Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas que se me plantean
guille31794
20/02/15, 00:12:14
Buenas a todos.
Vengo de un poco mas arriba, del subforo LG, y llevo dias dandole vueltas a que necesito un nuevo telefono.
Llevo años en android y tengo un iphone 5c tambien con el cual estoy algo desencantado.
No hago mas que oir maravillas sobre Win phone y estoy enamorado de este terminal y del 930 desde que salieron, y seguramente me compre alguno, pero necesito opiniones de usuarios directos.
Las aplicaciones es un tema que ya no me preocupa. La pantalla he visto que es bastante buena en ambos terminales y en rendimiento el 1020 que es el que peor cpu lleva, tiene una fluidez casi mas pasmosa que la de mi actual optimus g que lleva el mismo cpu pero en version 4 nucleos.
Las camaras he visto que son abismales en ambos telefonos, y especialmente me gusta la del 1020, por el flash xenon y el enorme sensor. Del 930 se dicen maravillas en cuanto al audio de las grabaciones, pero no es algo que me preocupe ya que tengo vistas a comprar una go pro de las nuevas entre agosto y diciembre para mis aventurillas. Una cosa que me gustaria saber es si este sistema (Windows Phone) tiene compatibilidad con dicha camara y sus funciones de reproduccion etc, tal cual los tienen iOS y Android.
En precios me vienen a salir casi igual si me tiro a la segundamano, y mi mayor lacra, y donde mayor desconocimiento tengo tambien es en tema de autonomia.
¿Me llegara la bateria al dia de uso con un uso medio, bajito? Hablo de unas 3 horas de pantalla con wifi o 3G (el 4G no lo he usado en mi vida en el Optimus y mirad que lo tengo contratado de hace tiempo..), streaming de musica en spotify, y brillo medio en exteriores y bajito en interiores.
Si me resolveis esa duda o me decis mas o menos lo que os dura por aqui, me hareis una gran favor.
Gracias y un saludo.
Kisaraji
20/02/15, 04:41:45
Buenas a todos.
Vengo de un poco mas arriba, del subforo LG, y llevo dias dandole vueltas a que necesito un nuevo telefono.
Llevo años en android y tengo un iphone 5c tambien con el cual estoy algo desencantado.
No hago mas que oir maravillas sobre Win phone y estoy enamorado de este terminal y del 930 desde que salieron, y seguramente me compre alguno, pero necesito opiniones de usuarios directos.
Las aplicaciones es un tema que ya no me preocupa. La pantalla he visto que es bastante buena en ambos terminales y en rendimiento el 1020 que es el que peor cpu lleva, tiene una fluidez casi mas pasmosa que la de mi actual optimus g que lleva el mismo cpu pero en version 4 nucleos.
Las camaras he visto que son abismales en ambos telefonos, y especialmente me gusta la del 1020, por el flash xenon y el enorme sensor. Del 930 se dicen maravillas en cuanto al audio de las grabaciones, pero no es algo que me preocupe ya que tengo vistas a comprar una go pro de las nuevas entre agosto y diciembre para mis aventurillas. Una cosa que me gustaria saber es si este sistema (Windows Phone) tiene compatibilidad con dicha camara y sus funciones de reproduccion etc, tal cual los tienen iOS y Android.
En precios me vienen a salir casi igual si me tiro a la segundamano, y mi mayor lacra, y donde mayor desconocimiento tengo tambien es en tema de autonomia.
¿Me llegara la bateria al dia de uso con un uso medio, bajito? Hablo de unas 3 horas de pantalla con wifi o 3G (el 4G no lo he usado en mi vida en el Optimus y mirad que lo tengo contratado de hace tiempo..), streaming de musica en spotify, y brillo medio en exteriores y bajito en interiores.
Si me resolveis esa duda o me decis mas o menos lo que os dura por aqui, me hareis una gran favor.
Gracias y un saludo.
En cuanto autonomia, depende del uso, es una pantalla amoled en el caso del 1020, el 930 es Oled, el consumo del 1020 es mejor por el detalle que los negros apagan los pixeles.
Eso si, es más rapido el 930, mejor pantalla, si tienes en claro que solo lo usaras para redes sociales y estreaming de musica, creo que el 930 es tu terminal, es Quadcore y mejor pantalla, el 1020 no es lento con el Denim, en lo que sobresale es su apartado de camara, igual si te lo compras, ya el Go Pro yo no lo compraria, me ahorro una pasta (Así hice, ya no compre el Go Pro y sigo usando mi 1020)
Esa es mi opinion. saludos :cucu:
guille31794
20/02/15, 10:17:28
Yo he visto videocomparativas entre 1020 y 930 y en lo que a mover el sistema se refiere no habia apenas diferencias, ambos iban eran rapidos y practicamente calcados, no se hasta que punto seran palpables las diferencias porque no he visto ninguno de los dos en persona.
