PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pierdo la garantía si rooteo mi Huawei G620s

chuky1725
20/02/15, 11:06:56
Lo compré en yoigo.
El caso es que quiero rootearlo por la serie de ventajas que ello supone, principalmente por el tema de poser pasar las apps a la micro sd, cosa que kitkat restringe mucho...
Perdería la garantía si hago el root?
Samsung por ejemplo elimina directamente la garantía si rooteas algunos de sus terminales en concreto...
Gracias!

Morphine
20/02/15, 11:23:24
¿Pierdo la garantía si rooteo mi Huawei G620s

si.

chuky1725
20/02/15, 11:25:14
si.
Seguro? Si tengo luego algún problema no podría hacer un unroot y listo?

Morphine
20/02/15, 11:39:20
Para rootear el terminal hay que tener un recovery modificado (philz touch, cwm) y para instalar un recovery modificado hay que primero desbloquear el bootloader con un código que tienes que solicitar por email a Huawei.
Al desbloquear el bootloader se supone que se pierde la garantía, se puede volver a bloquear el bootloader y dejarlo como estaba, y reinstalando el software original se desrootea, de cualquier manera el registro de haber desbloqueado el bootloader queda ahí y se dice que puedes quedarte sin garantía igualmente.
Yo personalmente lo tengo hecho.

Pásate mejor por el foro de roms y desarrollo y échale un vistazo a los temas fijos, seguro resuelves tus dudas.

mjbg86
20/02/15, 15:16:04
Ya puedes pasar la mayoria de apps que descargues a la sd y ponerla como almacenamiento predeterminado.si es solo x eso yo no lo haría hasta que nose pueda hacer root con alguna app estilo framaroot,root master,towelroot,etc.