Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Z2
YonhJackson
20/02/15, 03:25:33
Hola amigos, ya que no e encontrado solucion en el foro, me propuse escribir por aca, soy de venezuela y compre un z2 en amazon usa, quiero rootearlo pero quiero saber si no habra problema alguno de usar las stock de espaņa o cualquier otro pais, mi tlf dice que es Generic-User y en ningun lugar consigo esa stock, alguien me ayuda por favor?
cachanilla86
20/02/15, 06:24:27
No hay problema de nada, el hardware es el mismo y lo que cambia es el software...mientra uses el firmware correcto para D6503 que es el mas comun no hay problema
Para rootear DEBES empezar desde Android 4.4.2, si al llegar sigue en esa version empieza desde ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.