PDA

Ver la Versión Completa : problemas comunes con lollipop 20h

alvaro445
19/02/15, 23:31:45
En primer lugar queria reportar 3 problemas que me has surgido desde que he actualizado
1-incio se ha detenido me pasa mas de lo comun entre 5-10 veces al dia.
2- Spotify consume mucha energía y me salga esa notificación continuamente de que esta appp gasta demasiado y que la tengo que quitar porque sí, me drena la batería
3-las horas de pantalla con uso normal, hablando por whatsapp estando navegando 30 min por internet el brillo al 20% casi siempre excepto casos pu tuales de mucha luz vieneo un poco de instagram y como 40 min de YouTube... En resumen que me dura unas 3 horas y 40 min (relativamente 1 hora menos 1 que cuando tenía kikkat)
PD siento extenderme, pero esto es normal? Cuales la solución a los numerosos problemas? un saludo conpañero...gracias de antemano

Mr.Bites
19/02/15, 23:36:12
En primer lugar queria reportar 3 problemas que me has surgido desde que he actualizado
1-incio se ha detenido me pasa mas de lo comun entre 5-10 veces al dia.
2- Spotify consume mucha energía y me salga esa notificación continuamente de que esta appp gasta demasiado y que la tengo que quitar porque sí, me drena la batería
3-las horas de pantalla con uso normal, hablando por whatsapp estando navegando 30 min por internet el brillo al 20% casi siempre excepto casos pu tuales de mucha luz vieneo un poco de instagram y como 40 min de YouTube... En resumen que me dura unas 3 horas y 40 min (relativamente 1 hora menos 1 que cuando tenía kikkat)
PD siento extenderme, pero esto es normal? Cuales la solución a los numerosos problemas? un saludo conpañero...gracias de antemano
Instala una rom cocinada y no tendrás ninguno de esos problemas, yo llego fácilmente a 4h de pantalla y no tengo ninguno de esos problemas.

Bueno lo de la notificación sí, pero no lo considero un problema.

Prueba MyaRom y quedarse encantado.

alvaro445
19/02/15, 23:41:46
Instala una rom cocinada y no tendrás ninguno de esos problemas, yo llego fácilmente a 4h de pantalla y no tengo ninguno de esos problemas.

Bueno lo de la notificación sí, pero no lo considero un problema.

Prueba MyaRom y quedarse encantado.

La verdad no quiero tocar el teléfono ni rootearlo ni nada pero vea absurdo que sea un movil de alta gama y ahora que actualice pierda 1 hora de pantalla, si llego a saberlo ni lo actualizo :(

sergioo_24
19/02/15, 23:45:20
La verdad no quiero tocar el teléfono ni rootearlo ni nada pero vea absurdo que sea un movil de alta gama y ahora que actualice pierda 1 hora de pantalla, si llego a saberlo ni lo actualizo :(

Siempre puedes volver a KK y esperar a que se mejore lollipop. A ver sí con la 5.1 se acaban ya los problemas.

Mr.Bites
19/02/15, 23:51:09
Puedes meter una rom basada en la stock de LG como es MyaRom que además de solventar problemas como el lag y la duración de batería le añade alguna función y después de eso puedes quitar el Root si no quieres tenerlo.

O eso o hacer downgrade a KK, pero vamos que si es por miedo a joder algo o cosas así no te preocupes que es muy difícil que se te joda por instalar un recovery personalizado y rootear, son más ventajas que otra cosa y la verdad que no parece el mismo móvil.

alvaro445
19/02/15, 23:59:45
Puedes meter una rom basada en la stock de LG como es MyaRom que además de solventar problemas como el lag y la duración de batería le añade alguna función y después de eso puedes quitar el Root si no quieres tenerlo.

O eso o hacer downgrade a KK, pero vamos que si es por miedo a joder algo o cosas así no te preocupes que es muy difícil que se te joda por instalar un recovery personalizado y rootear, son más ventajas que otra cosa y la verdad que no parece el mismo móvil.

