Ver la Versión Completa : vincular LG G watch R a BQ Aquaris E5HD
Adpiavo
19/02/15, 19:35:46
Hola buenas, acabo de comprar un LG G watch R en media markt y estoy volviendome un poco loco tratando de vincularlo a mi BQ Aquaris E5HD. Descargo google wear en mi movil, me sale los cartelitos para vincularlos por bluethoot con su contraseña pero la acepto y en el reloj me sigue poniendo "desconectado". ¿Alguien podría echarme una mano por favor?
krakter90
19/02/15, 22:55:09
Probaste a restablecer a fábrica el smartwatch?
Cuando te pone lo de desconectado? si es al utilizar comandos de voz te recomiendo actualizar las app de google
joseamarquez
19/02/15, 23:07:27
Restablece el reloj, desinstala y vuelve a instalar android wear y nos cuentas.
Adpiavo
20/02/15, 14:03:27
Genial! restablecí de fabrica el reloj y me lo vinculó a la primera. Mil gracias chicos
joseamarquez
22/02/15, 17:47:45
Me alegro Compi, saludos
a mi cuando me lo vendieron lo restablecieron, y conecte mi nexus 5 , pues bien al apagar bluetooh en nexus, despues al activar bluetooh para darle uso, ya no me vinculaba, vamos que por lo q veo es mejor no apagar nunca el bluettooth del movil? sino luego se vuelve loco no vincula y toca restablecer? o puede que haya sido algo puntual?
Pues no, a MIME pasa igual, como se desvincule luego tarda horrores en conectarse de nuevo, a veces ahi que reiniciar el reloj para vincular y no siempre lo consigue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.