Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conseguir Nexus One indirectamente por amago Vodafone?
xDaN-Camper
23/02/10, 11:35:46
Voy a explicar eso de "indirectamente", yo quiero el Nexus One sea como sea, y me veo que hasta finales de Abril no lo van a traer a The Ass of The World..digoo, España, entonces a mí se me acaba la permanencia el mes que viene, soy un cliente de Vodafone unos 4 años y tengo ADSL, dos línea móviles e Intenet Móvil (Tengo la Magic), con un gasto mensual de 90 - 100€.
Hasta aquí todo bien, lo que yo quiero hacer es un amago de portabilidad (Movistar - Iphone) y que me ofrezcan el mejor móvil para luego venderlo y comprar el Nexus, vosotros, del catálogo de particulares, con cuál móvil haríais esta arriesgada azaña?
Lo véis viable?, he de decir que quiero vender el móvil y sacarle lo máximo posible para pagar lo menos que pueda por el Nexus.
Bueno espero que me podáis orientar. Gracias!
Pues yo me esperaria a que en vodafone trajesen el Desire... como se ha dicho es similar al Nexus one. Un saludo
xDaN-Camper
23/02/10, 12:05:32
Ya, es una opción pero.. cuándo viene?
apriliars3
23/02/10, 12:36:14
en abril se espera pero como siempre en vodafone con cuentagotas. aprovechar los amagos que les quedan dos telediarios....
xDaN-Camper
23/02/10, 12:44:57
No creo que se acaben los amagos, Orange me daba gratis el Hero y buena rebaja. Creéis que el Xperia 10 saldrá el mes que viene en Vodafone España?, si que sería una buena opción para cambiarlo por un Nexus.
Saludos
turKinhO
23/02/10, 13:54:25
En principio y segun noticias de un conocido que trabaja en Vodafone Madrid, el Nexus se empezara a vender la ultima semana de marzo en España (es decir, para primavera como anunciaron)... El problema que tiene Vodafone es que Google quiere distribucion exclusiva desde su web, como hasta ahora, y Vodafone quiere un contrato tipo HTC Magic, de distribucion exclusiva a traves de ellos...
No se como quedara la cosa, pero la venta oficial sera dentro de todavia un mes si las cosas siguen igual... Yo ya no se si aguantare o me lo comprare por otros medios, talmente, tengo claro que no cambiare de contrato en Vodafone para comprarme un telefono, estoy muy contento con lo que tengo como para pagar ahora contratos abusivos...
Por otro lado, es catalogo de Vodafone ahora mismo esta bastante cojo de moviles buenos para la venta, llegaron a tener el XPeria, el HD2, la Magic y alguno mas interesante, pero ahora mismo no tienen nada... Unico el Nokia N97 Mini o la Blackberry Bold2...
alomalo
23/02/10, 15:18:07
Voy a explicar eso de "indirectamente", yo quiero el Nexus One sea como sea, y me veo que hasta finales de Abril no lo van a traer a The Ass of The World..digoo, España, entonces a mí se me acaba la permanencia el mes que viene, soy un cliente de Vodafone unos 4 años y tengo ADSL, dos línea móviles e Intenet Móvil (Tengo la Magic), con un gasto mensual de 90 - 100€.
Hasta aquí todo bien, lo que yo quiero hacer es un amago de portabilidad (Movistar - Iphone) y que me ofrezcan el mejor móvil para luego venderlo y comprar el Nexus, vosotros, del catálogo de particulares, con cuál móvil haríais esta arriesgada azaña?
Lo véis viable?, he de decir que quiero vender el móvil y sacarle lo máximo posible para pagar lo menos que pueda por el Nexus.
Bueno espero que me podáis orientar. Gracias!
