Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona Yomvi en Minix Neo X8H Plus?

goyomargar
19/02/15, 18:39:50
Buenas tardes compañeros!!

Estoy pensado comprarme este cacharro, y me gustaría saber si os funciona el Yomvi. En caso afirmativo, alguna rom o firmwareespecífico? O con las actualizaciones via OTA funciona sin problema?

He leído de todo, gente que sí y que no y para mi es bastante importante que funciona ya que pago suscripción.

Muchas gracias a todos!!

sergiata2012
20/02/15, 15:55:13
Yo también quería haber si hay alguien que pueda aclararnos este tema. Ya he leído algo al respecto, y dicen que depende el Firmware que tengas instalado, y de las actualizaciones del aparato.
Lo que me gustaría saber es con cual de las actualizaciones funciona correctamente el Yomvi en nuestro Minix Neo X8-h PLUS. Ayuda porfiiiii!!!

joeballantines
03/03/15, 11:05:14
Buenas tardes compañeros!!

Estoy pensado comprarme este cacharro, y me gustaría saber si os funciona el Yomvi. En caso afirmativo, alguna rom o firmwareespecífico? O con las actualizaciones via OTA funciona sin problema?

He leído de todo, gente que sí y que no y para mi es bastante importante que funciona ya que pago suscripción.

Muchas gracias a todos!!

Yo también quería haber si hay alguien que pueda aclararnos este tema. Ya he leído algo al respecto, y dicen que depende el Firmware que tengas instalado, y de las actualizaciones del aparato.
Lo que me gustaría saber es con cual de las actualizaciones funciona correctamente el Yomvi en nuestro Minix Neo X8-h PLUS. Ayuda porfiiiii!!!

Compañeros si se puede, solo hay que buscar un poco, hay un post general del X8-h Plus, La version con la que funciona Yomvi es la 002

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939146&page=6

VarelaPet
18/12/15, 18:00:29
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema con mi Minix Neo U1. Al acceder a Yomvi e intentar ver un canal, la aplicación me expulsa. He actualizado el cacharro a la última versión. ¿Es ese el problema? ¿Hay alguna alternativa?

Gracias de antemano.