Ver la Versión Completa : (Consulta) Problema fondo de pantalla
PabloMP28
20/02/15, 00:24:52
Buenas muchachos, les hago una consulta. Cuando pongo una imagen de fondo de pantalla, la barra de la botonera queda fija y no transparente. Estoy en 4.4.4 stock. Solo con las imágenes por defecto me queda transparente como debe ser. Sera por la resolución de las imágenes?
Desde ya, muchas gracias
Jiraaff
20/02/15, 00:28:20
es asi, solo los predeterminados quedan transparentes el resto no
PabloMP28
20/02/15, 00:32:10
Con unos que baje, que son de lollipop, tb queda transparente, pero solo con esos, con todas las demás fotos queda completa
Memnoch666
20/02/15, 02:48:40
Prueba a redimensionar la imagen un poco, a mí eso me pasaba con cm12 y mi solución era redimensionarla haciéndola un poco más pequeña.
RamonM6
20/02/15, 03:41:49
Es por la resolucion, busca imagenes grandes que encajen perfecto en la pantalla (720x1280).
D.Loro5
20/02/15, 07:37:24
es asi, solo los predeterminados quedan transparentes el resto no
No, no es así. Si pones los de las dimensiones de la pantalla o haces un pelín de zoom en el fondo que vayas a poner, sí se hacen trasparentes, tanto la barra de notificaciones como la de los tres botones. 😉
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jiraaff
20/02/15, 07:52:02
No, no es así. Si pones los de las dimensiones de la pantalla o haces un pelín de zoom en el fondo que vayas a poner, sí se hacen trasparentes, tanto la barra de notificaciones como la de los tres botones. 😉
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pero eso es con un launcher aparte, no con el de motorola
Es por la manera en que aplica los fondos de pantalla la galería en el launcher sotck.
Instálate por ejemplo QuickPic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder) (un inmejorable visor/galería/editor de imágenes) y cuando establezcas un fondo de pantalla, hazlo através de él, con su gestor para estableces los fondos (no con el de la Galería de Motorola). Y te saldrán 'transparentes' los botones. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.