Ver la Versión Completa : problemas comunes con lollipop 20h
alvaro445
19/02/15, 23:31:45
En primer lugar queria reportar 3 problemas que me has surgido desde que he actualizado
1-incio se ha detenido me pasa mas de lo comun entre 5-10 veces al dia.
2- Spotify consume mucha energía y me salga esa notificación continuamente de que esta appp gasta demasiado y que la tengo que quitar porque sí, me drena la batería
3-las horas de pantalla con uso normal, hablando por whatsapp estando navegando 30 min por internet el brillo al 20% casi siempre excepto casos pu tuales de mucha luz vieneo un poco de instagram y como 40 min de YouTube... En resumen que me dura unas 3 horas y 40 min (relativamente 1 hora menos 1 que cuando tenía kikkat)
PD siento extenderme, pero esto es normal? Cuales la solución a los numerosos problemas? un saludo conpañero...gracias de antemano
Mr.Bites
19/02/15, 23:36:12
En primer lugar queria reportar 3 problemas que me has surgido desde que he actualizado
1-incio se ha detenido me pasa mas de lo comun entre 5-10 veces al dia.
2- Spotify consume mucha energía y me salga esa notificación continuamente de que esta appp gasta demasiado y que la tengo que quitar porque sí, me drena la batería
3-las horas de pantalla con uso normal, hablando por whatsapp estando navegando 30 min por internet el brillo al 20% casi siempre excepto casos pu tuales de mucha luz vieneo un poco de instagram y como 40 min de YouTube... En resumen que me dura unas 3 horas y 40 min (relativamente 1 hora menos 1 que cuando tenía kikkat)
PD siento extenderme, pero esto es normal? Cuales la solución a los numerosos problemas? un saludo conpañero...gracias de antemano
Instala una rom cocinada y no tendrás ninguno de esos problemas, yo llego fácilmente a 4h de pantalla y no tengo ninguno de esos problemas.
Bueno lo de la notificación sí, pero no lo considero un problema.
Prueba MyaRom y quedarse encantado.
alvaro445
19/02/15, 23:41:46
Instala una rom cocinada y no tendrás ninguno de esos problemas, yo llego fácilmente a 4h de pantalla y no tengo ninguno de esos problemas.
Bueno lo de la notificación sí, pero no lo considero un problema.
Prueba MyaRom y quedarse encantado.
La verdad no quiero tocar el teléfono ni rootearlo ni nada pero vea absurdo que sea un movil de alta gama y ahora que actualice pierda 1 hora de pantalla, si llego a saberlo ni lo actualizo :(
sergioo_24
19/02/15, 23:45:20
La verdad no quiero tocar el teléfono ni rootearlo ni nada pero vea absurdo que sea un movil de alta gama y ahora que actualice pierda 1 hora de pantalla, si llego a saberlo ni lo actualizo :(
Siempre puedes volver a KK y esperar a que se mejore lollipop. A ver sí con la 5.1 se acaban ya los problemas.
Mr.Bites
19/02/15, 23:51:09
Puedes meter una rom basada en la stock de LG como es MyaRom que además de solventar problemas como el lag y la duración de batería le añade alguna función y después de eso puedes quitar el Root si no quieres tenerlo.
O eso o hacer downgrade a KK, pero vamos que si es por miedo a joder algo o cosas así no te preocupes que es muy difícil que se te joda por instalar un recovery personalizado y rootear, son más ventajas que otra cosa y la verdad que no parece el mismo móvil.
alvaro445
19/02/15, 23:59:45
Puedes meter una rom basada en la stock de LG como es MyaRom que además de solventar problemas como el lag y la duración de batería le añade alguna función y después de eso puedes quitar el Root si no quieres tenerlo.
O eso o hacer downgrade a KK, pero vamos que si es por miedo a joder algo o cosas así no te preocupes que es muy difícil que se te joda por instalar un recovery personalizado y rootear, son más ventajas que otra cosa y la verdad que no parece el mismo móvil.
