Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar bootanimations
srcorleone
19/02/15, 16:45:27
Hola tengo el siguiente problema, y es que al colocar un bootanimation nuevo, la pantalla se queda negra.
He conseguido que me salga parte del bootanimation pero solo el final de la animación, y no tengo ni idea de que puedo hacer.
Decir que estoy usando la resolución de 720x1080 en bootanimations. Alguien sabe por qué? Gracias de antemano
srcorleone
19/02/15, 21:15:34
He encontrado la solución por si a alguien le pasa. Manualmente da error con todos sustituyendo. Pero instalando el flasheable desde el recovery funciona perfecto.
arturisus
21/02/15, 15:46:33
Disculpa amigo me podrías explicar como cambiar el bootanimation detalladamente....intente desde la recovery como dices pero me da error, de antemano gracias
srcorleone
21/02/15, 16:19:16
Disculpa amigo me podrías explicar como cambiar el bootanimation detalladamente....intente desde la recovery como dices pero me da error, de antemano gracias
Tienes que descargarte el bootanimation en la resolución del teléfono es decir 1280 x 720, meterlo en la raíz del teléfono, o en cualquier carpeta que sea fácil de encontrar para ti, y flashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.