PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom tiene una mejor duracion de bateria? Principalmente horas de pantalla...

jopenac
19/02/15, 22:04:10
Va, vuestras capturas de duracion de pantalla, que sé que os gusta... Me gustaria saber cual da mas horas de pantalla.

joserra_ab
19/02/15, 22:07:01
todos son mas o menos igual!! y cada uno tiene un consumo diferente.... asique escoge la que mas te guste y a correr

FranciscoJAlvarez
19/02/15, 22:16:38
Va, vuestras capturas de duracion de pantalla, que sé que os gusta... Me gustaria saber cual da mas horas de pantalla.

Cada rom funciona diferente en cada móvil, lo mejor es que pruebes y tomes nota.

mesosoyo
19/02/15, 22:58:22
Otro post ABSUUUUURDO.

Vileda
21/02/15, 20:40:35
Otro post ABSUUUUURDO.

Respuesta útil cuanto menos. En fin..

molotovmontana
22/02/15, 01:01:48
Ami la que mejor duracion md ha dado en general es, la assics, pero como dicen los compañeros cada terminal es diferente.

mesosoyo
22/02/15, 12:24:24
Respuesta útil cuanto menos. En fin..

Respuesta acorde con la pregunta. Que encima de harto repetida. No tiene ningun desarroyo a parte de cada cada rom es diferente, depende del uso,depende de... Blablabla. A la vista las respuestas .

FranciscoJAlvarez
22/02/15, 13:56:23
¿Seguimos con este hilo? A ver si algún MOD puede cerrarlo por favor.

Es un tema imposible de contestar ya que cada rom en cada dispositivo funciona distinto.

franma
22/02/15, 14:23:37
Tan difícil es decirle al compañero cuánto tiempo soléis tener de batería con uso normal en vuestras roms?

Este foro cada día está mas lleno de porculeros.

PD: yo no paso de 3h de pantalla con uso normal en resurrection remix, con cm12 tenía algo más, pero dónde mas batería he conseguido ha sido en kitkat stock llegando a 5h

FranciscoJAlvarez
22/02/15, 14:33:00
Tan difícil es decirle al compañero cuánto tiempo soléis tener de batería con uso normal en vuestras roms?

PD: yo no paso de 3h de pantalla con uso normal en resurrection remix, con cm12 tenía algo más, pero dónde mas batería he conseguido ha sido en kitkat stock llegando a 5h

Tan dificil es probar leer los comentarios de cada hilo donde seguro aparece alguna captura o se comenta los consumos y probar los 2 o 3 que más te llamen la atención?

Para que vamos a perder el tiempo diciendo algo que ya hemos dicho en otro sitio y encima no le va a seguir ni de guía porque repito que cada móvil se comporta diferente con la misma situación, rom, uso, etc.

No me doy por aludido por lo que llamas "porculeros" pero desde mi punto de vista eso que llamas yo lo entiendo por aquellas personas que no se paran a buscar y abren hilos e hilos preguntando algo que ya se ha preguntado 20 veces, porque este hilo no es repetitivo, que va!.

Más buscar y menos preguntar (cosas que ya se han dicho claro..) sino, que más de uno se lea las normas del foro y me cuentas.

jopenac
22/02/15, 20:44:20
:monoloco: Otro post ABSUUUUURDO.

jopenac
22/02/15, 20:47:30
:ok:Respuesta útil cuanto menos. En fin..

jopenac
22/02/15, 20:52:36
:solecin:Respuesta acorde con la pregunta. Que encima de harto repetida. No tiene ningun desarroyo a parte de cada cada rom es diferente, depende del uso,depende de... Blablabla. A la vista las respuestas .

jopenac
22/02/15, 20:53:07
:oh:¿Seguimos con este hilo? A ver si algún MOD puede cerrarlo por favor.

Es un tema imposible de contestar ya que cada rom en cada dispositivo funciona distinto.

jopenac
22/02/15, 20:53:42
:dios:Tan difícil es decirle al compañero cuánto tiempo soléis tener de batería con uso normal en vuestras roms?

jopenac
22/02/15, 20:54:46
:osvaisacagar:Tan dificil es probar leer los comentarios de cada hilo donde seguro aparece alguna captura o se comenta los consumos y probar los 2 o 3 que más te llamen la atención?

Para que vamos a perder el tiempo diciendo algo que ya hemos dicho en otro sitio y encima no le va a seguir ni de guía porque repito que cada móvil se comporta diferente con la misma situación, rom, uso, etc.

No me doy por aludido por lo que llamas "porculeros" pero desde mi punto de vista eso que llamas yo lo entiendo por aquellas personas que no se paran a buscar y abren hilos e hilos preguntando algo que ya se ha preguntado 20 veces, porque este hilo no es repetitivo, que va!.

Más buscar y menos preguntar (cosas que ya se han dicho claro..) sino, que más de uno se lea las normas del foro y me cuentas.

jopenac
22/02/15, 20:57:47
Muchas gracias a los que me han dado respuesta en serio.

Molgorth
22/02/15, 21:27:57
Muchas gracias a los que me han dado respuesta en serio.

Usa NewRom que va de maravilla, muy actualiada cada semana y veras que bien va.

bael
22/02/15, 23:00:43
Esta comprobado que este tipo de llamémoslo estudio no vale para nada. Cada terminal es distinto, y además la batería varía según el software instalado y el uso que se le de.

Vileda
22/02/15, 23:04:18
Tan dificil es probar leer los comentarios de cada hilo donde seguro aparece alguna captura o se comenta los consumos y probar los 2 o 3 que más te llamen la atención?

Mucho mejor perderlo diciendo nada con tus comentarios. :ok::campeon::aplausos:

reinciden
23/02/15, 09:41:49
A ver señores...cuesta lo mismo una respuesta borde y sin aportar nada de positivo a la pregunta del compañero que una respuesta a la pregunta que se hace...
Y si tan os molesta esta pregunta, no contestéis y listos, y seguro que así no perdéis vuestro valioso tiempo.

Respondiendo a la pregunta....Yo de momento, la mejor experiencia en duración de batería es la myarom, y la rom va de lujo!

Saludos,

mesosoyo
23/02/15, 10:15:35
Mucho mejor perderlo diciendo nada con tus comentarios. :ok::campeon::aplausos:

O con los tuyos... Porque tampoco aportas nada. Preguntas como esta se hacen cada semana y con las mismas respuestas. Por eso nos quejamos algunos. Solo usando el buscador o al poner el titulo en el post ya se ven los temas relacionados.

FranciscoJAlvarez
23/02/15, 11:23:47
A ver, listos de turnos, CADA MÓVIL ES DISTINTO, hasta ahí bien no? por mucho que se diga la rom que va mejor PUEDE QUE NO LE VAYA BIEN A EL, seguimos bien no? pues empezamos con el tema, cuando estás creando el hilo, abajo te indica los hilos parecidos para que NO SE HAGAN 20 MIL preguntando lo mismo, a que no has mirado eso? a que tampoco has leído las normas del foro?

Animo a todo aquel gracioso que según ellos mismos mis comentarios no dicen nada, los tuyos no creo que se queden atrás.

Nos leemos las normas, miramos antes de abrir un hilo si está por lo menos en la primera página, luego creamos el hilo y en el caso de que el propio foro nos indique que ya hay muchos parecidos pues entramos a leer.

¿TAN DIFÍCIL ES?

Nonamed
23/02/15, 11:55:32
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237

Para futuras ocasiones, por favor tratad de ser algo más comprensivos.