Acceder

Ver la Versión Completa : ROM URKEL ROM V.1,7 EDICION ESPECIAL kit-kat

bulerillas
19/02/15, 22:55:03
URKEL V.1 .7

Este es un proyecto conjunto de HTCMANIAJOSE Y mio con la colaboracion de VIRUS LAURA

- Base FXXU1ANG2
- Deodex
- Zipaling
- Root
- Libre de knox
-Arranque completamente en español
-Kernel stock
-Botanimacion personalizada
-Apk ajustes Urkel incorparada dentro de ajustes con un monton de apk para nuestro sistema
-Kitchen en ajustes con acceso a mods y mas
-Bateria al 1%(con mod minit baterias incorporado al menu de ajustes ,baterias a elegir) by Gary harrigton
-Mod incorporado desde ajustes para elegir en el status bar posicion del reloj y/o boton bloqueo y home sin flasear zip
-Mod incorparado en ajustes para cambiar iconos de wifi sin necesidad de flasear zip
-Mod incorparado en ajustes para cambiar iconos de cobertura sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado desde ajustes para elegir el color del reloj sin necesidad de zip( infinidad de colores)
-Mod incorprado en ajustes urkel para cambir de thema sin flasear zip
-Mod incorparado en ajustes para cambiar el bloqueo de la pantalla como Lg
-Mas de 25 themas a elegir
-Apk lanzadora uukel para lanzar apk desde la pantalla de inicio
-Mod incorporado en ajustes para el elegir en el status que sea visible o no, tu operador
-Mod incorporado en ajustes para cambiar cortina sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para que al desplegar la cortina salga animacion..o la imagen de nuestra carpeta cortina sin flasear
-Mod incorporado en ajustes para poner o quitar trafico de datos en status bar sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de trafico de datos sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para poner o quitar S finder sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de la barra status sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de las notificaciones sin necesidas de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para acceder ala movil de manera rapida si tu patron de desbloqueo es con pin
-Mod incorporado para poner wigget en la pantalla de bloqueo( siempre que el desbloqueo sea con modo seguro)
-Mod CRT_OFF
-Eliminado mensaje cansino del blutoot
-Añadido nueva kitchent totoame
-Añadidos nuevos tonos de notificacion y melodias
-Clima de note 4 incorporado
-Botaninacion nueva by totoame
-Mod incorporado el ajustes para Rotaciono no en pantalla de bloqueo
-Mod incorparado en eajustes para poner o quitar wigget en la pantalla de bloqueo
-Mod incorporado en ajustes para activar la linterna con la tecla de volumen + y poner el tiempo de activacion
-Fondo de ajustes en blanco( opcional)
-Fondo de ajustes animado( opcional)
-Fondo de ajustes con transparencias al 25% 50% 75% animado o negro Eliges desde el aroma
-Tw launcher a elegir desde aroma 4x5 5x5 5x6
- Toogles extras
-iconos launcher
-No mensaje sin notificaciones
-Transparecias en la barra de brillo( cuando subes la cortina)
-Mod incorporado en ajustes para poner en el status bar 5,6 o 7 toogless ain necesidad de flasear zip
-Mod incorporado para ver tu alarma en la pantalla de bloqueo
-Mod incorpoardo en ajustes para cambiar el color del fondo de los toggles sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar la posicion de la señal y cobertura sin necesidad de flasear zip
- Barra de brillo transparente
- Posibilidad de quitar S finder
-Framework ligeramente tematizado
-Optimizado redes moviles
-Optimizado escaneo wifi
-Mejoras en camara usando flas con menos de 5%
-Mejorado rendimiento de bateria
-Mejorado rendimento Ram
-Grabacion de llamadas
-No tono increnmental
-Menu extendido eliminado download
-Urkel Wallpaper
-Almacen themas
-Modo Privado
-Build.prop Tweaks de alto rendimiento
-Instalador aroma
-Liteo por aroma
-Toggles extras
-Toggles captura de pantalla
-Toggles limpiar ram
-Toggles 2g 3g Auto( incluyes 4g)
-Toggles reiniciar
-Toggles internos de samsung todos visibles

DESCARGA

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZ32xkZax07e8fO9uJNVjC3GDxpE7qHikqy

AGRADECIMIENTOS
Josehg
Virus laura
wanam
Chainfire
Genesis
Totoame
Grouxho
Botencio pues el llebara el hilo
A todos que con vuestros comentarios manteneis vivo esto

botencio
19/02/15, 22:55:29
INSTALACION

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR CON VUESTRO TERMINAL

Para los que venimos de la urkel v 1.6 con solo 2 wipes vale.
-Si vienes de otra KIT-KAT si se recomienda hacer los FULL WIPES.

-Si venis de alguna llolipop tendreis que hacer esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

- Descargar la rom y meterla en la sd
- Hacer full wipes y full formats, teneis opcion de wipe data de hacerlo todo a la vez.
- Flashear la rom
-Configurala al gusto y despues un reinicio siempre viene bien
- a disfrutar
- Para activar los toggles extras ir a ajustes, pantalla,N de toggles cortina colocar 30 o 35,despues ajustes,panel de notificaciones,aqui solo teneis que dar donde pone restablecer toggles y ya esta listo toggles y restablecer toggles,,y adisfrutar

- Si vienes de la antigua urkel rom v 1.6 kit-kat , con solo hacer 2 wipes se puede instalar encima

Gracias a Bulerillas, a, Htcmaniajose,y a Viruslaura, nos han echo una edicion especial de la Kit-Kat que tan bien nos funcionaba y la explendida v.16 vamos a disfrutarla ¡¡¡

botencio
19/02/15, 22:56:10
y este
INSTSLACION PARA MANTENER EL KNOX A 0 CON KITKAT

Para mantener el Knox a 0x0, pues lo que tenemos que mantener es el kernel stock, esto implica que no tendremos un custom recovery. Lo sustituiremos por el MobileOdin Pro, que nos permite hacer prácticamente lo mismo que el recovery (No todo). Incluso más cómodo al hacerlo desde el terminal encendido.

