PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro

merwebo_facebook
20/02/15, 00:44:17
Buenas tardes chicos, bueno lamentablemente hoy en mi trabajo a mano armada lograron entrar y hasta mi pobre Moto G se llevaron :'(

Les escribo por si algunos como yo apagan en lugares "seguros" el GPS, "para ahorrar batería" no lo hagan mas, miren a mi que soy así de psicópata con la duración de la batería y bueno ni pude ayudar a localizar a los malandros (delincuentes para los que no entienden el habla Venezolana) porque en ese momento al estar allí tenia apagado el GPS...

Me despido hasta que en algún momento pueda comprar otro teléfono.

abeloman
20/02/15, 00:51:14
Una pena compañero, pero como bien dicen lo material va y viene, lo importante es que no te hayan hecho daño... Que triste que en ninguna lado podamos estar seguros, pero bueno, esperamos verte pronto de regreso. Un saludo y un abrazo!

xSilverLight
20/02/15, 01:01:01
abeloman tiene mucha razon... eso es lo que importa, suerte y que regreses pronto ;)

PD: Soy de México y la palabra Malandros... jajaja es mas que conocida :risitas: :ok:

emul3
20/02/15, 01:48:32
El consumo de batería por el gps es 0 si no se utiliza, tan solo consume si alguna aplicación hace uso de él, y solo consumirá durante el tiempo que lo use, no necesitas desactivarlo si no tienes aplicaciones que constantemente o automáticamente estén solicitando la ubicación.

Por otro lado.. El moto g aguanta perfectamente el día con varias horas de pantalla, la batería en este teléfono no debería haber sido una preocupación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ccomando
20/02/15, 03:25:09
verga pana es una pena que te pasara eso, yo casi pierdo en mio saliendo de mi casa, 4 tipos en moto me querian robar, si no salgo corriendo y gritando pidiendo ayuda se lo llevan, es triste ver como la delincuencia es tan grande en venezuela que ya practicamente no estamos seguros en ninguna parte, yo opte por dejar mi moto G en la casa y llevarme a la calle un nokia de los viejos que ni whatsaap tiene...

jackstech
20/02/15, 03:48:57
verga pana es una pena que te pasara eso, yo casi pierdo en mio saliendo de mi casa, 4 tipos en moto me querian robar, si no salgo corriendo y gritando pidiendo ayuda se lo llevan, es triste ver como la delincuencia es tan grande en venezuela que ya practicamente no estamos seguros en ninguna parte, yo opte por dejar mi moto G en la casa y llevarme a la calle un nokia de los viejos que ni whatsaap tiene...

en un bolsillo ando con un viejo huawei u8185 /acend y100 para escuchar musica eso y en otro bolsillo que tiene mi boxer ahi tengo el moto g; pero es duro. es una pena que todavia no inventen un killswitch o algo que haga imposible activar para los ladrones el celular

o que se pudiera brikear a distancia eso seria delicioso

o - que se pudiera hacer explotar la bateria para que el ladron en cuestion se queme tambien seria bonito-

ojala encuentres un buen equipo y regreses - otro moto g ? ! que tal

Bqmzhb
20/02/15, 10:55:13
Compañero, yo haría lo siguiente.... desde tu computador entraría al Play Store con la cuenta gmail que utilices en tu celular e desinstalaria (pq seguro que lo tenías instalado) el administrador de dispositivos de google, lo vuelves a instalar y eso debería activar el gps y ya desde ahí....

Propicios días

theusuario5000
20/02/15, 23:00:25
Compañero, yo haría lo siguiente.... desde tu computador entraría al Play Store con la cuenta gmail que utilices en tu celular e desinstalaria (pq seguro que lo tenías instalado) el administrador de dispositivos de google, lo vuelves a instalar y eso debería activar el gps y ya desde ahí....

Propicios días
Para eso el movil tiene que estar conectado a internet

theusuario5000
20/02/15, 23:01:13
Ve mirando en el administrador de dispositivoa de google,porque en cuanto conecten el movil al eifi te va asalir su localizacion

dnfuentes
20/02/15, 23:21:16
Una pena merwebo_facebook:.

Bqmzhb
25/02/15, 16:24:43
Claro...

kquijada
25/02/15, 19:34:38
Que lio con la delincuencia mi pana en este pais... Yo actualmente cargo un blu baraton dual sim y el moto G ni lo saco en la calle... Ojala tengas uno pronto!

Astur36
25/02/15, 22:41:48
hay mucha gentuza delincuente en este mundo...,una pena compañero.