PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje en pantalla de ubicacion no encontrada


jchef
19/02/15, 19:36:16
Buenas, hace cosa de un mes que tengo este fantastico telefono, una cosilla que encuentro que le pasa, es que creo que en la aplicacion de tiempo q viene instalada, no consigue actualizarse nunca la ubicacion y esta dando siempre el mensaje de ubicacion no encontrada, no tengo activado el GPS, solo tengo la ubicación en Ahorro de batería que utiliza las redes wi-fi y red movil, intento actualizar la ubicacion manualmente desde la aplicacación, pero se queda siempre en actualizando...
alguien sabe como puedo solucionar

Gracias

huguipeich
19/02/15, 22:04:48
Buenas compi,a mi eso me pasaba hasta que supe de que era,eso es porque has parado para ahorrar batería los servicios de Google play que se usan con ubicación,lo mejor es que reinicies y verás que no te pasa de nuevo,y como solución puedes poner la ubicación en manual(por ejemplo Madrid)en vez de poner ubicación actual,así ya no te pasará más aunque pares el proceso de Google para ahorrar batería ,espero te sirva

betchasnik
24/02/15, 18:36:52
este post me ha venido al pelo,tenia el mismo problema pero no solo en el tiempo me aparecia en pantalla cada poco