Ver la Versión Completa : se apaga al usar camara
adrianarguile
20/02/15, 06:30:26
Hola amigos de la comunidad, estoy muy triste pues al usar la camara de mi telefono tan solo con tomar 2 o 3 fotos el telefono se apaga y tengo que quitar la bateria, estoy en Urkel. He llegado a la conclusion de que no es la rom ya que estaba en lollipop oficial y tambien me pasaba lo mismo, cabe destacar que CREO que tampoco es la bateria ya que el problema lo presenta con o sin flash, solo con la camara trasera y en cualquier aplicacion de camara, si alguien me puede ayudar se lo agradezco! Feliz dia a todos.
yeyoone
20/02/15, 09:58:21
Así de primeras se me ocurre que puede ser un problema de transferencia de datos a la sd. Prueba a cambiar la sd.
Easyhollis
20/02/15, 11:56:38
o retirar la Sd y que guarde directamente las fotos en la memoria del movil.
Mira si la batería está hinchada.
adrianarguile
20/02/15, 17:44:21
La bateria no esta hinchada y no uso SD, solo memoria interna. Creo que si es la bateria, lo hice con el telefono conectado a la corriente y todo bien
stekalu
11/03/15, 18:54:09
Hola,
A mi me sucede exactamente lo mismo, no basta con la restauración de fábrica y la verdad es que quisiera saber si alguien ha encontrado alguna solución, no quisiera llevarlo al Sat, lo tendrán más de un mes.
RaulPrieto
12/03/15, 04:09:50
Chicos puede que tenga la "Solución"... Me pasaba exactamente lo mismo en el S3, incluso aveces las fotos tenian algunas rayas... el problema era la bateria, que al sacar fotos faltaba potencia y el movil se apagaba de golpe, fue cambiar bateria y perfecto
nacho73
12/03/15, 09:10:46
A mi me pasaba con un galaxy R. Se solucionaba quitando la bateria durante 10 minutos, que hace como un "soft reset" (no se pierde mas que la hora y poco más)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.