Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear CyanogenMod de LG D802 en LG D805
josexperiap
19/02/15, 18:36:45
Hola muy buenas a todos, mi pregunta es si se puede instalar una Nightly 12 del 802 en un 805 con kk :loco:
Jeshuuu
19/02/15, 18:41:22
Hola muy buenas a todos, mi pregunta es si se puede instalar una Nightly 12 del 802 en un 805 con kk :loco:
Si, las rom aosp (o basadas en cyanogenmod) se pueden instalar en el d805. Cualquiera que sea para el d802 le sirve. Menos las rom stock kdz!.
Saludos.
PD: Si estas en kitkat, recuerda hacer todos los wipes, menos el format sd. Yo lo que hago, es borrar todas las carpetas de la memoria, menos: DCIM, Download,Music (hay guardo mi musica), WhattApps (para mantener las fotos y audio que me envían) y TWRP (porque acá están los backtup del recovery). Todo lo demás lo borro.
josexperiap
19/02/15, 18:47:47
Muchas gracias amigo, aclaraste mi duda :dios:
josexperiap
19/02/15, 18:50:09
Si, las rom aosp (o basadas en cyanogenmod) se pueden instalar en el d805. Cualquiera que sea para el d802 le sirve. Menos las rom stock kdz!.
Saludos.
PD: Si estas en kitkat, recuerda hacer todos los wipes, menos el format sd. Yo lo que hago, es borrar todas las carpetas de la memoria, menos: DCIM, Download,Music (hay guardo mi musica), WhattApps (para mantener las fotos y audio que me envían) y TWRP (porque acá están los backtup del recovery). Todo lo demás lo borro.
Muchas gracias amigo, aclaraste mi duda :dios:
y gracias tambien por lo de los wipes y eso :sisi1:
la de un d802 se puede instalar de igual manera en un D800?
robertocuellarS2
19/02/15, 20:42:13
No amigo .... La del d802 funciona con el d805 y de 806
el_xalso
19/02/15, 21:54:00
Nop. En principio sería posible cambiando el kernel, pero lo más seguro es que te acabes cargando el g2. d800/d801 usan un táctil de la pantalla diferente a d802/d805.
Lo se porque instale la rom oficial del d802 en un d800 y la pantalla detectaba mal lo que tocaba.
renzo090513
20/02/15, 03:34:13
Si se puede pero se calienta mucho
josexperiap
20/02/15, 14:57:18
Saludos.
Amigo, la ROM me va de maravilla, 0 lag todo bien...
Pero tengo 2 problemillas, cuando entro al menú de configuración de pantalla se detiene y hay que aceptar el cierre...
Y la otra es que cuando bloqueo la pantalla se desbloquea solita, tengo que intentar muchas veces hasta que no se encienda sola.
Pero lo demás es una maravilla, y ya no se sobrecalienta tanto como en la stock de 4.4.2:sisi1:
el_xalso
20/02/15, 17:41:36
Amigo, la ROM me va de maravilla, 0 lag todo bien...
Pero tengo 2 problemillas, cuando entro al menú de configuración de pantalla se detiene y hay que aceptar el cierre...
Y la otra es que cuando bloqueo la pantalla se desbloquea solita, tengo que intentar muchas veces hasta que no se encienda sola.
Pero lo demás es una maravilla, y ya no se sobrecalienta tanto como en la stock de 4.4.2:sisi1:
Lo del force close en ajustes son problemas que han tenido algunas nightlys de cm12. Actualiza a la nightly de otro día y arreglao.
josexperiap
20/02/15, 21:13:59
Lo del force close en ajustes son problemas que han tenido algunas nightlys de cm12. Actualiza a la nightly de otro día y arreglao.
Cuando salga otra nightly lo haré
Y lo del bloqueo de pantalla que podrá ser?
Muchas gracias
PD: como actualizo cyanogenmod, sale que ya tengo la ultima version , pero en las paginas de nightly sale que hay una nueva y como la instalo si no se si tengo recovery y root en cyanogenmod???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.