Para poder utilizar el MobileOdín, es necesario ser root. Por lo que vamos a empezar por esto.

ROOT SIN CAMBIAR EL KNOX

Para rootear el móvil, utilizaremos la App Towelroot disponible aquí. Y el SuperSu disponible en el Play.

El Towelroot utiliza un pequeño "agujero", que dejaron los de Samsung en su kernel. Pero a partir de las roms ANGx, han corregido ese error, y towelroot no funciona, entonces vamos a diferenciar entre ROMS anteriores a las ANG y las ANG.

1.- ROMs ANTERIORES (ANE2 por ejemplo):

Pues es lo mas sencillo, instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo.

Listo ROM root y Knox a 0x0.

2.- ROMs posteriores (ANG2, ANG3, ANG7, ANG9):

Aquí el Towelroot no nos funcionará, entonces vamos a hacer un pequeño apaño, vamos a meterle el kernel de una rom anterior para que nos funcione. Esto hará que la rom sea inestable y nos de fallos, pero solamente necesitamos hacer el root, y después volveremos a poner su kernel y funcionará bien.

Entonces lo primero será instalar las aplicaciones, Towelroot y SuperSu, no las ejecutaremos porque no funcionarán bien.

Vamos a poner el kernel de una rom anterior, entonces para esto utilizaremos el PC Odin, quien no lo tenga se lo dejo aquí.

Apagamos el terminal lo conectamos por USB al PC y lo encendemos en modo download (Volumen menos y Botón home a la vez, y sin soltarlos Botón Power).

En el PC Odin, meteremos este Kernel en la casilla AP. Y le damos a Start. Imagen 1.

Una vez flasheado el nuevo kernel, reiniciamos el terminal. El móvil dará seguramente varios fc, ya que está funcionando con un kernel de una rom anterior, pero lo único que haremos será ejecutar el Towelroot, Reiniciar, y ejecutar el SuperSu, ya tenemos la rom root.

Y ahora volveremos a poner el kernel de nuestra rom, para que vuelva a funcionar todo bien.

Mismo proceso apagamos terminal, lo arrancamos en modo download, y desde el PC Odin, metemos el kernel correspondiente a nuestra rom.

Kernel ANG2

Kernel ANG7

Kernel ANG9

Reiniciamos y ya tenemos nuestra ROM, funcionando con root y Knox 0x0.

Habréis comprobado que en ningún momento hemos utilizado un kernel que no sea completamente Stock, por lo que hemos mantenido el Knox intacto.

INSTALACIÓN DE LA ROM

Ahora atención, paso MUY IMPORTANTE (si no no servirá de nada lo que hemos hecho).

La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je.

Entonces vamos a sustituir en el zip de la ROM, el archivo del Kernel.

Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.

Pues bien, si abrimos el zip de la rom (abrir, no descomprimir, un doble click y listo), y entramos en la carpeta "Urkel", veremos también el archivo boot.img (Imagen 2). Pues bien, arrastraremos el primer archivo sobre el zip de la rom abierto en esta carpeta, soltamos y reemplazamos los archivos. De esta manera hemos sustituido el kernel con recovery por el stock. Ya está la rom lista.

Pues una vez somos root, y rom preparada, pues ya podemos utilizar el MobileOdin PRO, para flashear lo que queramos. Instalamos la App aceptamos y descargamos lo que nos pida (requiere bajar un archivo llamado flashkernel o algo así).

Metemos la rom en la SD (la que queramos) y le damos a la opción:

OTA/Update ZIP. Seleccionamos el archivo de la rom.

Desmarcamos EVERROOT, ya lo somos.

En wipe seleccionamos "wipe Dalvik cache", y si queremos una instalación lo más limpia posible, marcarmos "Wipe data and cache " esto último te borrará TODAS las aplicaciones y datos tuyos, si no tienes copias de seguridad, hazlas antes si seleccionas esta opción.

Y listo, ya podemos darle a "Flash firmware", debajo tienes la opción de como quieres que rearranque al finalizar, si quieres quedarte en modo download, recovery o reinicio normal.

Listo, ya has flasheado una custom rom con Knox 0x0 y estás rooteado.

A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica.

Este wipe no toca nada de las SD[/center]

botencio
19/02/15, 22:57:05
y este y ya esta

janna
19/02/15, 22:59:24
Que novedades trae respecto a la 1.6?

eclifon
19/02/15, 23:00:38
A ver...a ver...

bulerillas
19/02/15, 23:05:44
Que novedades trae respecto a la 1.6?
Coño leee....jejeje

eclifon
19/02/15, 23:07:46
Coño leee....jejeje
Es que pone v1.6...xd

bulerillas
19/02/15, 23:08:41
Ante todo deciros que el que tenga v.1.6..podra istalar con dos wipes...si istalais con full wipes y se puerde rot solo teneis que flasear el rot super su 2.46 de la kitchent y listo

bulerillas
19/02/15, 23:10:22
Y este hilo sera llevado por botencito y el que quiera ponerse en contacto con el...como sabeis yo llevo la urkel 3.2..jejeje

htcmaniajose
19/02/15, 23:15:24
Bueno, bueno, a ver que se mueve por aquí, ja, ja, ja.

bulerillas
19/02/15, 23:34:49
Es que pone v1.6...xd
Donde?

daingpachano19
19/02/15, 23:41:52
Link de descarga ?

botencio
19/02/15, 23:46:44
Link de descarga ?

creo que para el Domingo estara subida

eclifon
20/02/15, 00:08:53
Donde?
Ahora ya esta editado...

bulerillas
20/02/15, 01:33:45
Link de descarga ?
Ya vendra

bulerillas
20/02/15, 11:04:08
La rom ya esta en manos de boto

igorescu04
20/02/15, 11:31:29
a ver que tal.. . cuado salga la probaré ... saludos

victoret69
20/02/15, 12:10:07
Buena gente y gran trabajo!

eclifon
20/02/15, 12:31:36
Botencio comparte hombre xd

gavin123
20/02/15, 13:23:27
Hola buenas tardes a todos. Estoy con la urkel 3.1 y va de maravilla. Pero no se que ventajas o desventajas tiene esta antigua version se muchos habeis pedido a los cocineros ( a parte del cambio de lolipop a kit kat). Alguien seria tan amable de aclarar el tema?

igorescu04
20/02/15, 13:36:02
Hola buenas tardes a todos. Estoy con la urkel 3.1 y va de maravilla. Pero no se que ventajas o desventajas tiene esta antigua version se muchos habeis pedido a los cocineros ( a parte del cambio de lolipop a kit kat). Alguien seria tan amable de aclarar el tema?

Pues sencillamente 4.4.2 es mas estable y mas rápida en cuanto a instalación de apk's, arranque, mods etc.. 5.0 aún es verde ..

gabriel.galvezexposito
20/02/15, 14:29:51
Ok. Gracias

metalferre
20/02/15, 15:39:14
estupendo,una gran idea no dejar estancada la 1.6,para mi es la mejor.muichas gracias chicos.

botencio
20/02/15, 17:41:31
esto es lo que te comentaba bulerillas por privado:
673618
un saludo

bulerillas
20/02/15, 19:46:21
673618
un saludo

jjejejejejejej,,que cabezon soy,,,,tranki ya vi el error,,asido al intentar meter el fondo animado desde aroma,,,,nada mas que llegue a casa ,,te paso un archivo lo metes dentro del zip y flaseas,,,si te va bien ,,,subimos de nuevo la rom,,,ok,,y si te va mal,,pues quitamos ese fondo animado y lo hacemos para flasear desde la kitchent,,,si yte parece?

Hyoga1979
20/02/15, 19:58:10
Hasta el domingo? Ojú cagüen die ,nos vamos a comer las uñas

bulerillas
20/02/15, 20:37:59
673618
un saludo

cuando estes dame un toque

bulerillas
21/02/15, 11:00:36
Ya esta la rom resubida..prueba y me dices ...ya depende de ti

botencio
21/02/15, 13:50:54
Ya esta la rom resubida..prueba y me dices ...ya depende de ti
Anda vamos a dársela ya a los compañeros, que tienen también derecho a disfrutar de esta joya!!!

bulerillas
21/02/15, 13:52:16
Anda vamos a dársela ya a los compañeros, que tienen también derecho a disfrutar de esta joya!!!
Ahora en 5 minutos....subo el link....tu haz en el segundo un tuto para su istalacion correcta

bulerillas
21/02/15, 13:59:34
ya la tienes on line

botencio
21/02/15, 14:45:02
despues modificare el 2 post un poco mas que ahora mismo no puedo¡¡¡

metalferre
21/02/15, 21:28:06
acabo de instalarla sin hacer wipes para no volver a configurar y va perfecta...viniendo de la 1.6
muchas gracias.

gokukakaroto
21/02/15, 23:32:43
Muchisimas Gracias Gente !!!! por compartir y actualizar la que fue la mejor rom de KK para el S5.

bulerillas
22/02/15, 09:05:34
Si se viene de la v.1.6 no hacen falta wipes

puerto69
22/02/15, 11:40:47
Muy buenas compañeros, con vuestro permiso me uno al grupo URKEL kit kat :grin:
En mi caso después de mucho pensar mientras probaba lollipop 5.0 (stock) me decidí a volver a kit kat , me resulta más estable de "momento", y como dice Bule creo que lolli aún está verde jeje. Ahora ando con la A&D V4.1 (Knox al carajo con Philz jeje) Ya tengo la Urkel V1.7 bajada, a ver si puedo meterle mano pronto. Veo que la base es la misma, es correcto? La inglesa...
Saludos.

enebro77
22/02/15, 11:58:07
Bule,

¿ Por que has elegido la base NG2 ? Justo la semana pasada salieron bases nuevas ...

Salud

puerto69
22/02/15, 12:09:27
Bule,

¿ Por que has elegido la base NG2 ? Justo la semana pasada salieron bases nuevas ...

