Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla mi Nexus 6 o es generico de todos?
Buenos dias, queria hacer un par de consultas a ver si os pasa lo mismo que a mi...
Llevo 2 o 3 meses con el Nexus 6 y estoy notando un par de cosas que no me están gustando, queria saber si a vosotros os pasa o es un caso aislado mio.
- Boton de volumen - El boton de bajar el volumen muchas veces se me queda clavado, al apretarlo y soltarlo no vuelve a su posición, con lo que me baja a tope el volumen. Me cuesta muchisimo regular el volumen asi...
- Sonido - El sonido es muy bueno, pero al empezar a sonar la alarma, por ejemplo, el primer segundo se oye como una distorsion, como si petaran los altavoces y luego ya se pone bien. O tb me pasas a veces con el tono de los mensajes... Parece que le cuesta empezar a sonar, pero bueno, una vez que ha empezado ya suena muy bien.
- Cargador inalambrico oficial - Lo he puesto de todas las formas posibles sobre la base, lo detecta pero se pone en carga y al segundo para y asi todo el rato
Estoy pensando en cambiarlo (me hice el seguro de 100€ de MM), aunque si es algo comun y me pasaria lo mismo con uno nuevo me espero...
Gracias y saludos!!!
Lo del botón no es normal.
El sonido, en mi caso no hace eso. He leído que hay gente que le ocurre.
En cuanto a la carga inalámbrica, tengo dos cargadores del chino que funcionan bien. Se dijo que en el MM venían muchos con la tapa trasera despegada por donde los botones, quizá no detecte la carga inalámbrica por eso. Yo haría uso de la garantía.
Te digo yo:
Botón volumen: ningún problema
Sonido: Yo he escuchado ese ruido que comentas, pero en mi caso ha sido una vez desde que lo tengo
Cargador inalámbrico : No lo tengo, no te puedo decir
Sólo por el tema de las teclas de volumen que comentas, pediría un reemplazo....
PD : lo que sí he leído por algún sitio, es que el Nexus 6 tiene la bobina de carga QI muy alta, y que por eso hay que ponerlo en el cargador descentrado (apoyado mas hacia la cámara)... No se si me explico.
hazzo31
20/02/15, 10:28:52
Te digo yo:
Botón volumen: ningún problema
Sonido: Yo he escuchado ese ruido que comentas, pero en mi caso ha sido una vez desde que lo tengo
Cargador inalámbrico : No lo tengo, no te puedo decir
Sólo por el tema de las teclas de volumen que comentas, pediría un reemplazo....
PD : lo que sí he leído por algún sitio, es que el Nexus 6 tiene la bobina de carga QI muy alta, y que por eso hay que ponerlo en el cargador descentrado (apoyado mas hacia la cámara)... No se si me explico.
Coincido con Ekine. Yo cambiaría el móvil por el tema del botón.
Muchas gracias, si, creo que llamaré al seguro. He llamado al Media Markt y me han dicho que seguramente primero intentarán arreglarlo, y si les sale mas a cuenta uno nuevo que arreglarlo me darán un vale para comprar otro. Además la semana pasada se agrietó un poco la pantalla con una caida, así ya aprovecho... pero ya me veo 2 meses sin el Nexus para que luego me arreglen solo la pantalla pq como no pasa siempre lo de la musica ni lo del volumen ya me veo que me dirán que no han visto esos errores, en fin, espero que no... por suerte aun tengo el Nexus 5
Gracias y saludos!!
Muchas gracias, si, creo que llamaré al seguro. He llamado al Media Markt y me han dicho que seguramente primero intentarán arreglarlo, y si les sale mas a cuenta uno nuevo que arreglarlo me darán un vale para comprar otro. Además la semana pasada se agrietó un poco la pantalla con una caida, así ya aprovecho... pero ya me veo 2 meses sin el Nexus para que luego me arreglen solo la pantalla pq como no pasa siempre lo de la musica ni lo del volumen ya me veo que me dirán que no han visto esos errores, en fin, espero que no... por suerte aun tengo el Nexus 5
Gracias y saludos!!
Eso es lo malo de Mediamarkt, lo puedes ver y tocar antes de comprarlo, pero a la hora de los problemas hay que pasar por SAT pasados los 15 días de rigor....
Al menos tienes un móvil de reserva que es un lujo....
Mestisot
20/02/15, 13:30:40
El volumen me pasa también... Eso es lo que quise explicarme en otro hilo.
Hay veces que no responde, pero aun no se si es porque lo tenía en posición casual o su p.m o es que no me aclaro... Jajaja.
Pero veo que hay más gente como yo.
