PDA

Ver la Versión Completa : que jaleo con el control de volumen...jajajaja

Mestisot
20/02/15, 09:20:12
Eso mismo,pa empezar no tengo ni idea de como funciona.
Antiguamente tocando en pantalla podia regular los 4 volumenes pero con el nexus no se puede?
Hay ratos que no quiero oir las notificaciones y no puedo quitarlas sin tener que quitar todo!!! Jajaja
Luego.toco para bajar volumen y en pantalla me sale la ralla de volumen asi que intento hacerlo por touch y hay veces que va y otras que no va...un jaleo que te cagas .no se si es cosa del nexus o de lulipo

jramix
20/02/15, 09:21:46
De loli

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mestisot
20/02/15, 09:27:52
Ya podrían hacer las cosas mas fáciles en lugar de complicarlo.

Ekine
20/02/15, 09:47:50
Para mi es muy fácil y útil. Sólo se complica si quieres ir mas allá de lo que había antes.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/28120fd10fa9b7263326dff6267a706c.jpg

1- Si tocas la campanita se pone en silencio con vibración en un solo toque.

2- Si quieres silencio total seleccionas nada y no hay que hacer mas. Sólo se complica si además quieres programar un tiempo (para una reunión o clase) para que se active el sonido al acabar, sólo tienes que poner el tiempo.

3-Si quieres silencio total, pero que te avise de las notificaciones importantes (las configuras en ajustes) le das a prioridad. Y si quieres programar el tiempo, pues igual que en el punto 2.

Vamos que tocando simplemente 1 y 2 hay las mismas opciones que antes. Y sólo se ha añadido el automatismo del tiempo, que para mi mala cabeza va genial :sisi:

Mestisot
20/02/15, 13:40:14
Genial la explicación.
Pero lo que me jode es esto, estoy por la noche y tengo todo en volumen alto como siempre, y quiero ver un vídeo pero sin volumen para no despertar a la family, antes con solo darle al volumen ante de poner el vídeo bajaba la pestaña de multimedia pero es que ahora no se puede!!!
Si o si tengo que poner el vídeo, que pegue el sonido fuerte de salida a las 12 de la noche y oír a la mujer quejándose... Jajajajs.
Porque si lo quiero bajar antes de poner el vídeo solo baja el sonido de llamadas!!!!
Ooooo lo hago mal???
Donde esta el modo multimedia?

Ekine
20/02/15, 17:50:15
Genial la explicación.
Pero lo que me jode es esto, estoy por la noche y tengo todo en volumen alto como siempre, y quiero ver un vídeo pero sin volumen para no despertar a la family, antes con solo darle al volumen ante de poner el vídeo bajaba la pestaña de multimedia pero es que ahora no se puede!!!
Si o si tengo que poner el vídeo, que pegue el sonido fuerte de salida a las 12 de la noche y oír a la mujer quejándose... Jajajajs.
Porque si lo quiero bajar antes de poner el vídeo solo baja el sonido de llamadas!!!!
Ooooo lo hago mal???

Ya, entiendo. Eso es molesto, pero siempre ha sido así en android puro, sólo las custom roms añaden la extensión del control de volumen.
Yo lo que hago, en esos casos es entrar antes en ajustes y bajar el volumen multimedia.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/2355738df76da29fccfaa344b7786ff6.jpg

gerard_f
20/02/15, 17:55:53
Genial la explicación.
Ooooo lo hago mal???
Usa una app llamada audio manager (gratis al play). Abres la app, bajas el sonido "media" y ya puedes reproducir el video sin miedo a que suene.

Edito: también puedes hacerlo desde ajustes como dice el compañero, pero yo personalmente voy mas rapido desde esta app poniendo un widget en el escritorio.

Mestisot
20/02/15, 17:56:09
Ehhhh.... Eso debería de salir con solo darle al volumen!!!
Lo que voy a buscar haber si puedo ponerlo de página de inicio ese ajuste ya que todas las noches algún vídeo veo, sea wasap ocam8 jajajsjs

Ekine
20/02/15, 18:11:34
Ehhhh.... Eso debería de salir con solo darle al volumen!!!
Lo que voy a buscar haber si puedo ponerlo de página de inicio ese ajuste ya que todas las noches algún vídeo veo, sea wasap ocam8 jajajsjs
Ya.

Si tienes novia launcher prime. Puedes usar un gesto en el launcher para acceder a los ajustes de sonido, es como lo tengo yo.

Yoelpaco
21/02/15, 15:34:49
Pues yo, cuando entendí como funcionaba las opciones, me parece más útil que de la otra manera

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Moto_Nexus
21/02/15, 20:07:09
No lo veo tan complicado
1-TODO es que suene normalmente
2-NADA ,el silencio de toda la vida
3-PRIORIDAD es lo único que hay que configurar si quieres,es modo silencio pero con las excepciones que tu quieras, por ejemplo que el telefono este en silencio pero das permiso para que suenen los SMS ,llamadas de algunos contactos concretos u otras aplicaciones que tu elijas.
(En modo prioridad la alarma siempre suena por defecto)

De primeras puede parecer lioso pero ahora me parece una buena idea,hay veces que quiero tener el móvil en silencio pero estoy esperando una llamada concreta y eso si quiero que me suene.

agente zeth
02/03/15, 16:54:23
Pues me parece sumamente molesto, me interesa que las notificaciones apenas y se escuchen, pero me interesa que la llamada se escuche fuerte.