Acceder

Ver la Versión Completa : Responder a un buzón de voz


mamuga
23/02/10, 10:17:46
Ayer sebarivero hizo una pregunta:

“Esta es una pregunta mucho más sencilla. Cómo hago para, una vez hablando, marcar números?. Porque, por ejemplo, llamo a mi buzón de mensajes de voz para escuchar un mensaje, y cuando me pide que ingrese mi clave, no encuentro la forma de que me aparezca el teclado.”

La he repetido aquí porque iba dentro de una lista de varias preguntas y luego no es fácil encontrarla la solución (si es que al final conseguimos resolver el problema).

Trouxx le contestó:

“Pues le das a que saque el teclado abajo”

Y sebarivero respondió:

“Precisamente el problema es que no me aparece el acceso al teclado en la barra inferior. Tendrá algo que ver con la rom que tengo actualmente?.”

Y yo tengo la misma duda que sebarivero:

Efectivamente, cuando estás en modo teléfono, en la parte inferior hay un icono que permite visualizar el teclado. ¡Pero cuando estás en medio de una llamada no está visible ese icono! Al menos a mí me pasó lo mismo hace variso días y, en medio de una llamada, no lo encontré.

A ver si alguien nos dice como se puede acceder al teclado porque, por lógica, debe ser posible hacerlo.

trouxx
23/02/10, 10:59:58
A mi al menos me sale una cortinilla encima que se puede bajar arrastrandola y asi ya se puede acceder a esos botones

Arsgom
23/02/10, 11:38:23
Hmm..si no es exactamente, el dialer es casi clavado al que os pongo a continuación y el botón de teclado creo que se ve bastante.. :S ¿Tienes instalado algun programa o ROM en especial?

http://img94.imageshack.us/img94/2568/telfllam.jpg (http://img94.imageshack.us/i/telfllam.jpg/)

mamuga
23/02/10, 11:38:44
A mi al menos me sale una cortinilla encima que se puede bajar arrastrandola y asi ya se puede acceder a esos botones

¡Tienes toda la razón del mundo! El otro día no lo encontré, pero acabo de hacer una prueba y, en efecto, a la izquierda del botón de "Finalizar llamada" hay otro botón que permite abrir el "teclado" y, además, está la cortinilla de encima que dices tú, que si la bajas te muestra directamente el teclado y otras opciones para retener llamada, etc.

¡Se conoce que el otro día debía estar muy cabreado y por eso no lo vi! Era una llamada que hacía yo, en la que, en vez de contestarme una persona, me contestó un sistema de esos que te dice “si quiere hablar con un técnico pulse uno, si quiere . . .” y me entró tal cabreo que se me debió nublar la vista, porque, en efecto, el teclado está fácilmente abrirble.

¡Muchas gracias Trouxx!

mamuga
23/02/10, 11:40:23
¡Gracias Arsgom! En la prueba que acabo de hacer se ve exactamente lo mismo que acabas de enviar tú.

Hmm..si no es exactamente, el dialer es casi clavado al que os pongo a continuación y el botón de teclado creo que se ve bastante.. :S ¿Tienes instalado algun programa o ROM en especial?

http://img94.imageshack.us/img94/2568/telfllam.jpg (http://img94.imageshack.us/i/telfllam.jpg/)