Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi s4...
vmateo991
20/02/15, 02:02:57
Necesito ayuda porfavor!!! Tengo un s4 de vodafone comprado en la web, actualizé a 5.0.1 nordic con Odin 3.09 y todo iva genial hasta que decidí downgradear a la 4.4.2 española de vodafone con Odin 3.09, todo bien me dice succesfully 1, se reinicia el telefono pero se me queda en la pantalla de samsung, el bootloader oficial si que funciona pero nada mas, he intentado instalar Philz Touch y no puedo, me dice succesfully 1 pero se me queda siempre en la pantalla de Samsung inicial, ayudadme porfavor, que puedo hacer??? gracias de antemano y un saludo!!
DanielMoreno30
20/02/15, 08:40:50
Prueba a hacer los wipes despues de la instalación por Odin, yo siempre lo hago :ok:
ryuseiken
20/02/15, 10:16:58
Bajar de una versión no es tan fácil como subirla.. normalmente la culpa es del bootloader al poner uno antiguo. Hay que leer un poco mas antes de ir a lo loco. Busca por ese tema algo se ha hablado.
TrasteadorSG
20/02/15, 10:34:53
Necesito ayuda porfavor!!! Tengo un s4 de vodafone comprado en la web, actualizé a 5.0.1 nordic con Odin 3.09 y todo iva genial hasta que decidí downgradear a la 4.4.2 española de vodafone con Odin 3.09, todo bien me dice succesfully 1, se reinicia el telefono pero se me queda en la pantalla de samsung, el recovery oficial si que funciona pero nada mas, he intentado instalar Philz Touch y no puedo, me dice succesfully 1 pero se me queda siempre en la pantalla de Samsung inicial, ayudadme porfavor, que puedo hacer??? gracias de antemano y un saludo!!
Prueba a instalar el último recovery de CWM para el i9506, ese nunca falla; desde ahí haz los tres wipes, apágalo asegurándote de que lo apagas (quítale la batería) y vuelve a poner la Rom en el odin; pero antes de dale a Start, marca las casillas "Phone Bootloader Update" y "Phone EFS Clear". Con eso te haces una instalación limpita limpita.
JohnMcClane1
20/02/15, 14:00:29
Normalmente se recomienda al hacer un Downgrade hacerlo teniendo como base la misma ROM, si estás en la ROM de los países nórdicos, baja a la anterior ROM de países nórdicos. No todas las ROMs tienen la misma versión de PDA. Además por lo que leí en su día desde el momento que nos tocaron las narices con el KNOX, siempre recomiendan nunca bajar de ROM sino instalar la misma versión o subir.
Ahora lanzo una pregunta, yo cuando flasheaba mi anterior terminal, estaba prohibido marca Phone EFS Clear, ya que con eso, te zumbaba la carpeta EFS donde tienes el número de IMEI y se acabó el llamar, por eso siempre nos recomendaban hacer back up de esa carpeta (Cyanogenmod siempre en el flasheo realizaba automáticamente ese back up). Ahora sí, no sé si en este terminal, ocurrirá lo mismo.
Espero que se te solucione, sino siempre podrás flashear la versión lollipop y pista haciendo wipes al principio.
vmateo991
20/02/15, 14:04:29
Osea tengo que poner la 4.4.2 nordic o la 5.0.1 nordic tambien? okei voy a intentarlo muchas gracias!!! lo malo es que no puedo aceder al recovery solo puedo acceder al bootloader!!!! no sé que hacer... :(
JohnMcClane1
20/02/15, 14:19:54
no puedes acceder al recovery?? Puedes ponerlo en modo Download?, si puedes ponerlo en ese modo siempre hay solución ya que puedes intentar flashear la ROM.
vmateo991
20/02/15, 14:35:56
pffff he instalado el CWM recovery y cuando intento acceder a el me salen unas letritas de colores como que se esta iniciando y se me apaga el telefono... asi todo el rato...
vmateo991
20/02/15, 14:36:31
si en modo Download me entra a la perfeccion
vmateo991
20/02/15, 14:47:22
ya esta me tendré que quedar con la Nordic 5.0.1... lo que no me gusta que el Samsung Upick es solo para nordic... no sale España para aprovechar descuentos... pero buenoo.. al menos lo he arreglado xd
JohnMcClane1
20/02/15, 15:14:38
Enhorabuena, ahora ten paciencia porque ya han colgado en Andro4all y en elandroidelibre que dentro de poco, en unas semanas comienza el despliegue de android 5.1 para los nexus e implementarán el modo silencio y otras mejoras de estabilidad.
Lo importante es que te funcione bien el terminal, si te iba bien lollipop deja lollipop; si quieres cambiar hay que empaparse de todo antes de hacer nada, lee los hilos, los comentarios de los compañeros que en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos podremos echarte una mano. Porque no es la primera vez que terminales se echan a perder, y el nuestro es un pepino pepinísimo (yo diría que rareza, en las tiendas practicamente no lo encuentras solo el hermano menor del Qualcomm 600).
Un saludo y a disfrutarlo.
CarlosLB
20/02/15, 15:28:04
Enhorabuena, ahora ten paciencia porque ya han colgado en Andro4all y en elandroidelibre que dentro de poco, en unas semanas comienza el despliegue de android 5.1 para los nexus e implementarán el modo silencio y otras mejoras de estabilidad.
Lo importante es que te funcione bien el terminal, si te iba bien lollipop deja lollipop; si quieres cambiar hay que empaparse de todo antes de hacer nada, lee los hilos, los comentarios de los compañeros que en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos podremos echarte una mano. Porque no es la primera vez que terminales se echan a perder, y el nuestro es un pepino pepinísimo (yo diría que rareza, en las tiendas practicamente no lo encuentras solo el hermano menor del Qualcomm 600).
Un saludo y a disfrutarlo.
¿Crees que llegará al nuestro?
JohnMcClane1
20/02/15, 15:48:21
¿Crees que llegará al nuestro?
por supuesto, puesto que es una actualización de estabilidad y ya tenemos lollipop. Además hemos sido el primer Samsung Galaxy S4 en actualizarse a lollipop en defecto de la versión internacional i9500 con Exynos y la versión 4g de Qualcomm600 el i9505 (este último es el que se está vendiendo como churros aquí en España por todas las operadoras)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.