Ver la Versión Completa : No me actualiza la hora en el widget del tiempo
Buenas!!
Me estoy encontrando que no me actualiza la hora en el widget de la previsión meteorológica. He probado diferentes widgets (por no decir todos) y con ninguno me actualiza la hora. Decir que tengo instalado nova launcher prime. Alguno se ha encontrado con la misma situación?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/78b148577660732d59069b6a2559546c.jpg
Fijaros la distinta hora que marca el reloj del widget, con la hora del reloj de la barra de notificaciones
Edito: Nova launcher desinstalado, puesto el launcher stock y sigue igual [emoji33]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/e53be44844acd83ab3c18c5c3be60529.jpg
Prueba a borrar cache y datos del widget, a mi me pasaba lo mismo.
Prueba a borrar cache y datos del widget, a mi me pasaba lo mismo.
Intentaremos a ver que hace.
Gracias!
13_Stokes_31
20/02/15, 12:26:06
Yo tengo nova y un widget de tiempo con la hora como tu y si me funciona
Yo tengo nova y un widget de tiempo con la hora como tu y si me funciona
No es fallo de nova, puesto que el launcher stock da el mismo error. (La segunda captura es con el launcher original)
13_Stokes_31
20/02/15, 15:43:36
Si quieres, el widget que tengo yo es de cyanogenmod. Busca en la play store cyanogemods apps, te descargas la app y dentro buscas y descargas el que pone clock widget
De momento hice lo que me recomendó toni_ms y no ha vuelto a fallar. Graciad de todas maneras
Pues vuelve a fallar. En fin, al final le cambio el móvil a la jefa y me quedo el g3
Eso es por alguna configuración del widget, no por el móvil..
Es que son muchos widgets probados, cada uno con distintas configuraciones y con todos me ocurre lo mismo
Pues es muy raro, yo he probado varios widgets de tiempo y con ninguno he tenido problemas.
Rogazan
22/02/15, 09:29:17
Hola, tengo el mismo problema, he probado varios widget y en todos pasa lo mismo. En mi caso con nova y con el witdget BW, ambos en versión de pago. He limpiado datos y cache del widget y al hacerlo se sincroniza momentáneamente pero vuelve a quedarse parado enseguida. Alguna idea?
Bueno, parece que se extiende la epidemia. De momento yo no he podido solucionarlo. Leí algo de algunos samsung buscando en san google, pero no hay ninguno que den una solución
Rogazan
23/02/15, 10:25:01
De momento parece que me vuelve a funcionar correctamente. Creo que tiene que ver con las aplicaciones que se cierran cuando el teléfono entra a la pantalla de bloqueo. En mi caso estaba configurado con battery doctor para que cerrara el widget y supongo que cuando sales del bloqueo no sabe despertarse como debería... También me he asegurado que el witdget tiene permisos para iniciarse en el arranque del móvil, que lo tenía excluido. Con eso lleva desde ayer por la tarde sin problemas. Espero que os sirva este comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.