Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no hay espacio suficiente en el disco
pizcolq
19/02/15, 19:47:06
Tengo un RedRice con MIUI original en español y un problema que me tiene desesperado desde hace unos dias: cada vez que intento instalar algo desde google play me dice que no hay espacio suficiente y no me deja. Espacio hay, de hecho si lo instalo desde cualquier otro market, sin problema.
He probado a desintalar Google Play Store y volverlo a instalar y es curuioso, me deja instalar una sola aplicación, pero a la segunda ya me salta el error de nuevo. Si desinstalo de nuevo el Google Play Store y lo vuelvo a instalar, vuelta a empezar, me deja instalar una aplicacion, y asi sucesivamente.
En algunos sitios dan como solucion definitiva ir a APP>>TODAS>>>GOOGLE PLAY STORE y alli desinstalar actualizaciones. El problema es que en MIUI no veo nada de "desinstalar actualizaciones" ni parecido ¿podria alguien ayudarme?
Chequebo1
20/02/15, 18:38:41
En algunos sitios dan como solucion definitiva ir a APP>>TODAS>>>GOOGLE PLAY STORE y alli desinstalar actualizaciones. El problema es que en MIUI no veo nada de "desinstalar actualizaciones" ni parecido ¿podria alguien ayudarme?
No tengo ni idea de tu problema, lo siento, pero lo de "desinstalar actualizaciones" lo encontrarás, en Ajustes-Apps-Todas-(buscas la app que quieres modificar) en tu caso Google Play Store....(Abajo hay dos botones, el cuadrado debe poner "Desinstalar Actualizaciones" siempre y cuando se haya instalado alguna.
Otra cosa, has probado a borrar desde ese mismo menú las cachés, y así a ver si te puedes evitar el paso de desinstalar e instalar.
Suerte.
pizcolq
20/02/15, 21:23:03
Gracias, si, borrando datos y cache tambien te deja instalar, pero luego tienes que reconfigurar y hacer eso cada vez... Con respecto a esos dos botones, yo solo veo el de borrar datos y borrar cache. Lo he comprobado en todos los programas instalados y es asi. Mi version de MIUI se basa en Android 4.2,, supongo que tendra que ver con eso
Chequebo1
21/02/15, 00:30:15
Si no te sale es porque no tienes instalada ninguna actualización, y solo sale en las apps de sistema, las que no se pueden desinstalar.
Otra cosa que puedes probar es instalar la última versión de Google play, bajandolo de alguna web la app directamente
tasadarf
21/02/15, 04:22:51
Gracias, si, borrando datos y cache tambien te deja instalar, pero luego tienes que reconfigurar y hacer eso cada vez... Con respecto a esos dos botones, yo solo veo el de borrar datos y borrar cache. Lo he comprobado en todos los programas instalados y es asi. Mi version de MIUI se basa en Android 4.2,, supongo que tendra que ver con eso
Todas las versiones del rr 1 son android 4.2 menos la nueva q saldrá en unas semanas q es 4.4.
Yo empezaría bajandome la ultima de miui.es hacer todos los wipes e instalarla
pizcolq
23/02/15, 03:26:32
Ya pero es que reistalarlo todo otra vez.... por eso preguntaba, por si habia otra solucion. Gracias de todas formas
tasadarf
23/02/15, 04:37:30
Ya pero es que reistalarlo todo otra vez.... por eso preguntaba, por si habia otra solucion. Gracias de todas formas
Peganos unos pantallazos com el espacio a tienes ocupado para ver si de verdad falta espacio o es problema de la tienda y órganos tb la versión de tu android q esta en ajustes acerca del teléfono
pizcolq
24/02/15, 01:58:08
Aqui dejo capturas
http://i.imgur.com/6p76A0o.png?1
http://i.imgur.com/eBuzLEE.png?1
Chequebo1
24/02/15, 19:23:23
Con 112mb no te va a dejar instalar nada, eso es normal.
Lo raro es que tengas SOLO 2GB de memoria interna, deberías tener 6gb.
Seguro que es original de Xiaomi.
Tendrás que hacer una instalación Flashboot para que formatee bien las particiones, tienes algo mal.
tasadarf
24/02/15, 20:11:19
Con 112mb no te va a dejar instalar nada, eso es normal.
Lo raro es que tengas SOLO 2GB de memoria interna, deberías tener 6gb.
Seguro que es original de Xiaomi.
Tendrás que hacer una instalación Flashboot para que formatee bien las particiones, tienes algo mal.
Tienes muy poca memoria libre es normal xq el red rice 1 (sin ese) tiene la mitad que el 1s.
De todas formas tienes una versión muy anticuada la 5 salio x octubre del 2013 aproximadamente x la 29 que salio este mes.
Yo si fuese tu haría todos los wipes es decir borraría todo y actualizaria a la ultima versión y empezaría desde 0.
Si no quieres borrar nada tienes 2 opciones, Instalate un programa bueno como disk usage de un tal ruso ivan y de manera gráfica veras lo q te ocupa absolutamente todo q tienes instalado hay gente q por culpa de una copia de seguridad tenia consumida gran parte del espacio. Otra forma es usar la tarjeta sd como memoria interna para transladar ciertos programas incluso para usarla como memoria principal pero la configuración es mas costosa y para evitar grandes ralentizaciones se necesita tarjeta clase 10
pizcolq
25/02/15, 16:55:33
Pues muchas gracias, efectivamente no me dejaba instalar nada por falta de espacio. Lo que mosquea es que reinstalando el google play o desde otros markets si dejaba, pero era eso. He instalado el programita que decia tasadarf y he eliminado aplicaciones que ocupaban mucho. Esta muy bien esa app
Otra cosa, veo que hay un monton de espacio ocupado por la cache, ¿que pasa si la borro del tiron?
0n1maraz
25/02/15, 18:25:34
La Memoria Caché no pasa nada. Yo si fuera tú pasaría el Limpiador que incluye la aplicación Seguridad.
O si tienes una ROM antigua y no la incluye. Te recomendaría actualizarla a la última de MIUI.Es o instalar el Clean Master que es gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.