Gracias he configurado el movil tal y como me dijo otro compañero del foro,pero con respecto a inicio y la bateria se mejoraran con la proxima actualización pero y spotify? Porque consume tanto y hay alguna solución?
Mr.Bites
20/02/15, 00:22:00
Gracias he configurado el movil tal y como me dijo otro compañero del foro,pero con respecto a inicio y la bateria se mejoraran con la proxima actualización pero y spotify? Porque consume tanto y hay alguna solución?
El consumo de cada App depende de cada App, Spotify al estar sincronizando todo el rato y conectándose a Internet va a consumir sí o sí, ignora la notificación y mira lo que consume en las estadísticas de batería.
Con Root te puedo decir formas de ahorrar batería pero sin Root está jodida la cosa.
Maria2000
21/02/15, 01:02:08
Yo sigo en KItkat, espero a ver si con Lollipop5,1 se solucionan los problemas.
Yo estoy con la 20H y no me ha pasado nada de eso.
Bueno Spotify no lo uso pero lo de inicio eso no me ha pasado nunca.
La batería me dura algo más que con Kitts. Unas 4 horas y media de pantalla.
Espero que des con la solución compañero.
Saludos
Ocb_Premium
21/02/15, 11:03:14
Yo también tengo problemas, a que versión de KK me recomendáis o a cual es más aconsejable volver? La 10 que? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Cabe mencionar que el móvil es libre pero venia de Jazztel.
De verdad... Yo llevo ya varios dias con kdz 20h y no se me ha detenido inicio ni una vez. En fin xD, reinstala kdz o reestablece de fabrica.
Salu2
manucabal
21/02/15, 15:29:50
A minme salta alguna vez que inicio se ha detenido, pero no se porque es ni me ocurre nada en el movil.
Solo me salta el mensaje doy a aceptar y ya, y la bateria me va bastante bien.
Tengo Lollipop y sin root
De verdad... Yo llevo ya varios dias con kdz 20h y no se me ha detenido inicio ni una vez. En fin xD, reinstala kdz o reestablece de fabrica.
Salu2
Rom Stock y Launcher Stock? En este caso, poco importa que reinstale kdz o haga un hard reset, ya que muchos otros compañeros ya hemos probado con eso y tarde o temprano vuelve a aparecer.
Galois44
21/02/15, 17:12:39
Rom Stock y Launcher Stock?
En el caso mío, ya ni me acuerdo si me apareció alguna vez, pero desde que puse el launcher Nova, seguro que no.
Por probar....
En el caso mío, ya ni me acuerdo si me apareció alguna vez, pero desde que puse el launcher Nova, seguro que no.
Por probar....
Por eso le preguntaba, porque a mí con Nova no me aparecía y fue quitarlo y ahí estaba de nuevo. Se ve que sólo pasa con Rom y Launcher Stock o al menos en la mayoría de casos.
Galois44
21/02/15, 17:21:38
Se ve que sólo pasa con Rom y Launcher Stock o al menos en la mayoría de casos.
Es bastante probable lo que comentas.
Ocb_Premium
22/02/15, 15:32:43
Bueno pregunto de nuevo, a que versión de KK 10 es recomendable pasar?
LUISMIGOL
22/02/15, 16:03:02
Bueno pregunto de nuevo, a que versión de KK 10 es recomendable pasar?
Yo llevo la 10N hace mucho y va genial. Eso si, la tengo roteada
Ocb_Premium
22/02/15, 17:51:23
Ok compi, gracias.
tinonino
23/02/15, 12:35:20
A mi además del "inicio se ha detenido" también me sale "configuración se ha detenido" :cry:
juanmasl
23/02/15, 12:43:37
Por probar....
Yo también estoy con el Nova y más contento que unas castañuelas
Galois44
23/02/15, 12:44:38
👌 👌 👌
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.