PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la galeria de fotos

donkfanatic
19/02/15, 16:46:16
Hola a todos.
Tengo en casa un Xperia NEO V que me tiene bastante perdido.:loco::loco:
En la galeria de fotos me aparecen las miniaturas de todas las fotos...hasta aquí todo bien...el problema empieza cuando das en una de las fotos. cuando abres una foto ,el movil te muestra otra. He intentado meter las fotos en el ordenador, restaurar la sd, descargarme otra galería, pero nada, soy incapaz de recuperar las fotos. La sensación que me da es como si se hubiesen superpuesto unas fotos sobre otras pero no se como deshacer ese problema.
Un saludo a todos :cucu::cucu:

Guti89
19/02/15, 23:51:29
Mmm.
Supongo que as probado a usar QUICPIC no?
Si no, busca la carpeta donde estén las fotos guardadas y abuelas desde ahí, haber si tiene el mismo problema, si tiene el mismo problema incluso desde un explorador de archivos... Descarga Clean Master y pásale una limpieza haber si acaso...

donkfanatic
20/02/15, 10:24:38
Si, ya probé quicpic y nada.
Las he abierto desde el explorador de archivos y me aparecen todas las fotos, pero me salen repetidas, es decir, según el nombre están todas, pero al abrirlas solo abre unas pocas y las va repitiendo

Guti89
20/02/15, 18:22:11
Si, ya probé quicpic y nada.
Las he abierto desde el explorador de archivos y me aparecen todas las fotos, pero me salen repetidas, es decir, según el nombre están todas, pero al abrirlas solo abre unas pocas y las va repitiendo
Prueba a pasar CLEAN MASTER, haber si se arregla, u otra app que borre miniaturas o cache de imagen...

yayonando
20/02/15, 23:15:53
Si las fotos están en sd Ojo no este cascada.

donkfanatic
23/02/15, 10:19:45
Nada, lo he probado pero no me arregla nada. creo que me he quedado sin las fotos :cry:

Muchas gracias de todas formas:D:D

natxete007
23/02/15, 22:19:17
Nada, lo he probado pero no me arregla nada. creo que me he quedado sin las fotos :cry:

Muchas gracias de todas formas:D:D
Si eres root prueba esta app. A mi me recupero fotos y algun video (alguno incompleto,
pero bueno).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger