PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares con micrófono

josemariagil12
20/02/15, 11:00:13
Bueno pues abro este hilo para preguntar los auriculares que usáis para escuchar música o hablar con el manos libres,ya que tengo el problema que al llamar por el auricular y si meto toda la clavija jack hasta el fondo no escucho nada y tengo que dejarlo con 3/4 metido, he probado con unos samsung y otros sin marca pero es lo mismo.
Quería saber si OS pasa y si lo habéis solucionado con otro auricular de otra marca
Gracias!!!

dapouma
20/02/15, 12:36:33
Yo uso los de mi anterior movil Samsung S3 mini y metido totalmente se escuchan bien. Lo que a mi me falla son los botones de subir y bajar el volumen de los auriculares que no me funcionan en este móvil. ¿Os funcionan esos botones?

indito
20/02/15, 12:37:20
A mi me pasó con los de mi anterior telefono (un thl) que vienen los pines cambiados, ahora tengo unos que compré en un chino por 3€ que funcionan perfectamente.

Con estos cascos, tampoco me funcionan, aunque lo achacaba a los propios cascos y tampoco le dí importancia.

Rikaaguilar
20/02/15, 12:40:05
Yo uso los earpods de apple y unos senheiser y sin problemas los dos

DM5
20/02/15, 12:52:06
Yo uso los earpods de apple y unos senheiser y sin problemas los dos

Pues yo con los earpods tengo dos problemas:

-No puedo usar el volumen + -
-Tampoco el micrófono y si grabas algo con ellos se oye un pitido al principio.

Si has conseguido que todo esto funcione dinos como.

Rikaaguilar
20/02/15, 12:53:57
Pues yo con los earpods tengo dos problemas:

-No puedo usar el volumen + -
-Tampoco el micrófono y si grabas algo con ellos se oye un pitido al principio.

Si has conseguido que todo esto funcione dinos como.
El pitido es culpa del telefono. Si te fijas al grabar sin microfono se oye primero ruido de fondo ( 1segundo ) y luego deja de sonar,pues con los earpods pasa igual solo que el ruido de fondo se convierte en pitido.
Respecto a lo de vol + y vol - es cosa de android, esa opcion solo es compatible con iphone

DM5
20/02/15, 12:57:22
El pitido es culpa del telefono. Si te fijas al grabar sin microfono se oye primero ruido de fondo ( 1segundo ) y luego deja de sonar,pues con los earpods pasa igual solo que el ruido de fondo se convierte en pitido.
Respecto a lo de vol + y vol - es cosa de android, esa opcion solo es compatible con iphone

Dejando de lado el pitido a ti el micrófono te funciona?

Gracias por la respuesta.

Rikaaguilar
20/02/15, 12:58:01
Dejando de lado el pitido a ti el micrófono te funciona?

Gracias por la respuesta.
Si,el pitido se oye como un segundo,luego graba perfectamente y con bastante calidad

DM5
20/02/15, 13:06:25
Y al escuchar música? Yo vengo de un iPhone 5 y noto menos calidad con los mismos auriculares no se si es por el teléfono o porque no domino el Dolby aún.

El Dolby lo he tocado un poco pero no se como optimizarlo la verdad.

josemariagil12
20/02/15, 13:08:28
Gracias por las respuestas,entonces recomendáis los earpods para usar como manos libres (hablar por tf)?

Rikaaguilar
20/02/15, 13:09:19
Y al escuchar música? Yo vengo de un iPhone 5 y noto menos calidad con los mismos auriculares no se si es por el teléfono o porque no domino el Dolby aún.

El Dolby lo he tocado un poco pero no se como optimizarlo la verdad.
Aunque parezca mentira el audio dolby se oye incluso mejor que el audio de iphone,tengo amigos que vienen del 5 y 5s y me lo corroboran. Si configuras bien el dolby puedes sacar unos resultados increibles,tanto de niveles de volumen como de calidad de audio. Metete en el ecualizador en modo música y ve toqueteando hasta que saques el sonido que más te guste

DM5
20/02/15, 13:10:07
Gracias por las respuestas,entonces recomendáis los earpods para usar como manos libres (hablar por tf)?

De por sí son unos buenos auriculares, lo que yo no lo he probado en llamada pero si el compañero dice que si por mi experiencia de manos libres en el iPhone da buenos resultados.

keiser23
20/02/15, 13:31:04
ami con los del g2 me funciona perfecto ni pitido y las grabaciones claras con el microfono del telefono se escucha ruido de fondo

f4hmarco
20/02/15, 14:56:39
Yo uso unos bluetooth Nokia comprados por ebay have ya 2 años y ningún problema

nigua
27/05/15, 12:05:26
Hola alguien sabe como hacer funcionar los controles de volumen + y - en los xiaomi piston V2 ?es que no me funcionan solo me funciona el botón de pausa....gracias

DaniGarPe
29/05/15, 01:36:43
Bueno pues abro este hilo para preguntar los auriculares que usáis para escuchar música o hablar con el manos libres,ya que tengo el problema que al llamar por el auricular y si meto toda la clavija jack hasta el fondo no escucho nada y tengo que dejarlo con 3/4 metido, he probado con unos samsung y otros sin marca pero es lo mismo.
Quería saber si OS pasa y si lo habéis solucionado con otro auricular de otra marca
Gracias!!!

Yo uso unos de Sony compatibles con móviles Android, y me van muy bien, son de forma de oreja (parecidos a los de Iphone) y resisten al agua y polvo, o eso dicen, ya que no quiero arriesgarme :risitas: y las llamadas y la música se oye muy bien y me oyen bien a mi. La única pega, como dicen algunos compañeros, los botones de pasar canción no pasan la canción, pero el resto genial así que lo tuyo es raro