Salud

Imagino que es la que mejores resultados da en general.
Bases nuevas dices? serán de Lollipop imagino...
Saludos.

metalferre
22/02/15, 12:14:33
Una cosa....no consigo cambiar los toggles.
Los descargo de la kitchen,los flasheo y todo parece bien, pero al reiniciar sigue el mismo.¿que puede ser?

puerto69
22/02/15, 16:35:53
A ver esas capturas de consumo y personalización de esta Rom que pinta muy muy bien [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Joselyyyyy
22/02/15, 18:36:35
hola. no puedo abrir titanium backup ni tampoco actualizar binarios en supersu me dice q no soy root, sin embargo con la app root checker verifico q si tengo root!! alguien me puede ayudar?
por cierto al instalar la rom elijo algunas apps a instalar (s healt, etc..) y nada, no se instalan, me pasaba lo mismo con las urkel 2, 3 y 3.1 Espero respuestas gracias

metalferre
22/02/15, 19:18:11
descarga supersu de la kitchen y flashea ,a ver si va...

metalferre
22/02/15, 19:24:11
si no tendras que hacer todos los wipes e instalar de cero,pero espera a ver que te aconsejan los "maestros"...
je,je....suerte

bulerillas
22/02/15, 19:42:41
hola. no puedo abrir titanium backup ni tampoco actualizar binarios en supersu me dice q no soy root, sin embargo con la app root checker verifico q si tengo root!! alguien me puede ayudar?
por cierto al instalar la rom elijo algunas apps a instalar (s healt, etc..) y nada, no se instalan, me pasaba lo mismo con las urkel 2, 3 y 3.1 Espero respuestas gracias
Te he contestado por otrolado...al abrir el titanium a roto algo de rot flaseas supersu

bulerillas
22/02/15, 19:43:31
Muy buenas compañeros, con vuestro permiso me uno al grupo URKEL kit kat :grin:
En mi caso después de mucho pensar mientras probaba lollipop 5.0 (stock) me decidí a volver a kit kat , me resulta más estable de "momento", y como dice Bule creo que lolli aún está verde jeje. Ahora ando con la A&D V4.1 (Knox al carajo con Philz jeje) Ya tengo la Urkel V1.7 bajada, a ver si puedo meterle mano pronto. Veo que la base es la misma, es correcto? La inglesa...
Saludos.
Eso es

bulerillas
22/02/15, 19:44:03
Bule,

Salud
Kit kat para mi la mas extensa es esta

bulerillas
22/02/15, 19:44:35
Los descargo de la kitchen,los flasheo y todo parece bien, pero al reiniciar sigue el mismo.¿que puede ser?
Has de bajar los de kitkat.....

metalferre
22/02/15, 20:17:54
Los bajo de la kitchen de totoame de la carpeta de kitkat,lo flasheo pero cuando reinicia sigue igual .he probado con varios

bulerillas
22/02/15, 20:18:57
Los bajo de la kitchen de totoame de la carpeta de kitkat,lo flasheo pero cuando reinicia sigue igual .he probado con varios
Que raro....yo no llevo esta rom ...llevo lolipop..a ver si alguien lo comprueba

botencio
22/02/15, 21:21:29
El titanium lo abro perfecto, prueba a hacerle 2 wipes y vuelvela a instalarla, cuando te diga de actualizar los binarios, darle a si recovery normal y solo se actualiza, así lo he echo yo

puerto69
22/02/15, 21:25:50
El titanium lo abro perfecto, prueba a hacerle 2 wipes y vuelvela a instalarla, cuando te diga de actualizar los binarios, darle a si recovery normal y solo se actualiza, así lo he echo yo
Botencio yo siempre he actualizado los binarios del supersu en modo normal, no en recovery, con esta Rom hay que hacerlo en modo recovery o yo no lo he entendido bien...?
Gracias.

puerto69
22/02/15, 21:28:20
Eso es
Bule he de meter otra vez la base para flashear la urkel?? Como ya he comentado antes tengo la A&D con esta misma base.
Gracias

botencio
22/02/15, 21:38:22
Botencio yo siempre he actualizado los binarios del supersu en modo normal, no en recovery, con esta Rom hay que hacerlo en modo recovery o yo no lo he entendido bien...?
Gracias.
No no hay que hacerlo en recovery, haz los 2 wipes, vuelvela a instalarla y cuando te pida de actualizar los binarios, si en normal no te vale le das a la opción cwrp, prueba a ver

botencio
22/02/15, 21:39:54
Bule he de meter otra vez la base para flashear la urkel?? Como ya he comentado antes tengo la A&D con esta misma base.
Gracias
No tienes que meterle otra base, full wipes y para adentro!!!

botencio
22/02/15, 22:04:29
Me pasa lo mismo que al compañero, a ver si alguien puede decir algo

puerto69
22/02/15, 22:19:48
No no hay que hacerlo en recovery, haz los 2 wipes, vuelvela a instalarla y cuando te pida de actualizar los binarios, si en normal no te vale le das a la opción cwrp, prueba a ver
Ok perfecto, aun no tengo instalada la urkel, ahora aun currando, mañana a tope y el martes de viaje a mi Valencia querida, a ver si pillo un hueco cuando vuelva Jeje
Saludos y gracias.

suancar
23/02/15, 02:44:35
Suerte compañeros con esta maravilla mañana la probare haber q tal va seguro q como siempre de luxuryy

enebro77
23/02/15, 10:14:24
La BOB7 en mega :D

https://mega.co.nz/#!csxW2KZQ!cxvVzJ6fehliaGgPteMi9WQp1eJcNKVgHha22Dm l7Ls

janna
23/02/15, 11:49:25
La BOB7 en mega :D

https://mega.co.nz/#!csxW2KZQ!cxvVzJ6fehliaGgPteMi9WQp1eJcNKVgHha22Dm l7Ls

Sí pero este post es de kit kat

enebro77
23/02/15, 11:57:09
Sí pero este post es de kit kat

Cierto. Me he equivocado de post ... :silbando:

Joselyyyyy
23/02/15, 15:16:32
Alguien sabe donde activo y desactivo la rotacion de escritorio? Y para volver s poner una cortina animada? Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gavin123
23/02/15, 23:07:59
Ésta room es la pera.!!!!! Aquí me quedo para siempre. Gracias

keigo2012
24/02/15, 12:04:31
Me la apunto para probarla! :) Si la base de la v1.7 es ANG2 no puedo meter la ANG9 o la ANE2?

metalferre
24/02/15, 13:19:09
Bule,una preguntilla..
¿¿se podria descomprimir el rar de un toggle y sabiendo la ruta copiar los archivos??
Igual asi si cambian los toggles. .

keigo2012
24/02/15, 13:40:30
¿Cuales son vuestras opiniones de la v1.7 con respecto a las v3.x ?

