PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No guarda fotos ni restaura de fábrica. Se bloquea y reinicia...

jalbam
19/02/15, 19:30:45
Hola,

Hace un par de días que tengo un Sony Xperia Z3 nuevo y libre comprado en The Phone House mediante su web de forma online. Estaba contento con él hasta hoy.

Hoy he intentado utilizar la aplicación "Fondo desenfocado" que venía de fábrica. Al hacer una foto, se ha quedado las barras que salen al estar procesando la foto realizada y no hay manera de que se vayan. La aplicación no responde, sólo se mueven esas barras, y como los botones para volver hacia atrás y "home" no aparecen no puedo hacer nada. Al intentar presionar el botón de apagar varias veces, el teléfono hasta se reinicia (pero no pide el PIN de la tarjeta SIM).

Con la aplicación de la cámara pasa algo parecido: cuando hago una foto, la captura en miniatura de la foto que he hecho aparece con una barra de progreso en la esquina superior derecha pero la foto no llega nunca a guardarse. Puedo hacer varias fotos y la última realizada siempre aparece arriba a la derecha con la barra de progreso. Si intento ir a la aplicación de Álbum se bloquea, se calienta y se reinicia.

Es como si el móvil tuviese problemas para acceder a las fotos o guardarlas.

He intentado restaurar de fábrica yendo a Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Restablecer datos de fábrica pero al darle al botón de Borrar no hace absolutamente nada y se queda ahí tal cual y me deja salir del menú y todo.

He intentado entrar en el modo de recuperación (recovery mode) de varias formas pero no hay manera. En algunas webs dicen que he de esperar a que parpadee una LED cuando enciendo el teléfono y luego tocar volumen + o volumen - varias veces pero a mi no se me enciende ninguna LED y se enciende el sistema normalmente sin entrar en ningún modo especial. Lo mismo pasa cuando intento iniciar pulsando el botón de encendido con volumen + o incluso con volumen + y volumen - a la vez. Lo he probado todo pero no hay manera de entrar en el modo recovery para poder hacer un hard reset.

Si lo llevo a la tienda de TPH (The Phone House), ¿me darán uno nuevo o me harán esperar días? El teléfono lo compré el día 9 de este mes (hace diez días), pero el teléfono llegó a mi casa hace tan solo un par de días. Tengo contratado el seguro Geek Squad trimestral pero no sé si con eso me darían un terminal nuevo sin esperar. El problema es que pasado mañana me tengo que ir a China a vivir y no volveré hasta verano por lo menos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasándole a mi móvil y si tiene solución fácil? De no ser así, ¿alguien sabe si TPH o Geek Squad se haría cargo dándome un terminal nuevo sin hacerme esperar?

Muchas gracias por todo.

Saludos,

ivixmax
19/02/15, 20:15:13
Flashea de fabrica el ultimo firmware español 5.77 por flashtools

jalbam
19/02/15, 20:20:28
Gracias por la respuesta. Si no pudo entrar en el recovery mode, intentaré eso. ¿No perderé la garantía? Por curiosidad, ¿cómo se entra en el recovery mode al encender el teléfono?

sebasmotol
19/02/15, 20:25:47
Tambien puedes probar Si tienes PC Companion instalado en tu ordenador puedes darle a reparar

bronchud
19/02/15, 20:35:47
No te compliques compi, tira de garantia y ya, no es normal eso que hace, y menos para lo que vale, si estas en los primeros 14 dias deberian cambiartelo por uno nuevo, y no tienes porque estar ya de primeras flaseando ni haciendo historias.

jalbam
20/02/15, 12:26:06
Muchas gracias por todo. Creo que no me da tiempo a llevarlo a la tienda porque hoy estoy muy liado y mañana me voy ya. Pero al tocar el móvil de pronto se reinició y se borró todo sin previo aviso (después de darle al botón de Borrar para restaurar los datos de fábrica y esperar varios minutos mientras navegaba por la web con él, ya que al principio el botón no hizo nada) y ahora parece que el móvil funciona bien (he perdido los datos, pero no tenía nada importante).

¿Alguien de vosotros ha hecho o sabe cómo hacer un hard reset? Me refiero a ese menú que se entra cuando enciendes el móvil, nada más encenderlo si dejas algunas teclas pulsadas. Creo que se llama recovery mode. En el Samsung Galaxy S3 me parece recordar que era dejar apretado el Volumen - y el botón central mientras dejabas apretado el botón de encendido para encender el móvil (no estoy seguro ahora exactamente de la combinación). ¿Alguien sabe en el Sony Xperia Z3? Quiero intentar si el mío entra en ese menú o está estropeado y no puede entrar (entonces lo tendré que llevar seguro a la tienda a ver si me dan otro nuevo).

El no poder entrar en el menú ese me preocupa. No sé si lo hago mal (en Internet hay muchas páginas que explican como entrar y se contradicen porque usan diferentes métodos) o está estropeado el móvil.

Un abrazo

Luna_de_Endor
20/02/15, 12:30:47
Muchas gracias por todo. Creo que no me da tiempo a llevarlo a la tienda porque hoy estoy muy liado y mañana me voy ya. Pero al tocar el móvil de pronto se reinició y se borró todo sin previo aviso (después de darle al botón de Borrar para restaurar los datos de fábrica y esperar varios minutos mientras navegaba por la web con él, ya que al principio el botón no hizo nada) y ahora parece que el móvil funciona bien (he perdido los datos, pero no tenía nada importante).

¿Alguien de vosotros ha hecho o sabe cómo hacer un hard reset? Me refiero a ese menú que se entra cuando enciendes el móvil, nada más encenderlo si dejas algunas teclas pulsadas. Creo que se llama recovery mode. En el Samsung Galaxy S3 me parece recordar que era dejar apretado el Volumen - y el botón central mientras dejabas apretado el botón de encendido para encender el móvil (no estoy seguro ahora exactamente de la combinación). ¿Alguien sabe en el Sony Xperia Z3? Quiero intentar si el mío entra en ese menú o está estropeado y no puede entrar (entonces lo tendré que llevar seguro a la tienda a ver si me dan otro nuevo).

El no poder entrar en el menú ese me preocupa. No sé si lo hago mal (en Internet hay muchas páginas que explican como entrar y se contradicen porque usan diferentes métodos) o está estropeado el móvil.

Un abrazoHola en el lado de la sim con el movil encedido pulsa el boton rojo sin soltarlo 10 segundos te hara un reset de el terminal y podras acceder despues al recovery