Ver la Versión Completa : Devolucion en Dvdandorra, URGENTE.
Potagero
19/02/15, 21:37:53
Buenas a todos, acabo de adquirir un LG G2 que me llegó hoy a las 6 de la tarde, el movil simplemente, no me gustó.
Alguien sabe si se admiten devoluciones en esta tienda aunque el terminal este bien?
Si alguien lo ha hecho, cual seria el procedimiento para devolverlo?
Gracias.
Ignirob
19/02/15, 21:58:01
solo tienes que entrar en su web, ir a información y leer la política de devoluciones que tienen.
Si lo has desprecintado, no aceptan la devolución.
Potagero
19/02/15, 22:04:26
solo tienes que entrar en su web, ir a información y leer la política de devoluciones que tienen.
Si lo has desprecintado, no aceptan la devolución.
Fuí a información y te cuentan muchas cosas, pero no cuentan como devolverlo, que es lo mas importante.
Link: http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Ignirob
19/02/15, 23:12:02
Fuí a información y te cuentan muchas cosas, pero no cuentan como devolverlo, que es lo mas importante.
Link: http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Ahí pone literalmente que si has abierto el paquete y el producto no tiene ningún defecto, que no se acepta la devolución. Y que si les envías el paquete, te lo devolverán.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no estén desprecintados y tengan su embalaje original. Si se desprecinta, automaticamente el producto entrará en garantía con el fabricante. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Entre otras condiciones.
En todo caso, tienen un formulario de contacto. ¿por que no les preguntas a ellos directamente tu caso concreto?
Potagero
19/02/15, 23:43:01
Ahí pone literalmente que si has abierto el paquete y el producto no tiene ningún defecto, que no se acepta la devolución. Y que si les envías el paquete, te lo devolverán.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no estén desprecintados y tengan su embalaje original. Si se desprecinta, automaticamente el producto entrará en garantía con el fabricante. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Entre otras condiciones.
En todo caso, tienen un formulario de contacto. ¿por que no les preguntas a ellos directamente tu caso concreto?
Pensaba que "desprecintar" se referian a abrir el producto, en este caso, a abrir el movil, ya que hay gente que abre el objeto y pierde la bateria, entonces me equivoco? en realidad se refieren a abrir la caja que lo contiene?
Ignirob
20/02/15, 00:20:09
Yo entiendo a desprecintar con abrir su embalaje original, como indica el texto. Una vez abres la caja del móvil, ya no es un producto nuevo, es considerado un producto usado. Por lo tanto, ellos no pueden venderlo otra vez como nuevo, ni enviarlo al fabricante por que no tiene ningún problema.
Así que yo creo que si no te gusta, lo vendas por tu cuenta. Con un poco de suerte incluso puede que te saques más dinero de por el que lo compraste si indicas que el terminal no ha sido usado y que está a estrenar.
Pues se están saltando la ley , porque en ese aspecto es clara. 14 días de derecho a devolución en compras a distancia. Así de claro.
https://detrasdelatoga.wordpress.com/2014/05/07/el-derecho-de-desistimiento-en-la-nueva-ley-32014/
http://www.legaltoday.com/practica-juridica/civil/consumidores_y_usuarios/modificaciones-al-derecho-de-desistimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.