PDA

Ver la Versión Completa : Como poner carpeta en escritorio


xino22
23/02/10, 12:02:46
Buenas

Sabeis poner una carpeta que tengo en el astro como si fuera un icono en el escritorio para entrar a ella con un click?

veo que si dejo pulsada la carpeta me aparece un menu y una opcion es set to home o algo asi pero la pulso y no me crea na de na.

Lo que si puedo hacer es crear una carpeta vacia.. pero :pensando:

inmunologic
23/02/10, 13:35:28
Editado. Había entendido mal la pregunta.

yeyoone
23/02/10, 13:40:27
Lo que haces al pulsar la opción "set as home" es que el astro por defecto te ponga la carpeta que has seleccionado como la "principal". Es decir que al pulsar en la parte superior del Astro donde pone Home, te va a llevar directamente a esa carpeta.
Lo de ponerla en el escritorio, creo que no hay posibilidad, pero no estoy seguro al 100%.

To te pasa a ti, Xino...

xino22
23/02/10, 13:57:06
jaja ok yeyoone al menos he entendido lo q significa set Home.

me paso a mi to pq no paro d probar movidas :P

pues na abra que conformarse con eso....

saludoss

pspbenlli
23/02/10, 22:47:30
alguien sabe como cambio de nombre la capeta cuando la creo en mi tattoo? ago lo siguiente le doy

+/carpeta/nueva carpeta

pero me sale con el nombre solo de carpeta, alguien sabe si se puede modificar ese nombre?

yeyoone
23/02/10, 23:27:47
Pues presiona brevemente sobre donde pone Carpeta y ya la puedes modificar.

blueray407
24/02/10, 13:43:04
Me temo que no funciona, se me "resalta" la carpeta y lo único que me permite es moverla o "tirarla"... :-(

yeyoone
24/02/10, 13:46:01
Primero abre la carpeta (aunque esté vacía).
Luego en la carpeta abierta ya puedes hacer lo que te he dicho.

profesorlayton
24/02/10, 20:55:48
yo si he conseguido poner una carpeta en el escritorio.

dale a la tecla + , a la derecha de telefono. abajo del todo hay una opcion "carpeta". le das y te aparece nueva carpeta y carpeta activa. le das por ejemplo a nueva carpeta y te aparece un icono de la nueva carpeta en el escritorio

es eso lo que quieres?

saludos

EDITO: vale me acabo de dar cuenta de que ya lo habian puesto. perdon. no hay nada como leer antes de escribir xD

yeyoone
24/02/10, 20:58:37
No es eso lo que pide, pero gracias por el interés.
Lo que tu has puesto él ya sabe hacerlo.

teloklavo
04/08/10, 19:40:27
pues claro que si se puede crear carpetas , con el explorador de archivos se van a WINDOW/MENU DE INICIO/PROGRAMAS
y eso es todo una ves alli le dan a menu nueva carpeta y listo,,,,, espero les sirva :pensando:

Foxzonex
05/08/10, 01:21:56
Perdona mi ignorancia, pero eso no es con windows movile?

Yo consegui hacer una carpeta y cambiarle el nombre (Con lo que comentaron arriba), pero no le veo utilidad alguna, no es una carpeta de la SD, sino una nueva, y nisiquiera se como meter consas dentro xd

titogus
05/08/10, 12:21:39
pues claro que si se puede crear carpetas , con el explorador de archivos se van a WINDOW/MENU DE INICIO/PROGRAMAS
y eso es todo una ves alli le dan a menu nueva carpeta y listo,,,,, espero les sirva :pensando:
Me ha matao

Yo esto lo uso para agupar cosas:
Creo carpeta de "correo" y meto dentro gmail, email y sms, otra con configuracion y meto ajustes de wifi, BT, aplicaciones y "asin sucesivamente"
Para meterlo dentro igual que si lo eliminases pero arrastrandolo dentro de la carpeta, los widgets no entran