Kavuky
20/02/15, 13:28:13
Buenas!! Visto el anuncio del nuevo Pebble, o supuesto nuevo Pebble en 4 días. Ya que solo tengo el Pebble Steel desde hace 9 días, si el precio del reloj nuevo, si llega a Europa pronto y si me convence en definitiva, podría estar interesado en devolverle a la tienda oficial, ya que la política de devoluciones tiene esa opcion de 28 días poder devolverlo (pagando tu los gastos de envío)
Quería saber si alguien ha realizado esta devolucion y si han ido bien los plazos o ha habido problemas en la devolución del dinero
Otra cosa, son 28 días desde la fecha de la entrega del reloj, en mi caso 11 de febrero, pero los 28 días se han de cumplir cuando de la orden de devolución a la tienda oficial o cuando les llegue a ellos el reloj? lo digo porque no lo especifica en ningun lado y no quisiera preparar una de quedarme sin reloj y sin el dinero
A ver si alguien puede echarme un cable
Saludos
Quería saber si alguien ha realizado esta devolucion y si han ido bien los plazos o ha habido problemas en la devolución del dinero
Otra cosa, son 28 días desde la fecha de la entrega del reloj, en mi caso 11 de febrero, pero los 28 días se han de cumplir cuando de la orden de devolución a la tienda oficial o cuando les llegue a ellos el reloj? lo digo porque no lo especifica en ningun lado y no quisiera preparar una de quedarme sin reloj y sin el dinero
A ver si alguien puede echarme un cable
Saludos