Ver la Versión Completa : actualizacion a phe
alguien lo tiene a phe completamente limpio?, la ultima actualizacion sale portugal.
Yo tengo la ultima actualizacion de españa. Que yo sepa es PHE limpio.
Pues a mi la ultima que esta en sammobile me sale de portugal.
la que tu tienes es la que comentan en otro post de ultima actualizacion?
Buenos días,
Tengo instalada la última de UK con CSC BTU. He probado de instalar la última española que acaba de aparecer con la esperanza de cambiar el CSC a PHE y no hay manera, instala el portugués. Tampoco quiero ser root para cambiar el CSC. He vuelto a instalar la que tenía que también debe actualizarse pronto. Hay uno con un S5 que instaló Lollipop 5.0 español PHE, sobre 4.4.2 con CSC UK y le cambió sin hacer nada a PHE. A esperar toca que salga para el Alpha.
Saludos.
iusn1741
21/02/15, 20:27:10
Para que cambie a PHE y teneis otro teneis que instalar una PHE y hacer wipe
Para que cambie a PHE y teneis otro teneis que instalar una PHE y hacer wipe
Buenas tardes,
Aunque hagas wipes no cambia a PHE. He probado la española PHE y te deja el CSC de Portugal. Las que conozco que cambian el CSC son la alemana a DBT y la inglesa, la que tengo, a BTU. Estoy esperando la salida de la 5.0, ya que alguien, con S5 y sin ser root, le cambio a PHE.
Saludos.
efectivamente como comentas no cambia a phe, lo que no entiendo es por que es phe si tiene la csc de portugal
efectivamente como comentas no cambia a phe, lo que no entiendo es por que es phe si tiene la csc de portugal
Buenas tardes,
Tiene varios CSC, aparte de PHE, es multi, y pone el primero que pilla.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.