Fluided, batería, problemas con las apps...

bulerillas
24/02/15, 14:26:50
Alguien sabe donde activo y desactivo la rotacion de escritorio? Y para volver s poner una cortina animada? Saludos

Ajustes pantalla..para la cortina animada birra de la carpeta pictues el png

bulerillas
24/02/15, 14:28:01
Gracias
No..no hace falta ...full wipes

metalferre
25/02/15, 21:01:17
Alguna solución para cambiar los toggles?

suancar
04/03/15, 20:02:16
alguien me esplica como para un niño pequeño como bajo de la urkel 3.1 a 1.7 que no me entero muy bien jejeje que quiero probarla pero no me entero como bajar valla que la lie y me quede sin telefono

charly_80
06/03/15, 15:30:05
Una pregunta a los expertos, le podría poner el modem de la base bob7 en la urkel 1.7? Com esa base mejore muchísimo la cobertura.
De donde lo podria descargar?

Nieto
06/03/15, 21:32:14
Buenas noches, he ido a seguir los pasos de botencio del post 3, ya soy Root y Knox 0, cuando trato de bajar cosas según dice el post, no hay enlaces, por lo que no puedo sustituir los archivos Boot.

Un saludo

charly_80
07/03/15, 09:52:14
Se puede instalar el modem por recovery?

Amadeo1943
07/03/15, 12:16:43
Hola, Buyenos dias: He insytalado la version 1.7 y va muy bien pero tengo un problema con tarjeta micro sd. Segun el sistema la tarjeta esta a tope, es decir no queda espacio libre. He comprobado los ficheros y carpetas existentes y la suma de todas ellas es de unos 20 Gb y la tarjeta es de 64Gb.
Puede ser que haya carpetas ocultas. ¿como las puedo ver?. ¿puede ser que haya algun error de la tarjeta? ¿que me aconsejais hacer?
Gracias por la ayuda

charly_80
07/03/15, 14:03:57
Hola, Buyenos dias: He insytalado la version 1.7 y va muy bien pero tengo un problema con tarjeta micro sd. Segun el sistema la tarjeta esta a tope, es decir no queda espacio libre. He comprobado los ficheros y carpetas existentes y la suma de todas ellas es de unos 20 Gb y la tarjeta es de 64Gb.
Puede ser que haya carpetas ocultas. ¿como las puedo ver?. ¿puede ser que haya algun error de la tarjeta? ¿que me aconsejais hacer?
Gracias por la ayuda
la puedes meter en el pc y lo miras. y sino con rootexplorer activas ver archivos ocultos y si hay se veran.

Nieto
07/03/15, 14:16:46
Buenas noches, he ido a seguir los pasos de botencio del post 3, ya soy Root y Knox 0, cuando trato de bajar cosas según dice el post, no hay enlaces, por lo que no puedo sustituir los archivos Boot.

Un saludo
Nadie puede indicarme algo, muchas gracias

Amadeo1943
07/03/15, 17:25:51
Nadie puede indicarme algo, muchas gracias

Exactamente que archivos necesitas, para ver si los tengo y te puedo facilitar la descarga

Nieto
07/03/15, 17:36:47
Exactamente que archivos necesitas, para ver si los tengo y te puedo facilitar la descarga
Los archivos me lo he bajado, lo que no se es como flasheo la rom, según tengo entendido si modifico el recovery me sube el Knox.

Muchas gracias por tu ayuda.

lordnego
07/03/15, 19:54:44
me apuntoOoO estoy por aki jejejeje bajando dsd Lolipop jejejej :-)

Nieto
07/03/15, 20:58:31
Amadeo perdona, este es el archivo que me falta.

682031

Nieto
08/03/15, 08:02:33
Ya encontré archivo, estaba en el tema de urkel v1.5

Nieto
08/03/15, 10:13:20
Lo he hecho todo, ya era root, instalacion sin problemas, pero al actualizar supersu me daba error al instalar los binarios y ahora dice que no soy root.

como puedo solucionar esto?

Muchas gracias

bulerillas
08/03/15, 11:16:46
Lo he hecho todo, ya era root, instalacion sin problemas, pero al actualizar supersu me daba error al instalar los binarios y ahora dice que no soy root.

como puedo solucionar esto?

Muchas gracias

flasea el rot de la kitchent

clikhi
08/03/15, 11:48:56
Buenos días tengo instalada la 3.1 y me quería poner la 1.7 porq la 3.1 gasta mucha batería me descargue la 1.7 de has pero se queda colgado en el loco de URKEL alguien me podría dar el enlace de la 1.7 que funcione muchas gracias

Nieto
08/03/15, 14:12:23
Buenos días tengo instalada la 3.1 y me quería poner la 1.7 porq la 3.1 gasta mucha batería me descargue la 1.7 de has pero se queda colgado en el loco de URKEL alguien me podría dar el enlace de la 1.7 que funcione muchas gracias

Si se queda pillado en el logo, debes hacer wipes por recovery, y ya debe funcionar.

clikhi
08/03/15, 14:20:42
Ya lo hice y nada

Nieto
08/03/15, 14:28:14
Ya lo hice y nada

Pues entonces toca esperar a lo que te diga Bulerias.

