er_carlos
19/02/15, 23:34:17
Buenas a todos, escribo un tema nuevo pues no sabia donde poner mi duda. Como el titulo dice va sobre la ventanita de notificación que sale en la parte superior de la pantalla cuando escriben al whatsapp, vamos la nueva notificación que tiene lolipop. Yo juraría que antes cuando me llegaban varias notificaciones de esta app yo podía o pinchar sobre dicha ventaba para acceder a la app o arrastrar con el dedo hacia abajo para que me saliera lo que han escrito.
El caso es que esas dos funcionalidades las he perdido, no me deja hacer ninguna de las dos opciones. Os pasa igual? Es cosa de la app o del móvil? Es que recuerdo q antes podía hacerlo pero ahora no y bicheando por si hubiera tocado algo sin querer y nada en principio no he hecho nada fuera de lo normal.
Saludos.
El caso es que esas dos funcionalidades las he perdido, no me deja hacer ninguna de las dos opciones. Os pasa igual? Es cosa de la app o del móvil? Es que recuerdo q antes podía hacerlo pero ahora no y bicheando por si hubiera tocado algo sin querer y nada en principio no he hecho nada fuera de lo normal.
Saludos.