PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda) Parpadeo azul pantalla

kattano
19/02/15, 19:14:52
Hola amigos
Desde ayer que tengo un moto g 2013 16 gb y de repente aparecen parpadeos azules
Es dificil de explicar
Es como una flash azul en la pantalla
Como de un seg. No se queda la pantalla pegada ni nada es solo ese flash azul en la pantalla
Eso ocurre cuando cierro una app o paso de una app a otra y es solo aveces no siempre
Lo peor es que al primer moto g lo lleve a garantía por lo mismo y recién ayer me dieron el nuevo y le pasa lo mismo
Alguna idea?
A alguien le ha pasado?
Gracias saludos

kattano
19/02/15, 22:41:51
...

kattano
19/02/15, 23:00:05
Es raro, y además que justo los 2 que tuviste hagan exactamente lo mismo... Con un Hard reset lo sigue haciendo??? Has instalado algún programa o alguna otra cosa que provoque dicho pantallazo??? Si no es así tira de garantia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hola gracias por responder
solo hice proceso de wipe cache me lo dijeron del chat de Motorola y sigue pasando
lo del hard reset no lo he intentado ahora mismo se esta cargando y lo intentare cuando llegue al 100 %
programas no eso ahora mismo lo tengo de fabrica sin nada ni juegos ni fotos
me parece raro tambien que los dos cel que tuve el mismo problema y no es que me lo hallan hecho pasar por el mismo cel porque yo vi que me pasaron uno nuevo
espero que con el hard reset se solucione pero el primer moto g que tuve le hice el proceso de hard reset y no lo soluciono

cinfanz0
23/04/15, 21:33:37
amigo kattano. ya estamos en abril.
alguna solución a tu problema?
Yo me he comprado hace unos 4 dias un moto g 4g version 2013 y presento el mismo problema.
lo raro es que compre uno en color balnco y otro en color negro y solo el negro presenta este problema.
le instale launcher next launcher y nova launcher a los dos. el moto g negro tiene el problema de pantallazos azules y el moto g blanco no... es muy raro.
que color es tu moto g?

se soluciono con algo?
te lo cambiaron?
hable con motorola latam y me dicen que no tienen ninguna incidencias registrada de este tipo. me late que es mentira.

comentame por favor amigo como solucionaste el problema.