Amadeo1943
08/03/15, 14:35:05
Amadeo perdona, este es el archivo que me falta.

682031

No tengo claro que zip es el que se refiere, aunque por lo que he entendido debe ser el zip de la rom original que instalaste. de manera que puedas cambiar el kernel del rom V1.7 por el de la stock.
Si fuese asi depende de que rom stock has utilizado como banda base

Nieto
08/03/15, 14:52:53
No tengo claro que zip es el que se refiere, aunque por lo que he entendido debe ser el zip de la rom original que instalaste. de manera que puedas cambiar el kernel del rom V1.7 por el de la stock.
Si fuese asi depende de que rom stock has utilizado como banda base
No te preocupes, ya tengo claro como es.

Muchas gracias

fruitti
08/03/15, 19:03:14
Hola amigos, si vengo de la v 1.5 que wipes debo hacer?? Gracias

janna
08/03/15, 19:21:37

Pero sobre que base la estas intentando flashear? La v3.1 es Android 5 y esta es kk 4.4.2.si no cambiaste la base primero es normal que no te arranque

clikhi
08/03/15, 19:31:47
Ok gracias

ANTON71
10/03/15, 10:06:08
Hola, alguien tiene un enlace de la base para la 1.7 ??
He intentado probarla, viniendo de la 3.1, y el odin me da fallo al meter la base,en el teléfono me sale "el archivo es demasiado grande ", unas cosas muy rarassss
He probado con diferentes odin, supongo que para bajar a kk será más o menos así? ?
Meter base
Meter philz
Full wipes y formats
Meter 1.7
Si tenéis una ayudita, muchas gracias!!

puerto69
10/03/15, 11:43:50
Hola, alguien tiene un enlace de la base para la 1.7 ??
He intentado probarla, viniendo de la 3.1, y el odin me da fallo al meter la base,en el teléfono me sale "el archivo es demasiado grande ", unas cosas muy rarassss
He probado con diferentes odin, supongo que para bajar a kk será más o menos así? ?
Meter base
Meter philz
Full wipes y formats
Meter 1.7
Si tenéis una ayudita, muchas gracias!!
Compi si no me equivoco la base es la ANG2 Inglesa, es la misma que yo llevo en la A&D,a mi me costó bastante encontrarla así que cuando llegue a casa a ver si puedo subirla a Mega y dejo el enlace para el que la quiera.
Saludos.

La Virgen me acosté y aún subiendo... qué lentooooooo!!
Ahí va la base ANG2 Inglesa.

https://mega.co.nz/#!SwZxwBQJ!rhUjvP8JHFb9Jju-42JnA1ca9OmWgGrz4q4z42mExUE

Buenos dias a todos :platano:

ANTON71
12/03/15, 23:36:54
Compi si no me equivoco la base es la ANG2 Inglesa, es la misma que yo llevo en la A&D,a mi me costó bastante encontrarla así que cuando llegue a casa a ver si puedo subirla a Mega y dejo el enlace para el que la quiera.
Saludos.

La Virgen me acosté y aún subiendo... qué lentooooooo!!
Ahí va la base ANG2 Inglesa.

https://mega.co.nz/#!SwZxwBQJ!rhUjvP8JHFb9Jju-42JnA1ca9OmWgGrz4q4z42mExUE

Buenos dias a todos [emoji14]latano:
Muchas gracias compi!!

puerto69
13/03/15, 11:11:43
Muchas gracias compi!!
A mandar [emoji108]

charly_80
16/03/15, 20:05:43
Entro para cambiar la bateria y me dice que tengo que actualizar la aplicación y se cierra. Alguien sabe como actualizarla?

botencio
17/03/15, 23:57:05
Entro para cambiar la bateria y me dice que tengo que actualizar la aplicación y se cierra. Alguien sabe como actualizarla?

Si, mira compañero metete en la app de kitchen urkel metete en la carpeta de LOLLIPOP y busca en esa carpeta la nueva apk de baterías que tiene allí, la descargas y la instalas por recovery, y deciros que aunque este en la carpeta de LOLLIPOP funciona perfectamente en esta v 1.7

delarealgi
18/03/15, 00:16:35
Hola, voy a ver que tal esta, por cierto alguien la puede subir a mega y pasar el link? Gracias!

pey el rey
20/03/15, 13:41:50
Buenas tardes,intento poner la señal de red y de wifi a la derecha pero me desaparecen. Sabeis por que puede ser?

lordx
23/03/15, 18:15:30
Buenas a todos! Gracias como siempre a los creadores de la Rom y a todo el equipo. Vengo de la 1.3 y de momento la 1.7 va muuuuuuuuuuy bien. Me encanta! Pero tengo varias dudillas, a ver si me podeis ayudar, por favor:
1º Cuando deslizo la cortina hacia abajo por la parte de la derecha me entra en la lista completa de toogles. Me gustaria que eso no fuera asi y entrase siempre a las notificaciones.
2º Cuando carga algo, en lugar del circulo gris que indica que esta cargando, me salen unos tribales azules. Sabeis como puedo cambiar y elegir otro?
y 3º, Cuando descargo algo tambien me sale una flecha azul en la barra de notificaciones indicando la descarga. ¿Como puedo cambiarla?

