PDA

Ver la Versión Completa : El dichos o ruidito de "click" al hacer fotos

loti
19/02/15, 23:59:14
Buenas,

pues como dice el tema. Aunque le desactive el sonido, me reproduce

el dichos sondio click-clack al hacer una foto. Incluso con el terminal en silencio, se lo salta y suena.

He probado otras aplicaciones y lo mismo. Tengo una 4.4.2 sacada de esta pagina

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 le puse la V30 de Orange.

Tengo un terminal libre. Alguna ayuda, please. Es que hay veces que no conviene que suene.
Gracias.

artisteo
20/02/15, 19:21:35
Prueba la rom artmod v7, a mi con la stock me sonaba y con esta que la llevo no suena

loti
21/02/15, 09:02:24
Gracias compañero, va muy bien y efectivamenete soluciona el problema.
Sin embargo tanto esta como la anteriro que tenía, me impiden apagar el movil mientras esá cargando ¿?.
Si esta apagado y lo pongo a acargar --> se pone en marcha, pide el pin y a rular
si esta encendido, lo pongo a cargar y lo apago -> se apaga, al cabo de 3 segundos se vuelve a encender y ala a rular :)

Tampoco pasa nad, pero me sorprende ese bug.

Gracias.

Volkovking
21/02/15, 12:08:31
Es porque tienes el bootloader abierto, por el foro puedes encontrar un zip para flashear desde el recovery y que vuelve a cerrarlo y ya podría cargar apagado ;-)

artisteo
21/02/15, 13:49:47
Como dice el compañero es por el bootloader, yo le he flasheado un zip que subió otro forero a mediafire en los últimos mensajes del hilo de la rom que lo cierra y ya esta, búscalo ahí y hazlo y problema solucionado, eso sí como también se ha dicho ahí, cuando vayas a actualizar la rom a la v8 por ejemplo, antes habría que volver a abrir el boot