Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo hacer una copia de seguridad con el TWRP Recovery
¡Buenas Mi Fans!,
En este vídeo-tutorial vamos a ver como realizar y restaurar una copia de seguridad usando el TWRP Recovery en nuestro Xiaomi Redmi 1S.
www.youtube.com/watch?v=qdjeijcz_Mg
Espero que os sea útil el vídeo.
Saludos :ok:
arthyko
20/02/15, 16:36:35
Gracias.....seguro que a algun@ le ira bien
Enviado desde mi HM 1SW
Gracias.....seguro que a algun@ le ira bien
Enviado desde mi HM 1SW
¡De nada compañero!, sí, esa es la idea, que a otros usuarios del foro les sirva de guía.
Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:
alfialfiredrice
25/02/15, 08:58:06
Gracias por el video. No me atrevia a cambiar de rom para no tener que empezar de cero si salia mal, pero con esto me siento mas tranquilo
Gracias por el video. No me atrevia a cambiar de rom para no tener que empezar de cero si salia mal, pero con esto me siento mas tranquilo
¡De nada!, me alegro que te haya sido útil. Saludos :ok:
Hola a tod@s, una pregunta:
Al realizar una copia con la versión 3.1.2-2, me aparecen dos carpetas system, lo he dejado con la que me aparece seleccionada, tengo que seleccionar las dos?.
Gracias.
944070
Hola, la opción de "System Image" en que se diferencia de "System"?, por que por defecto aparece desactivada, gracias.
Hola a tod@s, una pregunta:
Al realizar una copia con la versión 3.1.2-2, me aparecen dos carpetas system, lo he dejado con la que me aparece seleccionada, tengo que seleccionar las dos?.
Gracias.
944070
Hola, la opción de "System Image" en que se diferencia de "System"?, por que por defecto aparece desactivada, gracias.
Hola,
Debes seleccionar System,.
En cuanto al system image: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64805564&postcount=2
jcarretero2
20/11/16, 21:32:43
Gracias , mas de uno todavia tenemos dudas con este programa
Gracias , mas de uno todavia tenemos dudas con este programa
¡De nada!. Saludos :ok:
Hola,
Debes seleccionar System,.
En cuanto al system image: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64805564&postcount=2
Gracias por resolver las dudas, un saludo.:aplausos:
Gracias por resolver las dudas, un saludo.:aplausos:
¡De nada!. Saludos :ok:
4motionvw
24/11/16, 21:13:59
Una cosa que la gente habitualmente NO SABE es que se puede poner el nombre que tu quieras al backup para poder identificarlo mejor , tampoco mucha gente lo explica en los tutoriales y se limitan a darle a deslizar tecla y venga pa alante.
Es una puntualizacion , nada mas.
Saludos Taliandroide.
Una cosa que la gente habitualmente NO SABE es que se puede poner el nombre que tu quieras al backup para poder identificarlo mejor , tampoco mucha gente lo explica en los tutoriales y se limitan a darle a deslizar tecla y venga pa alante.
Es una puntualizacion , nada mas.
Saludos Taliandroide.
Hola,
Yo me guío por la fecha de la backup por eso nunca la renombro la verdad, además como sólo suelo tener tan sólo una copia de seguridad...pero sí, toda la razón, es algo a lo mejor no se le da mucha importancia.
Saludos crack :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.