Gracias he configurado el movil tal y como me dijo otro compañero del foro,pero con respecto a inicio y la bateria se mejoraran con la proxima actualización pero y spotify? Porque consume tanto y hay alguna solución?

Mr.Bites
20/02/15, 00:22:00
Gracias he configurado el movil tal y como me dijo otro compañero del foro,pero con respecto a inicio y la bateria se mejoraran con la proxima actualización pero y spotify? Porque consume tanto y hay alguna solución?
El consumo de cada App depende de cada App, Spotify al estar sincronizando todo el rato y conectándose a Internet va a consumir sí o sí, ignora la notificación y mira lo que consume en las estadísticas de batería.

Con Root te puedo decir formas de ahorrar batería pero sin Root está jodida la cosa.

Maria2000
21/02/15, 01:02:08
Yo sigo en KItkat, espero a ver si con Lollipop5,1 se solucionan los problemas.

majo83
21/02/15, 08:02:18
Yo estoy con la 20H y no me ha pasado nada de eso.
Bueno Spotify no lo uso pero lo de inicio eso no me ha pasado nunca.

La batería me dura algo más que con Kitts. Unas 4 horas y media de pantalla.

Espero que des con la solución compañero.
Saludos

Ocb_Premium
21/02/15, 11:03:14
Yo también tengo problemas, a que versión de KK me recomendáis o a cual es más aconsejable volver? La 10 que? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

Cabe mencionar que el móvil es libre pero venia de Jazztel.

Eldesk
21/02/15, 14:08:49
De verdad... Yo llevo ya varios dias con kdz 20h y no se me ha detenido inicio ni una vez. En fin xD, reinstala kdz o reestablece de fabrica.
Salu2

manucabal
21/02/15, 15:29:50
A minme salta alguna vez que inicio se ha detenido, pero no se porque es ni me ocurre nada en el movil.
Solo me salta el mensaje doy a aceptar y ya, y la bateria me va bastante bien.
Tengo Lollipop y sin root

serme
21/02/15, 17:02:38
De verdad... Yo llevo ya varios dias con kdz 20h y no se me ha detenido inicio ni una vez. En fin xD, reinstala kdz o reestablece de fabrica.
Salu2
Rom Stock y Launcher Stock? En este caso, poco importa que reinstale kdz o haga un hard reset, ya que muchos otros compañeros ya hemos probado con eso y tarde o temprano vuelve a aparecer.

Galois44
21/02/15, 17:12:39
Rom Stock y Launcher Stock?

En el caso mío, ya ni me acuerdo si me apareció alguna vez, pero desde que puse el launcher Nova, seguro que no.
Por probar....

serme
21/02/15, 17:17:38
En el caso mío, ya ni me acuerdo si me apareció alguna vez, pero desde que puse el launcher Nova, seguro que no.
Por probar....
Por eso le preguntaba, porque a mí con Nova no me aparecía y fue quitarlo y ahí estaba de nuevo. Se ve que sólo pasa con Rom y Launcher Stock o al menos en la mayoría de casos.

Galois44
21/02/15, 17:21:38
Se ve que sólo pasa con Rom y Launcher Stock o al menos en la mayoría de casos.

Es bastante probable lo que comentas.

Ocb_Premium
22/02/15, 15:32:43
Bueno pregunto de nuevo, a que versión de KK 10 es recomendable pasar?

LUISMIGOL
22/02/15, 16:03:02
Bueno pregunto de nuevo, a que versión de KK 10 es recomendable pasar?

Yo llevo la 10N hace mucho y va genial. Eso si, la tengo roteada

Ocb_Premium
22/02/15, 17:51:23
Ok compi, gracias.

tinonino
23/02/15, 12:35:20
A mi además del "inicio se ha detenido" también me sale "configuración se ha detenido" :cry:

juanmasl
23/02/15, 12:43:37
Por probar....

Yo también estoy con el Nova y más contento que unas castañuelas

Galois44
23/02/15, 12:44:38
👌 👌 👌