Y autonomia segun la web de microsoft el 930 parece algo superior, pero no se hasta que punto.
Respecto al tema camara, donde el movil no puede acceder es donde entra en juego la Gopro, ya que haciendo una ruta de montaña en bicicleta, no me voy a poner el lumia en el casco para grabar, y si ya hablamos de estar haciendo banda en un velero durante una regata, mucho menos porque se me podria mojar.
Gracias por responder :mola:
patrikmore
20/02/15, 10:54:30
El 1020 que conozco bien :
Para la batería, no son las horas de pantalla, ni siquiera ver algunos videos el problema, es el tiempo durante el cual estemos usando apps como juegos, navegación, la propia cámara. Digamos que alcanzará o no el día según que estemos usando o no el teléfono !!
Veo el 1020 como un teléfono de transición a la espera de algo mejor, que de momento tiene la mejor cámara, es decir la mejor resolución de imagen con un poco de zoom, sin los colores del iPhone 5-6.
|ErosizeD|
20/02/15, 22:07:29
El 1020 que conozco bien :
Para la batería, no son las horas de pantalla, ni siquiera ver algunos videos el problema, es el tiempo durante el cual estemos usando apps como juegos, navegación, la propia cámara. Digamos que alcanzará o no el día según que estemos usando o no el teléfono !!
Veo el 1020 como un teléfono de transición a la espera de algo mejor, que de momento tiene la mejor cámara, es decir la mejor resolución de imagen con un poco de zoom, sin los colores del iPhone 5-6.
Lo de los colores esta mas que discutido, es cosa del post-procesado, en raw no suele pasar.
Pero si, no va mal encaminado.
Yo le doy uso con 4G todo el dia y llego a las 9.20 a casa con 10-15% de bateria, brillo auto, y las apps a tope sin ahorro de bateria.
Sergiocadista7
21/02/15, 01:30:11
Cualquiera de los 2 son una buena opción a dia de hoy, si es para tenerlo tiempo, quizás el 930 sea mejor opción, mas que nada por su hardware.
En cuanto a rapidez de uso, con Denim en ambos se han vuelto muy similares, yo tengo el 1520/1020 y en uso el 1020 ha mejorado mucho en comparación con versiones anteriores del SO.
La cámara es el tema que diferencia, las dos son buenas, pero ambas tienen una peculiaridad, la del 1020 es algo mas lenta pero captura mejor el detalle y la del 930/1520 se ha vuelto muyyyy veloz
guille31794
24/02/15, 16:28:32
Lo de los colores esta mas que discutido, es cosa del post-procesado, en raw no suele pasar.
Pero si, no va mal encaminado.
Yo le doy uso con 4G todo el dia y llego a las 9.20 a casa con 10-15% de bateria, brillo auto, y las apps a tope sin ahorro de bateria.
Esa es la cuestion. Si este apartado lo cumple, cualquiera de los dos podria ser mi telefono, y en mi caso, en 2G todo el día menos el rato de streaming de musica que con 3G me tiraria bien.
El caso es, ¿de cuantas horas hablamos de pantalla encendida? ¿Unas 2 y media? ¿3?
patrikmore
24/02/15, 17:20:45
Si pones el brillo en automático, la pantalla será lo mas oscura posible en interiores, y te durará cuatro horas o más. El 4G gasta menos que el 3G si hay buena conexión. El problema es que uses apps "intensivas".
|ErosizeD|
25/02/15, 08:11:29
Esa es la cuestion. Si este apartado lo cumple, cualquiera de los dos podria ser mi telefono, y en mi caso, en 2G todo el día menos el rato de streaming de musica que con 3G me tiraria bien.
El caso es, ¿de cuantas horas hablamos de pantalla encendida? ¿Unas 2 y media? ¿3?
Yo calculo que unas 4H+ de pantalla te aguanta perfectamente.
Recuerdo que jugando al asphalt 8 en modo avión ( con wifi ),
me duro unas 4h y 30+ minutos aprox.
Y también, otro día, me puse a ver una peli y del 100% ( esta vez con 3G )
con 2h de reproducción pase al 62%, así que calculo que unas 4-5h de autonomía.
Y a ver, esta claro que todo lo mencionado anteriormente consume mas que
usar el whatsapp, pero que en uso medio en 2G, seguramente te pase las 4h sobradamente
el único problema de este teléfono es que gestiona muy mal el sleeping time ( standby ).
Deberían limitar por kernel ( los de microsoft ), el máximo de Mhz de la cpu con pantalla apagada, para evitar
los picos que gastan la batería cuando lo tenemos en el bolsillo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.