Muchas gracias de antemano y a seguir creciendo. Un abrazo! :ok:

lordx
23/03/15, 18:43:50
Buenas tardes,intento poner la señal de red y de wifi a la derecha pero me desaparecen. Sabeis por que puede ser?

A mi me pasa lo mismo, pero reinicias y ya se te queda bien:ok:

lordx
24/03/15, 20:54:22
Buenas a todos! Gracias como siempre a los creadores de la Rom y a todo el equipo. Vengo de la 1.3 y de momento la 1.7 va muuuuuuuuuuy bien. Me encanta! Pero tengo varias dudillas, a ver si me podeis ayudar, por favor:
1º Cuando deslizo la cortina hacia abajo por la parte de la derecha me entra en la lista completa de toogles. Me gustaria que eso no fuera asi y entrase siempre a las notificaciones.
2º Cuando carga algo, en lugar del circulo gris que indica que esta cargando, me salen unos tribales azules. Sabeis como puedo cambiar y elegir otro?
y 3º, Cuando descargo algo tambien me sale una flecha azul en la barra de notificaciones indicando la descarga. ¿Como puedo cambiarla?

Muchas gracias de antemano y a seguir creciendo. Un abrazo! :ok:

Nadie? :cry:

bulerillas
24/03/15, 21:26:24
Nadie? :cry:

lo de la coryina no se a que te refieres
lo 2 entra en ajustes ,,baterias y en ajustes eliges la forma de carga
y lo 3 esitas el frame y cambias las flechas a tu gusto

lordx
25/03/15, 03:05:13
lo de la coryina no se a que te refieres
lo 2 entra en ajustes ,,baterias y en ajustes eliges la forma de carga
y lo 3 esitas el frame y cambias las flechas a tu gusto
Que alegria verte por aqui bulerillas, te hacia solamente en la version de lollipop! :cucu:
El punto 2, entro en Ajustes-Bateria, pero la unica opcion es mostrar el porcentaje de la bateria.
Y el tercero no te he logrado entender :(
Muchas gracias

bulerillas
25/03/15, 07:44:09
Que alegria verte por aqui bulerillas, te hacia solamente en la version de lollipop! :cucu:
El punto 2, entro en Ajustes-Bateria, pero la unica opcion es mostrar el porcentaje de la bateria.
Y el tercero no te he logrado entender :(
Muchas gracias
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/d9c28346aa0a6285a7face9d96832762.jpg

lordx
25/03/15, 16:15:59
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/d9c28346aa0a6285a7face9d96832762.jpg

Me sale un mensaje que dice que está anticuada esa versión. Como la actualizo? Gracias como siempre :-)

bulerillas
25/03/15, 16:46:44
Me sale un mensaje que dice que está anticuada esa versión. Como la actualizo? Gracias como siempre :-)
Bajala de ka kitchent

lordx
25/03/15, 19:20:27
Bajala de ka kitchent

Bulerillas, perdona que sea tan torpe pero la he estado buscando en tu kitchen tanto de kikkat como de Lollipop y no veo lo que me tengo qe descargar por ningún sitio. También he mirao en la de totoame pero sólo hay toogles.
si pudiera ser un poco más específico te lo agradecería mucho, gracias

bulerillas
25/03/15, 19:22:40
Bulerillas, perdona que sea tan torpe pero la he estado buscando en tu kitchen tanto de kikkat como de Lollipop y no veo lo que me tengo qe descargar por ningún sitio. También he mirao en la de totoame pero sólo hay toogles.
si pudiera ser un poco más específico te lo agradecería mucho, gracias
Busca en kitcjent loli...modos ...nuevas baterias

lordx
26/03/15, 12:32:36
Busca en kitcjent loli...modos ...nuevas baterias
Gracias bule, ya he instalado lo de las baterías, no era eso lo que preguntaba pero me ha venido bien porque también tenía ese problema jejeje
Adjunto 2 fotos señalando las dos cosas qe me gustaría personalIzar. Muchas gracias!

bulerillas
26/03/15, 21:53:48
Gracias bule, ya he instalado lo de las baterías, no era eso lo que preguntaba pero me ha venido bien porque también tenía ese problema jejeje
Adjunto 2 fotos señalando las dos cosas qe me gustaría personalIzar. Muchas gracias!
Busca en framewor...carpeta xxxhdpi

lordx
27/03/15, 12:59:30
Busca en framewor...carpeta xxxhdpi

Bule, lo he estado buscando tanto en la Kitchen como con el explorador de archivos en el sistema la carpeta xxxhdpi dentro de la carpeta de framework, pero no me sale tampoco.
Me podrías ayudar un poco más? :cry:
Gracias de nuevo

bulerillas
27/03/15, 13:07:12
Bule, lo he estado buscando tanto en la Kitchen como con el explorador de archivos en el sistema la carpeta xxxhdpi dentro de la carpeta de framework, pero no me sale tampoco.
Me podrías ayudar un poco más? :cry:
Gracias de nuevo
Jeje..mete la apk en un zip enel pc y la estrais al escrotorio

nefasto555
23/04/15, 13:38:38
Buenas, lo primero agradecer el trabajo al creador de la rom.
Estoy muy contento con ella, me la recomendó el amigo Pey el rey y estoy muy contento con el funcionamiento del móvil y de la rom.
No tengo referencias de como funciona el teléfono con otra rom, ya que nada más recibir el teléfono hace una semana, lo primero que hice fue hacerle el root, copiar la efs y directamente meterle esta rom.
También he visto que Botencio es el que lleva el hilo, jeje.
Me alegro de volver a coincidir con Botencio.
Nada más, un saludo y ya nos iremos leyendo por aquí.
Mil gracias otra vez, por el trabajo y por compartirlo.

