Ver la Versión Completa : Tactil empeora
Artrendy
20/02/15, 09:31:25
Buenos dias compañer@s,
cuando pongo a cargar la Pro 10.1 y la uso a la vez conectada, me va mucho peor el tactil.
¿Eso es normal?
¿Sabeis como se arregla?
Gracias y tened buen dia
icaldela
21/02/15, 18:19:44
Eso no es normal en equipos de marca, eso pasa con las tablet y cargadores chinos por la mala calidad de los componentes, yo diría que se debe a un problema con el cargador que envía más voltaje y menos amperaje y altera el funcionamiento del touch, intenta probar con otro cargador y si esa es la falla cambialo por otro cargador que funcione correctamente y de preferencia original no vaya a ser que te termines cargando tu tablet y si aún estas en garantía llévala al sat para que la revisen al igual que el cargador, realmente no se si en cargadores tambien funciona de igual manera la garantía.
Artrendy
21/02/15, 22:15:44
Gracias, el cargador que uso es el original que me venia
Artrendy
24/02/15, 23:23:42
¿¿A alguien mas le pasa??
A mi no, pero como te dicen si que me pasaba cargando el movil con un cargador chino, asi que probablemente sea fallo del cargador, trata de probar con otro de calidad.
Artrendy
25/02/15, 15:41:07
Gracias, el problema es que uso el cargador original
icaldela
26/02/15, 03:10:00
Si te entendemos perfectamente que usas el cargador original, pero también estos pueden fallar, si los dispositivos fallan, hasta los accesorios pueden funcionar mal o tener algún defecto de fabricación, es más fácil que trates de conseguir un cargador de cualquier smartphone de Samsung (S3, S4, S5, cualquier Note, y todas las Tab y me imagino que otros más), que alguien tenga el mismo problema, incluso lleva tu Tab a cualquier servicio de reparación o tienda donde vendan productos Samsung y pide que te ayuden a probar tu equipo con algún cargador. Y de casualidad no has intentando conectar tu Tab a la PC por medio del cable así también debe de cargar, bueno al menos yo la conecto a una Mac y carga muy lento pero sin problemas y puedes probar si no te falla la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.