcher puedes activar que en cualquier página del lanzador, se active google now diciendo "ok, Google"
2. Con la oficial de lollipop de sam$ung se puede desde cualquier lugar decir "Ok Google" y te arranca el asistente de Google.

Eso es lo que yo puedo aportar

David Fisher
11/03/15, 14:09:56
todos son una mierda. deja el que hay.