Ver la Versión Completa : Problema al usar camara de s5
adrianarguile
19/02/15, 23:51:11
Hola amigos de la comunidad, estoy muy triste pues al usar la camara de mi telefono tan solo con tomar 2 o 3 fotos el telefono se apaga y tengo que quitar la bateria, estoy en Urkel. He llegado a la conclusion de que no es la rom ya que estaba en lollipop oficial y tambien me pasaba lo mismo, cabe destacar que CREO que tampoco es la bateria ya que el problema lo presenta con o sin flash, solo con la camara trasera y en cualquier aplicacion de camara, si alguien me puede ayudar se lo agradezco! Feliz dia a todos.
Hola amigos de la comunidad, estoy muy triste pues al usar la camara de mi telefono tan solo con tomar 2 o 3 fotos el telefono se apaga y tengo que quitar la bateria, estoy en Urkel. He llegado a la conclusion de que no es la rom ya que estaba en lollipop oficial y tambien me pasaba lo mismo, cabe destacar que CREO que tampoco es la bateria ya que el problema lo presenta con o sin flash, solo con la camara trasera y en cualquier aplicacion de camara, si alguien me puede ayudar se lo agradezco! Feliz dia a todos.
Tira de garantía, pero claro, ves con rom stock original porque dirán que es debido a la modificación. Y es que es lo malo de tocar roms
Hyoga1979
26/02/15, 16:22:23
Claro eso va a ser lo malo , que si has subido el knox a 0x1 te pueden tirar para atras el telefono por modificar el firmware sin permiso. Yo probaria a ver si cuela , al ser un problema de hardware pues igual no tienen en cuenta ese detalle.
Yo cambiaria el modulo de la cámara con un repuesto de un cel averiado.
alfonso17
26/02/15, 21:02:55
ami me ocurre lo mismo aveces cuando tiro varias fotos se apaga el movil y no enciende tengo q sacar la tapa y quitar la bateria y reiniciar estoy en 5.0 todo stock phe y antes no lo hacia alguna solucion porque creo q le pasara a mas gente. gracias.
A mi tambien m epasa lo mismo , alguien lo ha solucionado? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.