nefasto555
22/05/15, 16:14:37
Buenas, aquí dejo por si a alguien le interesa, el status bar que llevo desde que tenía el S1.

https://app.box.com/s/8me19o9pi6g0tcb20wstox990one61jc

Si alguien lo quiere probar, ahí está.
Para los iconos del wifi y de la señal de teléfono, habría que elegir los stock.
Ahí van unas capturas con los png que serían.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/13fe0b325245a94c114154cb5234e354.jpg

Aquí con el Bluetooth desconectado

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/e5cb653e3efed2ae3da54ae7c7109fff.jpg

Y en las dos siguientes los iconos que cambiaría en la cortina

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/ef9e3c1e3fe0945a8fd81b6aca841d09.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/7ffe017fe1e66fe8d4efc11af67dce8c.jpg

Un saludo.

Emmitha
24/01/16, 16:24:04
URKEL V.1 .7

Este es un proyecto conjunto de HTCMANIAJOSE Y mio con la colaboracion de VIRUS LAURA

- Base FXXU1ANG2
- Deodex
- Zipaling
- Root
- Libre de knox
-Arranque completamente en español
-Kernel stock
-Botanimacion personalizada
-Apk ajustes Urkel incorparada dentro de ajustes con un monton de apk para nuestro sistema
-Kitchen en ajustes con acceso a mods y mas
-Bateria al 1%(con mod minit baterias incorporado al menu de ajustes ,baterias a elegir) by Gary harrigton
-Mod incorporado desde ajustes para elegir en el status bar posicion del reloj y/o boton bloqueo y home sin flasear zip
-Mod incorparado en ajustes para cambiar iconos de wifi sin necesidad de flasear zip
-Mod incorparado en ajustes para cambiar iconos de cobertura sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado desde ajustes para elegir el color del reloj sin necesidad de zip( infinidad de colores)
-Mod incorprado en ajustes urkel para cambir de thema sin flasear zip
-Mod incorparado en ajustes para cambiar el bloqueo de la pantalla como Lg
-Mas de 25 themas a elegir
-Apk lanzadora uukel para lanzar apk desde la pantalla de inicio
-Mod incorporado en ajustes para el elegir en el status que sea visible o no, tu operador
-Mod incorporado en ajustes para cambiar cortina sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para que al desplegar la cortina salga animacion..o la imagen de nuestra carpeta cortina sin flasear
-Mod incorporado en ajustes para poner o quitar trafico de datos en status bar sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de trafico de datos sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para poner o quitar S finder sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de la barra status sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de las notificaciones sin necesidas de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para acceder ala movil de manera rapida si tu patron de desbloqueo es con pin
-Mod incorporado para poner wigget en la pantalla de bloqueo( siempre que el desbloqueo sea con modo seguro)
-Mod CRT_OFF
-Eliminado mensaje cansino del blutoot
-Añadido nueva kitchent totoame
-Añadidos nuevos tonos de notificacion y melodias
-Clima de note 4 incorporado
-Botaninacion nueva by totoame
-Mod incorporado el ajustes para Rotaciono no en pantalla de bloqueo
-Mod incorparado en eajustes para poner o quitar wigget en la pantalla de bloqueo
-Mod incorporado en ajustes para activar la linterna con la tecla de volumen + y poner el tiempo de activacion
-Fondo de ajustes en blanco( opcional)
-Fondo de ajustes animado( opcional)
-Fondo de ajustes con transparencias al 25% 50% 75% animado o negro Eliges desde el aroma
-Tw launcher a elegir desde aroma 4x5 5x5 5x6
- Toogles extras
-iconos launcher
-No mensaje sin notificaciones
-Transparecias en la barra de brillo( cuando subes la cortina)
-Mod incorporado en ajustes para poner en el status bar 5,6 o 7 toogless ain necesidad de flasear zip
-Mod incorporado para ver tu alarma en la pantalla de bloqueo
-Mod incorpoardo en ajustes para cambiar el color del fondo de los toggles sin necesidad de flasear zip
-Mod incorporado en ajustes para cambiar la posicion de la señal y cobertura sin necesidad de flasear zip
- Barra de brillo transparente
- Posibilidad de quitar S finder
-Framework ligeramente tematizado
-Optimizado redes moviles
-Optimizado escaneo wifi
-Mejoras en camara usando flas con menos de 5%
-Mejorado rendimiento de bateria
-Mejorado rendimento Ram
-Grabacion de llamadas
-No tono increnmental
-Menu extendido eliminado download
-Urkel Wallpaper
-Almacen themas
-Modo Privado
-Build.prop Tweaks de alto rendimiento
-Instalador aroma
-Liteo por aroma
-Toggles extras
-Toggles captura de pantalla
-Toggles limpiar ram
-Toggles 2g 3g Auto( incluyes 4g)
-Toggles reiniciar
-Toggles internos de samsung todos visibles

DESCARGA

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZ32xkZax07e8fO9uJNVjC3GDxpE7qHikqy

AGRADECIMIENTOS
Josehg
Virus laura
wanam
Chainfire
Genesis
Totoame
Grouxho
Botencio pues el llebara el hilo
A todos que con vuestros comentarios manteneis vivo esto
Funcióna en un g900m?

janna
24/01/16, 21:02:54
Funcióna en un g900m?

En principio si,en Lolipop funciona en kit kat debiera

Hyoga1979
08/03/16, 19:56:43
Me apunto a probarla
Edito: por que hay que descargar por pcloud? Hay algun link alternativo? Gracias