PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importante te necesario pasarse a MUI 3.0?

druidaz
20/02/15, 10:14:27
Ya que no he podido actualizar mi Honor 6 version China (H60-L02)de ninguna de las maneras de MUI 2.3 a MUI 3.0 que pone el foro, quería saber si realmente es un cambio en cuanto prestaciones o rendimiento si siempre llevo puesto el launcher de Nova. Gracias de antemano por vuestras opiniones. :palomitas: :ok:

pikolotk
20/02/15, 10:43:05
Sinceramente, el cambio es mas estetico que otra cosa. Teoricamente aumentara el rendimiento, pero hay ocasiones en las que no lo hace. Por lo que si ahora te va bien, tampoco pienses que vas a mejor muy drasticamente.

Has intentado actualizarlo mediante el HiSuite? A mi no me actualizaba via OTA (lo curioso es que nada mas recibirlo, si pude actualizarlo, pero luego no me saltaba ninguna mas) y lo pude actualizar via HiSuite.

Otra opcion es, sin has probado descargandote la actualizacion e intentando meterla a mano, es descargar la rom completa y flashear el movil. Aunque con esta opcion pierdes todos los datos y todo lo instalado.

druidaz
20/02/15, 10:53:04
El móvil me va perfecto.Lo intente por Hisuite y metiendo la actualización de la página de HUAWEI en la sd y también en la memoria del teléfono. Si es solo un cambio mas que nada estético entonces lo dejo tal nada esta, muchas gracias.

pikolotk
20/02/15, 11:36:36
Si, porque es un cambio de interfaz simplemente, ambas versiones de Emui estan basadas en la misma version de Android. Otra cosa muy distinta es que Emui 3.0 estuviese realizada sobre Lollipop. Entonces es mas que probable que el rendimiento y las funcionalidades si tuviesen bastantes cambios.

Si tu movil no encuentras que tenga ningun bug o problema especifico, de momento no lo toques. Como te digo, el cambio es mas estetico que otra cosa. Y seguro que se solucionarian algun tipo de bug que existiese. Pero si no notas nada, no lo veo tampoco necesario. Y como te digo, aunque se suponga que se optimiza el rendimiento, hay ocasiones en las que actualizas y notas lags o ves como la bateria te dura menos.