Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sony dejará su sección de móviles
jaimete007
20/02/15, 09:25:12
Ayer salió la noticia de que sony muy probablemente dejará de producir móviles para volver a tener beneficios.. ¿Qué os parece? ¿Qué le pasa a sony con su sección de móviles?, ¿dejarán de actualizar y dar soporte a los ya lanzados al mercado?
Particularmente a mi me parece que los móviles son de lo mejor que hay, cámaras espectaculares, baterías muy buenas, buen diseño... pero creo que se lo han montado muy mal en cuanto a publicidad y esas cosas y sobre todos, sacara 1 móvil gama alta cada 6 meses es un error tremendo.. mejor 1 al año y hacer un evento rimbombante presentándolo tipo Appel y darle una publicidad tremenda que 1 cada poco tiempo que se te queda tu móvil antiguo en nada de tiempo...
En fin, esperemos que sony recapacite y en vez de dejar de fabricar o vender la sección de móviles, hagan replanteamientos y se lo monten mejor
No dejarán de hacer móviles, en la noticia que yo leí se comenta que van a hacer menos, no van a sacar tantos cada año, igual un gama media y uno alta y fiesta.
No dejarán de hacer móviles, en la noticia que yo leí se comenta que van a hacer menos, no van a sacar tantos cada año, igual un gama media y uno alta y fiesta.
Con Sony no se sabe.
Lo que está claro es que estas noticias ni nos benefician a nosotros, los poseedores, ni a Sony. No sé quien será el iluminado que hace este tipo de filtraciones pero si quiere que la gente se piense muy mucho el comprar sus teléfonos van por buen camino con este tipo de noticias...
Jonaneriz
20/02/15, 12:05:59
Van a dejar la división Móvil y la división de televisores.
Yo creo que alguna compañía china o no china los comprara. Veremos, puede ser hasta beneficioso si encuentran al comprador idóneo.
Como Lenovo con Motorola.
Yo creo que alguna compañía china o no china los comprara. Veremos, puede ser hasta beneficioso si encuentran al comprador idóneo.
Igualito Sony que Motorola.
Luna_de_Endor
20/02/15, 13:09:35
Al final sera simpre lo mismo sony no creo que deje de fabricar moviles,de hecho seguirán con la gama alta seguro es la que mas beneficios les da
Itsotxoridxe
20/02/15, 16:06:23
Efectivamente, alguien de Sony comento simplemente que sacarian menos moviles al año para que los beneficios sean mayores a largo plazo, y por culpa de los periodistas que tienen que vender titulares a base de chorradas todo se ha desvirtuado diciendo que Sony vendera su division movil.
Estás flipado, amigo xD. Sony no va a dejar de hacer móviles y mucho menos televisores que son de los mejores. Harán menos, pero los harán. Te sacarán un móvil año, dos si le meten gama media y ya está. Ahora sacaban móviles cada 6 meses, un cachondeo.
jeje, pues yo espero que al final no vendan la sección de móviles, como mucho una joint venture con algún otro fabricante igual que cuando empezó (Sony Ericsson).
Lo que deberían hacer, es dejar de sacar gama altas como churros. Sacarlos cada año, y concentrar su salida en grandes eventos como el MWC o el IFA de Berlín.
10anton10
20/02/15, 18:06:11
Deberian aprender de apple, un nuevo modelo TOP cada X tiempo y con todo el mundo expectante pero sacar un movil cada 6 meses casi sin ninguna novedad... nose quien sera el iluminado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.