PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 no para de reiniciarse

alexf14
20/02/15, 01:18:05
Buenas hoy en la tarde mi s4 i9500 se empezo a reiniciarse sin prenderse le saco la bateria y se prende sin yo prenderlo, averigue un poco y creo que es el boton de power a alguien mas le habra pasado esto para llevarlo al tecnico o sera ya algo del software, tengo cm11

fmazarro
20/02/15, 10:44:34
Ya he contestado en otro foro, en mi caso fue desinstalar Knox y todo solucionado

lobomarino
20/02/15, 12:58:00
en mi caso fue desinstalar Knox y todo solucionado

Esto normalmente pasa en el i9505, yo tengo el i9500 y desde siempre que he puesto un firmware stock y he hecho ROOT al iniciar el móvil me ha preguntado si desactivar Knox a lo que siempre le he puesto que No y luego jamás he tenido problemas ni con Knox ni con Apps que necesitan ROOT ni con reinicios de ningún tipo, es más ahora tengo Lollipop y ROOT + recovery custom y el Knox está presente, por supuesto como viene en el firmware, y no me molesta para nada.-
En el i9500 lo más seguro es el botón de Power, prueba a darle golpecitos con el dedo o con una pinza de puntas y con cuidado darle tironcitos hacia afuera del móvil para ver si despega.-

Luiggi7
20/02/15, 13:18:29
Buenas hoy en la tarde mi s4 i9500 se empezo a reiniciarse sin prenderse le saco la bateria y se prende sin yo prenderlo, averigue un poco y creo que es el boton de power a alguien mas le habra pasado esto para llevarlo al tecnico o sera ya algo del software, tengo cm11

ME pasa exactamente lo mismo y no conseguí dar con la solución. También desactivé knox y nada. Mira este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917128

lobomarino
20/02/15, 15:44:25
ME pasa exactamente lo mismo y no conseguí dar con la solución

Lo dicho, no funcionan de la misma manera el i9500 que el i9505, se comportan totalmente distinto en varios aspectos, uno es el de los reinicios.-

alexf14
21/02/15, 01:34:48
Buenas ya lo lleve al tecnico y me cambiaron el boton y ya encience, pero desde que lo tengo el wifi no me quiere encender y una vez inicio en modo seguro noto extraño al telefono, creen que el tecnico haya tocado algo del wifi o sea algo del sotfware por sufrir tantos reinicios? creen que dandole los wipes correspondientes sse solucione?

lobomarino
21/02/15, 16:08:02
pero desde que lo tengo el wifi no me quiere encender y una vez inicio en modo seguro noto extraño al telefono

Es probable que hayan dejado el cable de la antena mal conectado, debieras llevarlo nuevamente a que te lo solucionen sino luego te dirán que lo has manipulado y no te lo arreglarán.-

alexf14
22/02/15, 00:33:40
Buenas ya lo lleve nuevamente y me dicen que puede ser eso y les dije que fue culpa de ellos ya que funcionaba antes, y me dijo que no habia forma de comprobarlo ya que no se podía encender el equipo..como para volver a cobrarme