PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción de películas (avi. mkv.) en el Honor 6

cjade
20/02/15, 13:33:52
Hola, no se si ya hay algún otro hilo sobre esto, me parece que no... el caso es que me ha dado por probar y he pasado un par de películas avi. y mkv. al H6, por ver qué tal se veían y mi sorpresa es que NO se me reproduce el audio ¿a vosotros os pasa? ¿lo habeis probado? ¿utilizais alguna app especial?
Los wmv. los reproduce bien audio y vídeo.

Ya me contaréis, gracias :cucu:

ricard33
20/02/15, 13:39:38
Hola Puedes utilizar otros Reproductores diferentes al que trae de Serie, yo tengo instalados el Reproductor MX, y el DicePlayer y me van Perfectos para verlo todo!!

Un Saludo, y espero que te sirvan!!

cjade
20/02/15, 13:50:55
Gracias por las recomendaciones ricard, he probado con ambos y el audio no se reproduce, en el MX dice "este formato de audio AC3 no esta soportado" asi que asumo que debe ser cosa de esta pelicula avi. en concreto, probare con las mkv. a ver que tal.

ricard33
20/02/15, 14:10:24
Piensa que le tienes que poner también codecs que están en la Store que hacen que se puedan reproducir y escuchar también, no se si era lo que dices, pero por Probar!!

Un Saludo

cjade
20/02/15, 14:14:39
Piensa que le tienes que poner también codecs que están en la Store que hacen que se puedan reproducir y escuchar también, no se si era lo que dices, pero por Probar!!

Un Saludo

Anda pues quizás es eso.. que me faltan los codecs especificos del audio... es que nunca habia intentado reproducir peliculas en el movil, asi que estoy algo perdida, ¿te importa decirme que codecs me tendria que bajar? ¿como lo dejo a punto? :dios:

ricard33
20/02/15, 14:24:18
No pasa nada eso me paso a mi también, mira tienes que poner todos los que te salgan cuando buscas la App cuando la vas ha instalar suelen estar al final, vas bajando y instalas todos a diestro y siniestro y espero que así te funcione!!

Un Saludo.

ricard33
20/02/15, 14:28:05
Te paso un enlace para que ves unos cuentos Reproductores que puedes probar, todos ellos se pueden ver Avi, Mkv. ya me contaras si lo puedes ver con alguno de ellos!!

http://blog.mp3.es/las-cinco-mejores-aplicaciones-para-ver-videos-en-android/

Un Saludo y ya nos Cuentas!

ricard33
20/02/15, 14:51:43
En el Mismo Enlace que te he puesto si bajas al final casi, veras la única pregunta que hay y le pasa lo mismo que a ti con esa extensión de audio!! :oh::loco:

Un Saludo, seguiremos mirando!

cjade
20/02/15, 15:00:41
En el Mismo Enlace que te he puesto si bajas al final casi, veras la única pregunta que hay y le pasa lo mismo que a ti con esa extensión de audio!! :oh::loco:

Un Saludo, seguiremos mirando!

Muchas gracias por los enlaces y por todo ricard :aplausos:
Justo bicheando un poco he visto eso, que esa extension de audio no la soportan muchos reproductores, ni el nativo ni el MX player, y claro yo sin saber esto estaba probando solo con esta peli con el AC3 (tambien es casualidad jaja) y me mosqueaba que no se oyese... he probado con otras que no deben tener esa extension y se oyen bien tanto en el reproductor de Huawei con el MX player.

Con respecto a la extension AC3 he descubierto esto al leer los comentarios en el play store: se puede bajar esa extension desde XDA.

Edito: añado link al post de XDA http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254

ricard33
20/02/15, 15:31:22
Muchas gracias por los enlaces y por todo ricard :aplausos:
Justo bicheando un poco he visto eso, que esa extension de audio no la soportan muchos reproductores, ni el nativo ni el MX player, y claro yo sin saber esto estaba probando solo con esta peli con el AC3 (tambien es casualidad jaja) y me mosqueaba que no se oyese... he probado con otras que no deben tener esa extension y se oyen bien tanto en el reproductor de Huawei con el MX player.

Con respecto a la extension AC3 he descubierto esto al leer los comentarios en el play store: se puede bajar esa extension desde XDA.

Edito: añado link al post de XDA http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254

Genial estas hecha una Ckack!! :aplausos::dios::ok::campeon:

Un Saludo Compi!! :cucu:

cjade
20/02/15, 16:53:22
Genial estas hecha una Ckack!! :aplausos::dios::ok::campeon:

Un Saludo Compi!! :cucu:

jajaja crack tu que estas a tope intentando colaborar siempre que puedes, ¡un saludo!:cucu:

KinoDRD
20/02/15, 17:00:59
Yo veo los Avi con el VLC player. En otros móviles usaba el Reproductor Mx pero en este no me reproducía el sonido.

Un saludo!