Igualmente por eso no voy a llevarlo al sat ya que ahora quiero disfrutarlo, cuando me lo vaya a cambiar ya haré todos los arreglos pertinente dentro de garantía.
htchd2yeo
20/02/15, 15:12:24
Lo del botón de volumen no es normal yo ya tuve 2 y en ninguno me pasaba, en cuanto a los altavoces me paso una ves y desactive lo del sonido al bloquear el terminal y ya no me a pasado, no se si tenga algo que ver, lo de la carga lo ignoro no cuento con ese cargador
skinhar
21/02/15, 02:15:32
de lo del sonido a mi luego me pasa que pongo musica por un tiempo prolongado y de repente se distorsiona como si se estuvieran tronados los altavoces, o luego al girar la pantalla con el acelerometro igual como que lo distorciona
huborge
21/02/15, 08:00:30
Yo he cambiado uno por culpa del botón de volumen
solitari
21/02/15, 10:16:14
a mi lo del boton del volumen no me pasa
lo de la base de carga ni puta idea porque no tengo
y lo de la distorsion tampoco, aunque yo de escuchar musica con el apenas lo hago
Yoelpaco
21/02/15, 15:33:40
Lo mismo que los demás, lo del botón no es normal, pero si lo de los ruidos raros y las bajadas de volumen solas de los altavoces. Espero que sea error de software
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
SirBertoAZ
23/02/15, 13:07:37
El problema del botón:
Habrá entrado algún derivado de la glucosa, ya sea Coca-Cola, Monster, o incluso Vodka, lo más mínimo, una gota o incluso algo menor, sin llegar a afectar a la placa, habrá afectado al botón, es normal.
Solución:
Muy cuidadosamente con un bastoncillo, esparce un poco de silicona alrededor del botón. Dejalo un rato y luego pulsalo muchas veces, deberá quedar solucionado.
El problema del Altavoz:
Android utiliza un ecualizador, el cual se activa menos de un segundo despues de empezar la canción/sonido.
Solución:
Desactiva el ecualizador y debería quedar solucionado.
El problema de la carga inalámbrica:
Si el amperaje/voltaje que emite la base, no es la misma que necesita el movil para detectar que se esta cargando, no funcionará correctamente.
Solución:
Cambia la base de carga inalámbrica, aunque sea vete a una tienda fisica y pide que te dejen probar una delante de ellos, aunque luego no lo compres y lo compres por Ebay mucho más barato.
Skorpios
23/02/15, 14:02:39
El problema del botón:
Habrá entrado algún derivado de la glucosa, ya sea Coca-Cola, Monster, o incluso Vodka, lo más mínimo, una gota o incluso algo menor, sin llegar a afectar a la placa, habrá afectado al botón, es normal.
Solución:
Muy cuidadosamente con un bastoncillo, esparce un poco de silicona alrededor del botón. Dejalo un rato y luego pulsalo muchas veces, deberá quedar solucionado.
El problema del Altavoz:
Android utiliza un ecualizador, el cual se activa menos de un segundo despues de empezar la canción/sonido.
Solución:
Si el amperaje/voltaje que emite la base, no es la misma que necesita el movil para detectar que se esta cargando, no funcionará correctamente.
Solución:
Cambia la base de carga inalámbrica, aunque sea vete a una tienda fisica y pide que te dejen probar una delante de ellos, aunque luego no lo compres y lo compres por Ebay mucho más barato.
como se desactiva el ecualizador?
El problema del botón:
Solución:
El problema del Altavoz:
Solución:
Solución:
Digo yo que la base de carga oficial para los Nexus utilizará el amperaje/voltaje que Necesita un Nexus, vamos, creo yo...
elphilipcg
29/04/15, 23:11:21
Esto es un relajo claro que se baja y sube el volumen del Nexus 6 pero necesitan estar escuchando música con el altavoz un rato para darse cuenta, es increíble el fallo estúpido, y no es de un solo de algunos equipos o de algunas personas que lo hayan notado; estoy casi seguro que es bastante general.
hisphano
02/05/15, 22:01:40
Lo de la carga inhalambrica os digo yo que es porque no la ponéis bien sobre la bobina de inductancia. Aquí he visto como se comenta que la base hay que ponerla hacia el lado de la cámara, cuando es al lado contrario, o sea descentrada hacia el conector mini USB. Yo la pongo así y me carga con un cargador QI generico sin problema, eso sí hay que ponerla como indico ya que si no no carga. Solo un poco hacia el lado del conector mini USB.
http://i.imgur.com/joVwcnV.jpg
solitari
03/05/15, 10:44:56
Esto es un relajo claro que se baja y sube el volumen del Nexus 6 pero necesitan estar escuchando música con el altavoz un rato para darse cuenta, es increíble el fallo estúpido, y no es de un solo de algunos equipos o de algunas personas que lo hayan notado; estoy casi seguro que es bastante general.
a mi no me pasaba y de pronto me aparecio ese problema, ponia cualquier video en el youtube y al rato se se bajaba el volumen, tambien afectaba a la melodia del telefono, lo lleve al sat a traves de vodafone y en cinco dias me lo devolvieron totalmente reparado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.