Olvidate de pillarte el Iphone si lo quieres para venderlo, mas que nada porque tendras que firmar un largo contrato de voz y internet, y la tarifa de internet en el movil de Movistar del Iphone por contrato solo vale para el Iphone, o sea que si le pones la sim de movistar a otro movil y te conectas a Internet, si en Movistar se dan cuenta te pueden cobrar los datos a parte.. le ha pasado a mas de uno y a mas de dos, si es que vaya mier de operadoras que tenemos en este pais..:cry:
pepe1232
23/02/10, 15:19:50
Olvidate de pillarte el Iphone si lo quieres para venderlo, mas que nada porque tendras que firmar un largo contrato de voz y internet, y la tarifa de internet en el movil de Movistar del Iphone por contrato solo vale para el Iphone, o sea que si le pones la sim de movistar a otro movil y te conectas a Internet, si en Movistar se dan cuenta te pueden cobrar los datos a parte.. le ha pasado a mas de uno y a mas de dos, si es que vaya mier de operadoras que tenemos en este pais..:cry:
Efectivamente con la tarifa del iphone. A mi amigo le vinieron 30€ de más en la factura de internet por usar la tarifa del iphone en un hd2.... Y mira que se lo advertí xD
alomalo la gente tiene lo que se merece ... si cuando les plantaron esas condiciones para el iphine la gente hubieta dicho no otro gallo hubiera cantado pero aqui la especialidad es tragar para aparentar y presumir asi que luego las quejas al maestro armero que si hay esas condiciones no es culpa de timofonica sino de la gente que tragando perpetua el abuso de los operadores
cybertus
23/02/10, 16:48:52
Bueno, no sé si con la Magic será igual que con el iPhone, pero yo me pillé por puntos una Magic, se la di a mi novia y puse la SIM en el iPhone y de momento 0 problemas y ya llevo casi un año.
DiGWeeD
23/02/10, 16:52:47
lo mejor es pillarselo libre y sin esperas
turKinhO
23/02/10, 16:56:18
Bueno, no sé si con la Magic será igual que con el iPhone, pero yo me pillé por puntos una Magic, se la di a mi novia y puse la SIM en el iPhone y de momento 0 problemas y ya llevo casi un año.
Es que el problema esta en usar la SIM Movistar del iPhone en otro movil, no en usar otra SIM en tu iPhone... Lo que te obligan es a que uses la tarifa plana Movistar solo en el iPhone, si la usas en otro movil, te cobran a parte...
xDaN-Camper
23/02/10, 17:00:30
Eh que nos desviamos del tema gente, yo no he dicho nada de pillar un Iphone y venderlo, no me quiero ir a Movistar y no quiero tocar ese móvil, paso.
El tema es que sí, antes estaba el HD2 que era lo más cercano al Nexus que había pero ya no lo tienen, lo único que puedo hacer es esperar a ver si sale el X10 antes que el Desire y el Nexus y entonces hacer el chanchullo, porque alguien sabe cuándo sale el Xperia?, en el blog de unandroideenvodafone.com lo anuncian como próximo.
Gracias por las respuestas.
chavoeol
23/02/10, 17:04:30
Yo entre lo que he sacado de la venta del satio que le saqué por amagos a vodafone (creo que ya no lo tienen, y estaba vien valorado por la escasez) y la venta de mi htc magic, ya he pagado el N1 que me acabo de pillar, y es la puta bomba, menudo salto de la magic a el N1...
Salu2
CHAVO
xDaN-Camper
23/02/10, 17:38:58
Yo entre lo que he sacado de la venta del satio que le saqué por amagos a vodafone (creo que ya no lo tienen, y estaba vien valorado por la escasez) y la venta de mi htc magic, ya he pagado el N1 que me acabo de pillar, y es la puta bomba, menudo salto de la magic a el N1...
Salu2
CHAVO
Joder siempre llego tarde, ¿el que no figure en el catálogo significa que ya no lo vayan a tener? :cry::cry::cry:
chavoeol
23/02/10, 18:01:55
Joder siempre llego tarde, ¿el que no figure en el catálogo significa que ya no lo vayan a tener? :cry::cry::cry:
Pues la verdad es que no lo sé, pero el satio en concreto les llegaba con cuentagotas, y creo q por eso ya no lo tienen ni lo van a tener, al menos es lo que me dijeron varios operadores a mi, y por eso lo podías vender caro, pq ante escasez de oferta... :grin:
Suerte!!
Salu2
CHAVO
Nescafe
23/02/10, 18:10:28
Consejo. Aguanta y consigue el nexus cuando lo tenga vodafone
chavoeol
23/02/10, 18:15:55
Consejo. Aguanta y consigue el nexus cuando lo tenga vodafoneO... haz como hemos hecho muchos y en un ataque de consumismo lo compras a lo loco a USA!!! :risitas:
Salu2
CHAVO
turKinhO
23/02/10, 19:24:35
Yo pensaba aguantar, pero cada dia que pasa me impaciento mas, sobre todo por la falta de noticias... Si te dicen, tal dia lo tienes a tal precio, te mentalizas, pero asi es imposible...
Como me de la venada un dia de estos, me hago con uno americano y pista...
kekemeno
15/03/10, 16:33:41
Bueno, hace unas semanas de la ultima respuesta pero, por si sirve de algo, hoy se ha anunciado el Xpheria con vodafone.
http://es.engadget.com/2010/03/15/vodafone-anuncia-la-llegada-del-xperia-x10-y-del-htc-legend/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.