Ver la Versión Completa : Quitar las actualizaciones de Orange en movil libre
juanmasl
20/02/15, 10:49:10
Buenos días
Me compré el G3 libre y mi compañía es orange. Cada dos por tres me aparecen los avisos de que actualice los programas de mi operador, en concreto son 3, y no puedo quitar el icono que me aparece arriba.
¿Hay alguna forma de evitar que salgan esas actualizaciones concretamente?
Un saludo.
Sir LemoN
20/02/15, 11:30:26
Prueba deshabilitando la actualizacion automatica en la google play, desinstalar estas apps siendo root con Ru Unistaller o si quieres ir mas a fondo puedes ponerle una rom limpia al bicho.
PD: Hay un metodo para que toda esas apps basura que vienen de fabrica no se instalen mas pero no la recuerdo y ahora estoy en el movil, si de aqui a que por fin pueda estar en el pc aun necesitas respuesta te busco el hilo.
sergioo_24
20/02/15, 11:50:27
Lo que puedes hacer que a mi me funciona, es instalarlas y luego desinstalarlas y ya no me aparecen má ninguna notificación.
Galois44
20/02/15, 13:05:02
Cada dos por tres me aparecen los avisos de que actualice los programas de mi operador, en concreto son 3, y no puedo quitar el icono que me aparece arriba.
PD: Hay un metodo para que toda esas apps basura que vienen de fabrica no se instalen mas pero no la recuerdo y ahora estoy en el movil
Yo daré el método para los avisos:
Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Actualizar SW-> Actualización de las aplicaciones-> menú de tres puntos verticales-> Ajustes-> Actualizar ciclo de aviso-> Desactivado
Fin.
Sir LemoN
20/02/15, 13:38:14
Yo daré el método para los avisos:
Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Actualizar SW-> Actualización de las aplicaciones-> menú de tres puntos verticales-> Ajustes-> Actualizar ciclo de aviso-> Desactivado
Fin.
Ese es para las app de la compania, en este caso Orange? Siento contradecirte pero en su momento a mi eso solo me funciono con las apps por parte de lg y no de la operadora.
Galois44
20/02/15, 13:41:29
Ese es para las app de la compania, en este caso Orange?
Supongo. De hecho nunca más me salieron las notificaciones.
jimmyhc92
20/02/15, 14:31:48
Primero desinstala la actualización y luego deshabilita la aplicación
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/72cce8823d1dd7c88fcc0e69338cd35c.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pumuki666
20/02/15, 17:59:25
La solución esta en ajustes , general , aplicaciones, todas y alli en actualizaciones de sotfware quitas las notificaciones y adios aviso de app de orange en libres.
jimmyhc92
20/02/15, 18:16:34
Si quitas las notificaciones de todas formas te instala sus malditas aplicaciones mi Orange y tv Orange
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
juanmasl
23/02/15, 12:40:49
Gracias tios por la ayuda, pero sigo sin resolverlo.
No puedo desinstalar nada de orange porque NO está instalado. Mi movil es libre y al insertarle el sim (y después de actualizar a la ultima versión) me salió la notificación de orange. Me sale cada ciertas horas.
Gracias ;)
pumuki666
23/02/15, 19:08:41
Gracias tios por la ayuda, pero sigo sin resolverlo.
No puedo desinstalar nada de orange porque NO está instalado. Mi movil es libre y al insertarle el sim (y después de actualizar a la ultima versión) me salió la notificación de orange. Me sale cada ciertas horas.
Gracias ;)como yo te dije se me quito ami, buscalo bien y veras que esta activada la opcion de notibficaciones en donde aplicaciones todas y las actializaciones de aplicaciones... No lo instales porque sino no tendras opcion a desistalar sino eres root. Esto a pasado con el cambio de kitkat a lollipop y sale el aviso cada vez que te conectas por wifi o datos si en algun momento pierdes conexion por lo que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.