PDA

Ver la Versión Completa : (Consulta)

PabloMP26
20/02/15, 06:57:01
Buenas muchachos,
Como anda? Acabo de comprar la aplicacion ''Dynamicnotifications'', y la verdad que esta muy buena, tanto que compre la version premium. Mi duda es la siguiente, al dejar la pantalla de desbloqueo siempre, es decir hayan o no notificaciones, puedo hacer que desaparezcan los botones de atras, home y multitarea? No se como hacerlo y me gustaria tener la pantalla de desbloqueo limpia.
Muchas gracias,
saludos,

xRiske
22/02/15, 13:27:59
Buenas muchachos,
Como anda? Acabo de comprar la aplicacion ''Dynamicnotifications'', y la verdad que esta muy buena, tanto que compre la version premium. Mi duda es la siguiente, al dejar la pantalla de desbloqueo siempre, es decir hayan o no notificaciones, puedo hacer que desaparezcan los botones de atras, home y multitarea? No se como hacerlo y me gustaria tener la pantalla de desbloqueo limpia.
Muchas gracias,
saludos,

Creo que si no te aparece la opción dentro de la configuración de la app, no se puede...

dnfuentes
22/02/15, 13:29:24
Buenas muchachos,
Muchas gracias,
saludos,
Eso con xposed creo que si se puede hacer usando algún módulo.