Acceder

Ver la Versión Completa : Lollipop y linaro?

devdetj
20/02/15, 13:24:30
Buenos dias a todos, quiera consultaros si existe, alguna rom lollipop que soporte el tiempo de ejecucion arc, o linaro (es lo mismo). e probado con Pa android no oficial, y la verdad que me a encantado. Estabilidad, mejora del rendimiento, fluided, mejora de el consumo de bateria, en fin una pasado lo que puede llegar hacer, pero donde mas agusto e estado mas como a sido con lollipop, y me gustaria probar, linaro con lollipop (la experiencia tiene que ser alucinante). Muchas gracias a todos :ok::cucu:

Krizthian
20/02/15, 16:16:03
Creo que te estas intentando referir a ART en lugar de ARC(Como tu lo mencionas).

ART, ya viene habilitado por defecto en Android 5.0 Lollipop, mientras que en KitKat teníamos la posibilidad de elegir entre Dalvik y ART, en definitiva ART ya esta por defecto habilitado en Android 5.0 Lollipop.

Sobre Linaro, la verdad es que con el paso del tiempo Linaro ya viene siendo innecesario para algunos dispositivos, puesto que ya están lo suficientemente optimizados. Una versión de CyanogenMod 12 con Linaro creo que vi en XDA, sin embargo no creo que haya suficientes ROMS con Linaro, lo que te puedo recomendar es que pruebes un Kernel que fue compilado con Linaro, que seria casi lo mismo. Yo te recomendara el Donkey Kang Kernel.

Nota: Linaro no es ningún tiempo de ejecución, y no es lo mismo que ART.

Saludos.

Icarus76
20/02/15, 16:48:29
Me da a mi que lo de compilar con linaro ya paso de moda. Era interesante con los moviles de gama baja/media de hace un par de años, ahora con la potencia de los moviles y las mejoras en las versiones de android lo creo innecesario.

devdetj
20/02/15, 19:54:56
Creo que te estas intentando referir a ART en lugar de ARC(Como tu lo mencionas).

ART, ya viene habilitado por defecto en Android 5.0 Lollipop, mientras que en KitKat teníamos la posibilidad de elegir entre Dalvik y ART, en definitiva ART ya esta por defecto habilitado en Android 5.0 Lollipop.

Sobre Linaro, la verdad es que con el paso del tiempo Linaro ya viene siendo innecesario para algunos dispositivos, puesto que ya están lo suficientemente optimizados. Una versión de CyanogenMod 12 con Linaro creo que vi en XDA, sin embargo no creo que haya suficientes ROMS con Linaro, lo que te puedo recomendar es que pruebes un Kernel que fue compilado con Linaro, que seria casi lo mismo. Yo te recomendara el Donkey Kang Kernel.

Nota: Linaro no es ningún tiempo de ejecución, y no es lo mismo que ART.

Saludos.
Muchas gracias por resolver la duda, no tenia muy claro que era cada cosa jejeje soy nuevo en el tema de custom roms y demas :cucu:sisi1: