PDA

Ver la Versión Completa : Rumor :NVIDIA Shield Tablet 2 a la vuelta de la esquina.


Saki22
20/02/15, 00:29:45
Fuente :

http://hardzone.es/2015/02/08/rumor-nvidia-shield-tablet-2-la-vuelta-de-la-esquina/


Pues vaya ,yo precisamente me la acabo de comprar. Solo faltaría que aparte de ser casi el doble de potente tuviera la pantalla mas grande, oscilando entre 9.7" ,8.9" o 10.5" en formatos 4:3 o 16:10. Siempre es lo mismo en las tecnologías,estar a la últimas dura poco.

Espero que tengamos Tablet para rato,por que apenas lleva 6 meses de vida. Y esta claro que ha sido mucho más vendida que su predecesora. Por que yo estoy encantado con ella..Tal vez eso aun asentaría mucho más el sistema de la la nube de juego NVIDIA Grid entre otras cosas.Que es de por si fenomenal. Lástima que no estén los subtítulos o idiomas de los juegos al español.

Que opináis chicos?

Pedro X.Z
20/02/15, 04:43:01
Tranquilo Bro yo la tengo desde diciembre y no estoy para nada preocupado.
De hecho sin salir le veo 2 contra partes.
1. Actualmente y próximamente en 2 años podemos mover absolutamente cualquier juego de android con el K1, ten por cuenta la demostración de Unigine.
2. El TDP del nuevo X1 es de 10w. Si aquí tenemos 5 horas de pantalla. Hay tenemos 3, si ponen Pantalla 2k (que la van a poner) , 1 y medio.
En el caso que doblen las baterías (hablamos de 10.000 mah, y no los va a tener) tendríamos 3 horas de juego al full full full suponiendo que algo próximamente lo exprimiera.
Asique lo dicho, 0 preocupación.
Ya nos hemos comprado un ferrari en Hawai... Para que queremos un Cohete? Nose se si es buen simil jajaja. Sobra potencia por todos lados. Es "ver quien la tiene mas Grande".

lamosca01
20/02/15, 09:51:13
Me parece que leí que no se trata de una nueva tablet, sino de un dispositivo para juegos o consola.

JooRGee90
20/02/15, 10:11:02
Yo pienso que puede ser una consola para juegos android que se conecta a la tele y a jugar tipo play

sixties
20/02/15, 10:20:05
Lo ultimo que leí es que el nvidia shield 2 es la consola de nvidia, el mando ese con la pantalla pegada pero es probable que saquen otra tablet también a no mucho tardar...

Notb
20/02/15, 10:30:02
Esto es lo que hay con la tecnología, pero si el procesador actual lo aprovechan 3 juegos, para que quieras más potencia? La shield necesita catálogo, no más potencia, al menos por ahora.

Saki22
20/02/15, 11:01:12
Lo cierto chicos, es que tanto puede ser una consola como la sucesora de nuestra tablet.Y ya sabéis que cuando el río suena....En cualquier caso tenemos Tablet que soporte juegos para unos añitos.Y la verdad ojala que sea una consola y no Tablet.
Tal vez haya un salto con el tema de las baterías que es el tendón de aquiles y NVIDIA innové en este sentido para poder soportar ese supuesto nuevo procesador más tiempo .Ya que cada día tenemos que estar cargando nuestros dispositivos móviles.

Pedro X.Z
21/02/15, 01:28:28
Pero seria tirar un billete de 500 al fuego de parte de Nvidia, ( aunque con la que nos ha liado con las nuevas graficas 970, y lo de blockear el OC a las 900M de portatiles, son 2 patadas en la boca a sus clientes que dificil van a recuperar, entre los que me incluyo, ya me espero Cualquier cosa de Nvidia)

Pero lo dicho, tirar el dinero en esa idea,? Android+Gaming no tiene ni la G de Game.

Es un completo sinsentido intentar rivalizar con Play o Xbox o incluso nintendo, desde Android. (Salvo que Nvidia opte por REFRITAR todo lo Refritable que merezca la pena, y te lo saque como suyo y propietario, a juegos "remasterizados" de 10 a 20 euros (a diferencia de los costes de juegos en Xbox y Play 4)
Mucha gente picaria (me incluyo) y pagaria 10 pavos por jugar un remasterizado en 4K del primer Halo, de DeadOrAlive... y asi una larga lista. Claro que al ser Android, y el "blindaje" que llevan los juegos una vez eres Root... seria otra gran perdida de dinero.

Nose no le veo ningun sentido a este movimiento, salvo el de ver como digo antes, "quien la tiene mas grande"
Supongo que en un par de años con los Android Car, si tendran sentido. ( Ya que ese es el Objetivo principal del X1, Guiar un Coche Android a partir de la imagen superpuesta y procesada en directo de minimo 12 camaras, es decir un doble Hexagono, y todas ellas de alta resolucion por seguridad).

AkkoAsakura
25/02/15, 10:48:12
Esto es lo que hay con la tecnología, pero si el procesador actual lo aprovechan 3 juegos, para que quieras más potencia? La shield necesita catálogo, no más potencia, al menos por ahora.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy pensando en comprarme una, pero mi única pega (además de la batería, que no me acaba de convencer) es la pantalla. Me gustaría una de 10 pulgadas para poder usar teclado y ratón inalámbricos y poder utilizarla para estudiar a modo de portátil de perfil bajo. Si tuviera las 10 pulgadas la compraría de cabeza, pero al tener 8 estoy dudando entre otras opciones...

lamosca01
04/03/15, 06:28:06
Estamos salvados http://es.gizmodo.com/la-nueva-nvidia-shield-es-una-consola-android-tv-para-e-1689322640

Saki22
04/03/15, 08:22:51
Pues lo prefiero.
Eso hasta nos favorecerá de alguna forma.Y tambien usará el mismo mando de juegos.

Saludos.

lamosca01
04/03/15, 08:36:19
Pues lo prefiero.
Eso hasta nos favorecerá de alguna forma.Y tambien usará el mismo mando de juegos.

Saludos.

Por eso lo digo, estamos salvados :D:thumbup:

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Notb
04/03/15, 11:35:49
Con suerte hará que vengan más títulos a nuestra shield. Aunque si se van a centrar en el grid, mal asunto.

perfectslim1
04/03/15, 12:36:57
Pinta de lujo, pero básicamente es una SHIELD Tablet con el X1.

Con la tablet se puede hacer exactamente lo mismo, la conectas a la TV por HDMI y listo. Lo único es que no tiene la interfaz de Android TV, pero a mí es algo que no me importa. Android normal no es tan bonito verlo en una tele como Android TV, pero el fin es el mismo, y mientras sea manejable con un gamepad, pues sin problema.

Yo lo que veo más imposible es que GRID llegue oficialmente a España algún día. Me da que va a ser muy exclusivo de USA. Los servidores están allí, y tendrían que hacer mucha inversión de dios para poder garantizar una calidad óptima al jugar desde fuera de USA, lo cual no creo que les compense.

Aún así, actualmente se juega bastante bien en España, aunque no perfecto, además de que va a 720p y 30 fps. Que tiren aquí desde allí a 1080p y 60 fps lo veo muy complicado, y como digo, supondría una gran inversión para NVIDIA. Y la verdad, es complicado que esa inversión les salga rentable en España, creo yo. Aquí eso del formato digital aún está mal visto por muchos, entonces del juego en la nube ya ni hablemos. Por tanto, la gente que compraría la suscripción creo que sería demasiado baja como para que les compense traer GRID oficialmente a España.

Pero eso de poder tener los juegos triple AAA según salgan y jugarlos en la nube, buff es casi un sueño jajjaa. Qué guay sería que fuera posible. Bueno, algún día lo será, creo que es lo que toca en un futuro. El formato físico tarde o temprano tendrá que desaparecer, aunque muchos se resistan.

¿Qué pensáis vosotros?

perfectslim1
04/03/15, 13:03:59
Bueno, hablando de GRID, casualmente ahora mismo no funciona. Conexión a GRID no posible pone, no muestra ni la biblioteca de juegos...¿os pasa?

Saki22
04/03/15, 14:16:29
Si también me pasó anoche. Tenéis que probar el juego "Metro" . Y con substitulos en castellano.Lo han puesto hace unos días menudos gráficos que tiene.

Con razón no me tiran bien.Yo los ponía a 1920x 1200 .
Cuqndo funcione de nuevo bajaré la resolución.

oxm
04/03/15, 14:22:28
Segun nvidia tienen servidores en Irlanda para dar a Europa cobertura de Grid

perfectslim1
04/03/15, 14:56:48
Doble post.

perfectslim1
04/03/15, 14:57:59
Si también me pasó anoche. Tenéis que probar el juego "Metro" . Y con substitulos en castellano.Lo han puesto hace unos días menudos gráficos que tiene.

Con razón no me tiran bien.Yo los ponía a 1920x 1200 .
Cuqndo funcione de nuevo bajaré la resolución.

Segun nvidia tienen servidores en Irlanda para dar a Europa cobertura de Grid

oxm No sabía lo del servidor en Irlanda. Genial dato.

Saki22 Leches, ¡con subtítulos en castellano, qué guay! Ya era hora, todos los demás están en completo inglés creo. A ver si se puede jugar más tarde.

Por cierto, no sé a qué te refieres con la resolución. Quiero decir, que da igual a la resolución que tengas tú la tablet. El juego te llega a 720p, pero luego la tablet lo reescala a la resolución que sea, y de esto se encargarán el procesador y la GPU (imagino, hablo con poco conocimiento).

Vamos, que creo que no influye la resolución a la que lo veas, porque siempre te va a llegar a 720p.

Saki22
04/03/15, 15:28:18
Ya entiendo.Entonces lo que funciona mal es mi router o de mi conexión de 10 mb de Orange, que es demasiado justitita.

perfectslim1
04/03/15, 19:20:58
Ya entiendo.Entonces lo que funciona mal es mi router o de mi conexión de 10 mb de Orange, que es demasiado justitita.

Sí, la conexión es bastante justa, y se recomienda conexión a router 5 GHz, que en tu caso supongo que tendrás un router de solo 2,4 GHz como el mío de Orange.

Yo tengo reales unos 12 MB (contratados 20), y puedo jugar bastante bien salvo microlags de medio segundo a cada rato (a veces alguno más grande).

Con una conexión de 100 MB por fibra y un router en condiciones, debería ir perfecto. O incluso con 20 MB reales.

No sé, que hablen los que tengan esas condiciones :D

Notb
04/03/15, 19:24:59
Yo compré un router asus 5ghz y tengo ono 60 megas por fibra. Hay veces que va perfecto, otra que hace micro cortes y otras que va de pena.

perfectslim1
04/03/15, 19:37:05
Notb bueno, también hay que tener en cuenta que aún un servicio muy beta.

Está verde, supongo que según vayan mejorando los servidores e infraestructuras, llegará un punto en el que siempre vaya perfecto. Y más si quieren transmitir en 1080p a 60 fps.

Saki22
04/03/15, 20:09:26
Gracias chicos.

Si la verdad es que he podido jugar muy poco rato de forma estable.Para poder jugar algo mejor debería tener otro router que soportara 5 Ghz .
De todos modos también se nota que este sistema aun esta en fase de adaptación .Pero con el tiempo seguro que funcionará mucho mejor.

Tengo ganas de que hagan más ports de Pc tipo Half Live .

Yo estoy encantado con la tablet.Lástima que la pantalla no sea algo más grande .O que aprovechará almenos los margenes negros .

Pero en general es muy completa.Me encanta el hecho que tenga mini hdmi y es muy potente.
Que conste que he tenido ya unas cuantas tablets y que tuve de prueba la Nexus 9,pero tuve problemas y la devolví. La pantalla era perfecta.La batería no duraba,se calentaba muchísimo y tenia fugas de luz.