Ver la Versión Completa : HD2 no corre TomTom
Hola amigos. Tengo la Cruise que está pidiendo jubilación (y eso que no tiene 67 años) y estaba pensando en coger la Leo. :ok:
Normalmente compro en MundoPda y llame para interesarme por ella, ya que la quiero con el TomTom y en su página web, en la relación de máquinas que corren el TomTom no viene, y les pregunté... su respuesta fue que no es compatible. :cry:
Leyendo algún hilo por aquí he visto que si que hay gente que lo tiene instalado. :platano:
¿Cómo puede ser esto? ¿No me lo quieren vender? ¿Hay que hacerle a la máquina algo raro para que corra? No lo entiendo. :loco:
Contarme algo... :charla: gracias...
bajoteja
23/02/10, 09:59:13
Funcionando perfectamente sin hacerle nada "raro" a mi bicha. No sé por qué te ponen problemas, pero te aseguro que funciona muy bien.
Asturlia
23/02/10, 10:07:42
Yo tengo instalada la ultima version del tomtom que encontre en esta web y me funciona perfectamente.... mejor que en mi antigua diamond. Ademas se instala sin grandes camplicaciones.
flatron0007
23/02/10, 10:12:16
Lo que pasa es que el que te vende no tiene ni idea de lo que vende, suele pasar.
El TomTom va genial en la Leo (HD2):ok:
Yo también tengo instalda la versión 7.9 que va perfectamente en mi HTC HD2.
:ok:Ufff... gracias, gracias... qué rapidez en contestar... y con qué contundencia...!!!!
Bien... recapitulando... si yo compro la Leo y este TomTom
TomTom en MundoPda (http://www.mundopda.com/comprar/72-software-de-navegacion/2400-tomtom-navigator-7-iberia-preinstalado-en-microsd)
aunque la Leo no esté en la lista que ellos ponen, va a funcionar perfectamente...?:pensando:
Si o si ?
Yo sólo puedo repetirte lo que ya te dijo Asturlia:
Yo tengo instalada la ultima version del tomtom que encontre en esta web y me funciona perfectamente....
:ok:Ufff... gracias, gracias... qué rapidez en contestar... y con qué contundencia...!!!!
TomTom en MundoPda (http://www.mundopda.com/comprar/72-software-de-navegacion/2400-tomtom-navigator-7-iberia-preinstalado-en-microsd)
aunque la Leo no esté en la lista que ellos ponen, va a funcionar perfectamente...?:pensando:
Si o si ?
No todas las versiones del TOMTOM funcionan en la PDA, compara la que te venden en la tienda con la que está referenciada en el subforo de la HD2 (sección de software exclusivo) que a todo el mundo parece que le funciona bien, por que puede ser que la versión que te venden en la tienda no sea compatible.
También puedes comprar la HD2 y probar los diferentes Navegadores que tenemos referenciados en el foro antes de comprar ninguno (cosa que recomiendo, que suele ser software muy caro y a mi almenos me gusta probarlo y estar seguro antes de gastarme un pastizal) pues mucha gente se ha cambiado del TOMTOM a otros por que les ha gustado más y una vez te decidas, compres el que más te guste.
Un saludete
flatron0007
23/02/10, 11:28:58
Si o si ?
Compra la Leo, pero no compres el Tom Tom, porque en este foro lo consigues gratis con todas sus funciones, y cómprate la Leo sin miedo que el Tom Tom te ira perfecto en ella y además aquí estamos para ayudarte si lo necesitas.
Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.