Ver la Versión Completa : Anular Instalación Android 5.0
Buenas tardes, estoy en Kitkat y se me ha descargado automaticamente la actualizacion Android 5.0 pero no quiero instalarla. Hay alguna forma de anular la instalación y borrar los datos de la actualización? porque me lo recuarda cada dos por tres. Gracias y un saludo!
Buenas tardes, estoy en Kitkat y se me ha descargado automaticamente la actualizacion Android 5.0 pero no quiero instalarla. Hay alguna forma de anular la instalación y borrar los datos de la actualización? porque me lo recuarda cada dos por tres. Gracias y un saludo!
odin 3.09 instalas y vuelves a 4.4.2 no ahi otra forma si ya se hizo la actualizacion. saludos
Si, puedes hacer wipes o restauracion de fabrica. al volver a configurar todo, sin la sim para que no se conecte a internet, ni el wifi activado, vas a ajustes/info del telefono/actualizar y desmarcas la opcion de buscar actualizaciones automaticas. Es importante hacerlo asi, porque como despues del reinicio tengas los datos activos o wifi y vayas a desmarcarlo despues, le dara igual al movil y te lo descargara de todos modos porque ya habra arrancado el servicio. Ya veras como asi no te sale mas el mensaje. Es importante no volver luego a la opcion de buscar actualizaciones manualmente porque volverias a empezar con el rollo....
Saludos
Chepor no he llegado a actualizar.. sigo en kitkat pero con la dichosa notificación de actualizar. Intentaré hacer lo que dices dinamo o hacerme root y con el kernel modificado lo mismo desaparece y puedo acceder a los archivos de la actualización y borrarlo. Gracias
Luisetrix
22/02/15, 10:43:26
Yo estoy haciéndolo pero aunque desmarque la opción de actualizar antes de meter la SIM y configurar la wifi, él sólo se pone a actualizar.
Se me olvida algo?
Ayer salio una nueva lollipop la boa7 que corrige fallos lags y super mas optimizada. La semana que viene llega a españa. Ayer actualizo en reino unido
Luisetrix
22/02/15, 10:48:04
Ya, pero es que yo no la quiero no por los lags ni la optimizacion. No la quiero por el modo silencio, no la quiero porque quiero los menús oscuros... Es definitiva, que me da igual que vaya como un tiro, no me gusta.
Pero como digo, hago los wipes, desactivo la actualización automática y en cuanto activo la wifi pasa de mi y se pone a actualizar
jesusito991
22/02/15, 12:21:00
Ya, pero es que yo no la quiero no por los lags ni la optimizacion. No la quiero por el modo silencio, no la quiero porque quiero los menús oscuros... Es definitiva, que me da igual que vaya como un tiro, no me gusta.
Pero como digo, hago los wipes, desactivo la actualización automática y en cuanto activo la wifi pasa de mi y se pone a actualizar
En el menú administrador de aplicaciones/todas hay dos, una que es actualización de software y otra es actualizar software, esta última es la que tienes que desactivar después de hacer los wipes y ya no se te descarga la actualización.
Luisetrix
22/02/15, 17:18:35
Gracias, ahora sí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.