Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido altavoz.
Buenas, tengo este movil y me gustaría saber si tiene uno o dos altavoces para el sonido, porque cuando pongo musica suena solo por la parte de la derecha, la izquierda no se oye, me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que tiene uno en la derecha y que en la parte izquierda está el micrófono. Tampoco se oye el manos libres por ningún altavoz, me están tomando el pelo los de soporte o es verdad que solo tiene un altavoz? un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
javiprodriguez
19/02/15, 19:24:51
Solo tiene un altavoz, lo otro es efectivamente el micro pero tienen la misma apariencia para que quede bien.
Gracias, me quedo mas tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ajoyagua
19/02/15, 20:43:21
Hubiera estado bien que hubiese tenido 2 altavoces, eh? si con uno ya se oye potente, imagina con los 2. pero si, como te ha confirmado nuestro compi y el servicio de bq, es uno solo lo que tiene. en la guía rápida te viene la especificación también.
pinkiwinki2006
20/02/15, 13:10:04
Hubiera estado bien que hubiese tenido 2 altavoces, eh? si con uno ya se oye potente, imagina con los 2. pero si, como te ha confirmado nuestro compi y el servicio de bq, es uno solo lo que tiene. en la guía rápida te viene la especificación también.
Correcto si hubiese tenido dos altavoces sonaria brutal, aunque ya suena mejor que muchos de gama alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.