Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena a estas alturas la Surface 1?

rockndpro
20/02/15, 00:08:34
Buenas noches!

Lo primero, gracias a todos los que me vayan a ayudar con mi decisión.

Les explico mi caso, tengo presupuesto como para una Surface Pro 1 de segunda mano con todos los accesorios, o una Surface Pro 2 a pelo, sin teclado ni nada.

Estudio en la universidad y sería muy útil saber que tal se cogen apuntes, al touch sé que no me acostumbraria, pero puede que al teclado retroiluminado que da sensación de teclado normal, puede que sí, o también cogería uno por Bluetooth o algo así.
Sería muy importante que pudiera hacer asientos contables con el pen, ¿alguien sabe si se puede o alguien puede probar a hacer uno aunque sea sencillo? (yo puedo pasar un ejemplo si alguien no sabe)

También me gusta jugar en ratos libres LOL, sabéis si con la Pro 1 sería suficiente?

Toda información adicional que queráis dar para ayudarme sería bien recibida.
Gracias otra vez!!!

pedro112
20/02/15, 00:11:40
Pues todo depende del precio. Yo me acabo de comprar la 3 y mi 1 se la queda mi chica. realmente en cuanto a hardware no hay mucha diferencia. Me parece un maquino.
Lo dicho todo depende del precio.

No tengo info sobre jugar pero imagino que no ira muy mal.

Ya me contaras.

selopfraktal
20/02/15, 00:26:25
aquí tienes un hilo al respecto compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785659

de todas maneras, te escribo desde una pro 1, y lol sobrado, juegos de gama media los corre, pero si no mírate este canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/SurfaceProGaming

https://www.youtube.com/user/microsoftsurfaceproG

las diferencias entre la 1 y la 2 son el kickstand, grosor, peso, calentamiento y batería, pero no tanto en rendimiento
aun teniendo la 1, si tienes acceso a la 2 píllatela, los accesorios ya podrás comprarlos más adelante y además hay teclados BT muy baratos para hacer el apaño

un saludo

okiss
20/02/15, 07:04:28
Hola
No te puedo aconsejar sobre la 1 o la dos lo que si te puedo decir que yo uso un teclado bt de sony ( para para la ps3) que va de lujo. No pasa de 20 euros, pequeño y con teclas de funcion y todo.

Un saludo
Okiss

Pd :Viene con trackball.

oriolmonty
20/02/15, 11:21:43
si te llega para la 2 yo iria a por ella, el teclado uno cualquiera te servirá, no es mucha diferencia de hardware pero los acesorios no son tan buenos (a no ser que lleve una power cover)

uargo
21/02/15, 16:15:18
la principal diferencia entre la pro1 y la pro2 es la bateria, la pro1 dura casi la mitad, si puedes pilla la pro2

javiermedinap
21/02/15, 19:34:52
Probablemente para el LOL no haya problema, pero con juegos algo más exigentes la diferencia entre la grafica integrada HD 4000 y la 4400 (de la Surface Pro 2) es importante...

rockndpro
22/02/15, 00:18:50
Gracias a todos, finalmente iré a por la Pro 2 en cuanto la encuentre a buen precio :)

mall
27/02/15, 10:09:54
Yo me pille la 2, pero estuve a puntito de comprarme la 1 porque en rendimiento no habia mucha diferencia. Como ya te han indicado la duración de la batería que puede ser de las cosas mas interesantes en cuanto a portabilidad.

La tengo hace 1 mes y estoy contentisimo.

davidshaper
27/02/15, 13:05:00
Yo sigo con la pro 1 i de momento no me hace falta nada más, pero no juego en ella, soy más de consola